33bits

Versión completa: Inazuma Eleven. It's me! Chrono Stone!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Gente, a nosotros nos llega Go el 13 de Junio, pero parece que Level 5 ya se prepara para Go Galaxy.

Nuevo registro en Europa.

[Imagen: bsiRJqf.png]

PD: corregidme si me equivoco, que igual me he confundido yo con tanto nombre :S
Pues sí que se van dando prisa ahora en Level 5, aunque Galaxy es la tercera entrega de GO y antes debería venir Chrono Stone sisi

Y bueno, dejo la última oleada de uniformes de IE 3 que ya se me había pasado XD

Spoiler :
- 81 -

[Imagen: LwgMdVI.jpg]

- 82 -

[Imagen: 87eCnsH.jpg]

- 83 -

[Imagen: haXU2ua.jpg]

- 84 -

[Imagen: oaKJOWi.jpg]

- 85 -

[Imagen: X1roSD0.jpg]

- 86 -

[Imagen: yYGqyRw.jpg]

- 87 -

[Imagen: sOo6tpr.jpg]

- 88 -

[Imagen: 2H6JDPr.jpg]

- 89 -

[Imagen: 7CDRUUq.jpg]

- 90 -

[Imagen: ABmJ46O.jpg]

- 91 -

[Imagen: YAOQwav.jpg]

- 92 -

[Imagen: zoIWDfo.jpg]

- 93 -

[Imagen: K09U78r.jpg]

- 94 -

[Imagen: 8aWjK1e.jpg]

- 95 -

[Imagen: 3rrdS6w.jpg]

- 96 -

[Imagen: ioCzFwV.jpg]

- 97 -

[Imagen: YoRp8RP.jpg]

- 98 -

[Imagen: nV6MmOs.jpg]

- 99 -

[Imagen: nMjKREW.jpg]

- 100 -

¿Inazuma?

Adoro el de "Leyenda". Imagino que lo habrás conseguido contra los jóvenes Inazuma, ¿no? Si no es así, te agradecería que me dijeras contra quién lo conseguiste mola

A ver si saco algo más de tiempo y puedo estar más por aquí.

Saludos.

PD Vi vuestros equipos y molan bastante todos.
Sip Dani, ese uniforme lo dropean los Jóvenes Inazuma. Tiene un 10% de probabilidades, así que lo más seguro es que toque repetir el partido unas cuantas veces.

En total son 100 uniformes en IE 3 -contando el del Ogro-, pero podrían haber sido más porque algunos que sí aparecían en IE 1 y 2 no repiten Sad
Y a ver si en GO dejan cambiar a la segunda equipación de cada uniforme, que algunos están más chulos de esa forma sisi

Vale, muchas gracias Dragon mola Y sí, la verdad es que hay algunas 2º equipaciones que están guapísimas. Mi favorita, sin duda, la alternativa del uniforme relámpago creo. Lo usan los Ases de Inazuma que están el isla Hidra. El uniforme tiene un par de rayos amarillos y es rojo (en forma normal). La alternativa es.... Caballo Caballo Caballo
Tengo que volver a jugar ese partido porque no recuerdo el uniforme Facepalm
Pero siendo el 'Relámpago' seguro que tiene que molar bastante sisi

Por cierto Dani, ¿has conseguido jugar las copas de máximo nivel del modo Torneo? Lo digo porque hay ciertos requisitos que no están a la vista, y es que da igual que todos tus jugadores sean de nivel 99. También es necesario que formen parte de tu equipo varios de ellos en concreto.

Recientemente he podido jugar la Copa Ogro donde he visto al que quizás sea el rival más fuerte del juego: el Mega Inazuma Eleven.

Pues no, la verdad. Me estoy tomando el juego con bastante calma. Mi equipo principal, el cual aún necesita algunos ajustes, ronda el nivel 73, más o menos. Estoy en la copa donde salen los campeones, los impostores, etc.

De todas maneras, lo que me dices de los requisitos, no tengo ni idea. En la pokowiki entendí que lo único que necesitabas era nivel, nada más. Sin embargo, siento curiosidad por lo que me cuentas, si pudieras ilustrarme un poco más acerca de lo que dices, te estaría muy agradecido.

Sobre el Mega Inazuma Eleven, saca foto, tío, da datos, por favor, me has dejado muy intrigado. Dime al menos sus integrantes, sus supertécnicas, pero dime algo!! roto2 roto2 jajajajaja

Saludos.
El Mega Inazuma Eleven es el Inazuma Japón a nivel 99, pero con estadísticas y supertécnicas muy bestias.
Mark es el del Neo Raimon creo recordar, el que tiene la Mano Omega y tres talentos. Y Kevin por ejemplo supera los 140 de Tiro XD

Luego cuando cene me explayo más mola
(04-05-2014 20:07)Dragon Slayer link [ -> ]El Mega Inazuma Eleven es el Inazuma Japón a nivel 99, pero con estadísticas y supertécnicas muy bestias.
Mark es el del Neo Raimon creo recordar, el que tiene la Mano Omega y tres talentos. Y Kevin por ejemplo supera los 140 de Tiro XD

Luego cuando cene me explayo más mola
Vale, muchas gracias Dragon. Espero tu respuesta con ansia sisi sisi Y así, para no dejar un mensaje en vano, me han comunicado que el neo tiro galáctico sale en el súper entrenamiento mola
Procedo con la explicación del modo Torneo -o al menos lo que yo entiendo de la Pokowiki lol-.

En el modo Torneo existen 16 rangos ocultos, a cada cual más difícil y con mejores recompensas.
Cada rango dispone de unas tres copas, por ejemplo el rango 14 tiene la Copa Tiro Galáctico, la Copa La Tierra y la Copa Fénix.

Hay dos formas de subir de rango:

1 - Según el nivel del equipo

Ejemplos:

Rango 5 - Niveles del 46 al 55.
Rango 13 - Niveles del 97 al 99.

Como vemos, solo podemos alcanzar el rango 13 aún teniendo a los jugadores a máximo nivel.
Entonces, ¿cómo subimos a los rangos 14, 15 y 16?

2 - Metiendo en el equipo ciertos jugadores

Para un +3 que es lo que nos interesa para alcanzar el máximo rango posible -16-, debemos incluir 8 o más jugadores de entre los siguientes, y que tengan nivel 75 o más:

Aurelia, Canon, Nakata, Lancer, Xavier, Jordan, Quagmire, Cammy, Krueger, Acuto, Partinus, Bianchi, Helio, Torres, Robingo y Willy.

[Imagen: 3uE1NLe.jpg]

[Imagen: pY6pNwN.jpg]

[Imagen: O75VjeB.jpg]

Genial Dragon, muchas gracias por la información. No me fijé en eso cuando andaba en la poko wiki, fallo mío. Investigaré un poco por mi cuenta y, cuando pueda comprobarlo por mí mismo, no dudéis en que lo haré.

Saludos.

PD No entiendo cómo puede estar Scotty antes que Archer :/
Añado que en estos rangos superiores la mayoría de las copas -si no todas- son de las que no se te recuperan PE y PT tras los partidos, y que a los rivales no se les gastan los PTs. Imaginad para marcadle al Mark del Mega Inazuma roto2

También tiene su trampa la cosa, y es que cuando guardas el torneo y vuelves a jugarlo, sí que te recuperas y los rivales sí gastan PTs. Además, al guardar el torneo luego puedes jugarlo con otros jugadores cualquiera en tu equipo, aunque no cumplas los requisitos que dije mola