33bits

Versión completa: Inazuma Eleven. It's me! Chrono Stone!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas noches ._./

Yo también he leído la wiki japonesa, y ya conocía a los mejores xD

Por cierto, ¿alguien de aquí ha visto alguna vez a Menuki, el mejor defensa de fuego? Yo conozco sus estadísticas pero no he llegado a ver su aspecto puesto que parece ser que no está registrado en la wiki inglesa. Si alguno se aquí lo conoce, que avise, por favor.

Gracias :v
(10-03-2015 22:46)Victor_36 link [ -> ]Buenas noches ._./

Yo también he leído la wiki japonesa, y ya conocía a los mejores xD

Por cierto, ¿alguien de aquí ha visto alguna vez a Menuki, el mejor defensa de fuego? Yo conozco sus estadísticas pero no he llegado a ver su aspecto puesto que parece ser que no está registrado en la wiki inglesa. Si alguno se aquí lo conoce, que avise, por favor.

Gracias :v
A mí no me suena de nada, pero la verdad es que tengo curiosidad. De todas maneras, es mejor que no los tengan registrados a que entres en el artículo de uno y esté todo menos la imagen XD
(10-03-2015 22:51)Dani the kid link [ -> ]A mí no me suena de nada, pero la verdad es que tengo curiosidad. De todas maneras, es mejor que no los tengan registrados a que entres en el artículo de uno y esté todo menos la imagen XD

Jaja, cierto, me ha pasado varias veces eso que comentas xD
A ver si algún otro sabe algo de él y nos lo cuenta.
Hola.

Luego lo corrijo Dragon, la verdad es que no he llegado a conseguir todos los entrenadores y al mirar en guiasnintendo he visto que faltaban varios, así que he tenido que buscar por internet como se consiguen. Sobre la supertáctica de pinguinos espaciales, me suena haberla puesto, pero igual la borré┬á lol

Sobre Menuki, he estado buscando un poco y en la poko wiki, en una de las pachangas en la Royal, aparece mencionado:

Cita:Õ©ØÕø¢Õ¡ªÕ£Æ

Òé░Òâ¼Òâ╝ÒâêÒé¡ÒââÒé½Òâ╝Òé║:┬á ┬á ┬á ÒâÖÒéó, ÒéüÒü¼Òüì, Òé»Òâ¡Òé╣, Òé¡ÒââÒé», ÒüùÒüùÒü»Òéë B-Òé¡ÒâÑÒâ╝Òâû

http://pokowiki.com/inazumago/index.php?...E%F0%CA%F3

Creo que es un jugador llamado Cham Barra, exclusivo de la versión Sombra en el Inazuma Eleven Go original:

[Imagen: s_0416c.jpg]

Es defensa y de elemento fuego.

Un saludo.
Hoy me dispongo a hacer el secreto, a ver que me espera.
Al final no se pasó el juego y se quedó en la cara pirata, así que me pasaré a Tezcat con azote negro y a los otros dos EG de la edición sombra a mi cuenta.

Por cierto, y ya que estoy, me gustaría hacer un par de preguntitas.
-Voy a hacer también el partido por street pass para conseguir el uniforme sombra, ¿donde se juega ese partido?¿te da experiencia?
-Y relacionado con EG: ¿Es más eficaz si la afinidad coincide con la del jugador?
-En un hipotético caso de delantero de fuego con EG de viento y portero de tierra, ¿que afinidad se mantiene con el EG invocado, fuego o viento? Es decir, ¿tiene ventaja el delantero o el portero?
Hola.

(11-03-2015 06:59)Charly88 link [ -> ]Hoy me dispongo a hacer el secreto, a ver que me espera.
Al final no se pasó el juego y se quedó en la cara pirata, así que me pasaré a Tezcat con azote negro y a los otros dos EG de la edición sombra a mi cuenta.

Por cierto, y ya que estoy, me gustaría hacer un par de preguntitas.
-Voy a hacer también el partido por street pass para conseguir el uniforme sombra, ¿donde se juega ese partido?¿te da experiencia?
-Y relacionado con EG: ¿Es más eficaz si la afinidad coincide con la del jugador?
-En un hipotético caso de delantero de fuego con EG de viento y portero de tierra, ¿que afinidad se mantiene con el EG invocado, fuego o viento? Es decir, ¿tiene ventaja el delantero o el portero?

Te espera un buen vicio desde el Cala Pirata hasta el partido contra el Oscuridad Ancestral  lol

Sobre las preguntas:

-Imagino que se hará en comunicación, pero debes jugar contra un equipo de la versión contraria de nivel 95 o superior.
-El poder del EG es independiente de su elemento, pero su supertécnica sí que recibirá un buff o nerf en poder según el elemento del que sea el jugador que lo esté usando.
-Siempre se mantiene el elemento de tu jugador, ya invoques un EG de otro elemento o hagas Mixi Max con un jugador de otro elemento. El elemento de las supertécnicas solo influye para aumentar o reducir el poder de la misma.

Un saludo.
(11-03-2015 11:52)Led Zeppelin link [ -> ]-El poder del EG es independiente de su elemento, pero su supertécnica sí que recibirá un buff o nerf en poder según el elemento del que sea el jugador que lo esté usando.
-Siempre se mantiene el elemento de tu jugador, ya invoques un EG de otro elemento o hagas Mixi Max con un jugador de otro elemento. El elemento de las supertécnicas solo influye para aumentar o reducir el poder de la misma.
Yo tenía entendido que cuando invocas a un espíritu, la técnica que utiliza el espíritu se potencia si coincide con la afinidad de este. Pero claro, lo normal es que la afinidad del espíritu coincida con su técnica predefinida, así que...

Entonces lo mejor es siempre utilizar a un espíritu del mismo elemento que el jugador, ¿no?
Hola.

(11-03-2015 12:56)Dranix link [ -> ]Yo tenía entendido que cuando invocas a un espíritu, la técnica que utiliza el espíritu se potencia si coincide con la afinidad de este. Pero claro, lo normal es que la afinidad del espíritu coincida con su técnica predefinida, así que...

Entonces lo mejor es siempre utilizar a un espíritu del mismo elemento que el jugador, ¿no?

Lo que define el stab de las supertécnicas es siempre el elemento del propio jugador.

Sobre si lo mejor es usar siempre un EG del mismo elemento que el jugador, por lo general sí, pero el stab elemental, al menos en Chrono Stone, es menor de lo que esperaba.

Si usas un delantero de Montaña, no tendrás un EG de tiro tan poderoso como los de Fuego, por ejemplo, por lo que lo mejor sería usar uno sume mayor poder total o que tenga una supertécnica de tiro más poderosa, como la Tormenta de Fuego.

El stab es solamente de 5 puntos más y si usas una supertécnica de un elemento contrario, de 5 puntos menos. Recordemos que el poder de las supertécnicas no se multiplica con el valor, solamente se suma, por lo que la máxima diferencia es de 10 puntos entre usar una supertécnica de un elemento distinto al del jugador o una supertécnica de un elemento afín al jugador, ahora que no hay talento Carga Elemental.

Si mirais vídeos de jugadores japoneses, cuando utilizan supertécnicas, los valores de poder total suelen rondar entre los 4k-15k, por lo que una diferencia de 10 simples puntos rara vez marcará la diferencia entre ganar o perder esa batalla de comandos.

Un saludo.
(11-03-2015 11:52)Led Zeppelin link [ -> ]Hola.

Te espera un buen vicio desde el Cala Pirata hasta el partido contra el Oscuridad Ancestral  lol

Sobre las preguntas:

-Imagino que se hará en comunicación, pero debes jugar contra un equipo de la versión contraria de nivel 95 o superior.
-El poder del EG es independiente de su elemento, pero su supertécnica sí que recibirá un buff o nerf en poder según el elemento del que sea el jugador que lo esté usando.
-Siempre se mantiene el elemento de tu jugador, ya invoques un EG de otro elemento o hagas Mixi Max con un jugador de otro elemento. El elemento de las supertécnicas solo influye para aumentar o reducir el poder de la misma.

Un saludo.
Muchas gracias Led.

Acabo de conseguir el medallón de imperial y de fichar a Tezcat, me dio el juego con 9 horas y me ha costado 35, vicio antologico XD
Ahora los estoy subiendo a nv. 99 para el partido por comunicación.
Hola.

Vaya vicio que le has echado  lol

Por cierto, hay algo de la wiki Japonesa que me escama.

En el apartado de las formulas matemáticas pone esto:

Cita:ÒéÀÒâÑÒâ╝Òâê´╝ÜÒé¡ÒââÒé»*0.4+ÒâåÒé»ÒâïÒââÒé»*0.1
ÒâëÒâ¬ÒâûÒâ½´╝ÜÒâëÒâ¬ÒâûÒâ½*0.4+ÒâåÒé»ÒâïÒââÒé»*0.1
ÒâûÒâ¡ÒââÒé»´╝ÜÒâûÒâ¡ÒââÒé»*0.4+ÒâåÒé»ÒâïÒââÒé»*0.1
Òé¡ÒâúÒââÒâü´╝ÜÒé¡ÒâúÒââÒâü*0.4+ÒâåÒé»ÒâïÒââÒé»*0.1

Como comenté, para calcular el Valor de una acción se suma el 40% de la estadística de esa acción y el 10% de la estadística Técnica, es decir, la mitad que en el Go original.

Ahora bien, si vamos al apartado de los rankings estadísticos:

Cita:Úü©µëï--------------Õ▒׵Ǻ--Òé¡ÒââÒé»------Õ«ƒÞ│¬ÕÇñ------TP---ÒâÖÒé╣ÒâêÒâ×ÒââÒâü
ÒüöÒüåÒüêÒéôÒüÿ(Õñºõ║║)--þü½----399--------319.4-----144--├ù

"Òé¡ÒââÒé»" representa la estadística de tiro sumando la libertad y la técnica, y "Õ«ƒÞ│¬ÕÇñ" representa el valor a tirar a portería (contra un portero de viento o fuego).

Ahora apliquemos la formula dada por la wiki:

399 * 0.4 = 159,6

Ahora apliquemos la antigua formula de Go:

399 * 0.8 = 319,2

No cuadran ninguna de las dos, pero la que más se acerca para calcular el Valor es la antigua.

PD: Me olvide de contar la técnica:

1 * 0.2 = 0.2

319,2 + 0,2 = 319,4.

Utilizan la formula de Go.

Un saludo.
Puede ser una desactualización. Es decir, calcularon antes las estadísticas de los jugadores y luego sacaron la verdadera fórmula y aun no lo han actualizado...
Hola, perdonad que cambie de tema, pero ya sabéis que en esto de las fórmulas soy un negado roto2

¿Soy yo el único que piensa que el Go tiene buena música en lo que a los enfrentamientos se refiere, pero casi siempre suelen poner las canciones más flojas? Estos días le estoy dando caña a las cadenas y la verdad es que me decepciona mucho encontrarme una y otra y otra vez la misma canción, canción que, por cierto, es incapaz de "meterme" en el partido. Quiero decir, es música en plan chorra, y como decía, con los temazos que tiene el Go, me entristece que los pongan en 1 de cada 10 partidos Facepalm Facepalm

Sinceramente, me gustaría que aunque fuera, nos dejaran elegir la música de fondo con la que vamos a jugar.