33bits

Versión completa: Inazuma Eleven. It's me! Chrono Stone!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Primeras imágenes de Chrono Stones en inglés: http://nintendoeverything.com/inazuma-el...reenshots/
No las pongo porque no me deja, ni siquiera guardarlas en mi disco duro :nusenuse
(17-02-2015 19:38)Dragon Slayer link [ -> ]Primeras imágenes de Chrono Stones en inglés: http://nintendoeverything.com/inazuma-el...reenshots/
No las pongo porque no me deja, ni siquiera guardarlas en mi disco duro :nusenuse

Spoiler :
[Imagen: Yqn4JVB.png?1]

Nah, no creo que haga falta robarles las fotos con tantas que son xD (Quitando que algunas son repetidas o lo parecen en un principio).

No puedo decir con estas imágenes cuanto ha mejorado con respecto al juego anterior porque... no lo he jugado... Pero algo sí que me ha llamado la atención:

[Imagen: g7BJbl9.jpg?1]

¿Mix 'n' Match? ¿Es así como lo llaman en la versión inglesa?
Vale, ahora ya me deja descargarlas. Antes me decía que había un error en el servidor.

Sí, en inglés parece que han optado por llamarle Mix 'n' Match, en vez del original Mixi Max. En castellano creo que mantenemos el nombre japo sisi
Están bien las imágenes. No dicen mucho, pero están bien lol lol El hype empieza a recorrer mi cuerpo y todavía queda más de un mes roto2rie roto2rie
Hola.

Si realmente queréis hype:



Yo creo que aunque Galaxy añada más hissatsus, equipos y los Souls, Chrono Stone será la entrega definitiva de la saga.

Un saludo.
Ya me he pasado el juego con 30 horas, ahora a fichar a todo lo que quiero/ o puedo y a ponerme con las demás cadenas.

Unas preguntitas si no es molestía:
¿Cual es el nivel máximo de los espíritus guerreros? Tengo a Archipegaso al V
¿Se puede fichar a los jugadores del Luz sin hacer la conexión? Mi primo tiene el sombra, pero de aquí a que se lo pase...
¿Es muy difícil que te suelten los objetos en la cadena de partidos? Ahora estoy buscando la "bufanda radiante" del Alpino antes de seguir adelante, lo de la luz de luna me lo han dado al 3er partido.
¿Es buena Raine Bow? Me la encontré dos veces, y en la Ribera se ha unido a mi, de momento sus estadísticas son normalitas.
(18-02-2015 16:47)Charly88 link [ -> ]Ya me he pasado el juego con 30 horas, ahora a fichar a todo lo que quiero/ o puedo y a ponerme con las demás cadenas.

Unas preguntitas si no es molestía:
¿Cual es el nivel máximo de los espíritus guerreros? Tengo a Archipegaso al V
¿Se puede fichar a los jugadores del Luz sin hacer la conexión? Mi primo tiene el sombra, pero de aquí a que se lo pase...
¿Es muy difícil que te suelten los objetos en la cadena de partidos? Ahora estoy buscando la "bufanda radiante" del Alpino antes de seguir adelante, lo de la luz de luna me lo han dado al 3er partido.
¿Es buena Raine Bow? Me la encontré dos veces, y en la Ribera se ha unido a mi, de momento sus estadísticas son normalitas.
- El nivel máximo es el omega (la letra de God of War), y viene después del V.
- No, me temo que no. No puedes fichar ni a los de Tezcat, ni a los de Bailong, ni nada exclusivo del Sombra a no ser que hagas el secreto.
- Depende, pero no te dejes engañar. Hay algunos drops que te darán al segundo partido, y otros que te llevarán 40, 50, 60, etc, etc roto2rie roto2rie
- Si te refieres a la chica pequeña que tiene algo de un arcoíris, a mí no me parece demasiado buena. Tienes jugadoras mejores que ella mola

Saludos.
Mil gracias Dani.
Pues a esperar a que mi primo se pase el sombra... Facepalm
(18-02-2015 20:05)Charly88 link [ -> ]Mil gracias Dani.
Pues a esperar a que mi primo se pase el sombra... Facepalm
Nada jeje Te deseo una espera corta roto2 Mientras tanto, ves intentando conseguir drops y viaja al Santuario. Tienes para rato entre unas cosas y otras lol lol
Lo de la conexión con la versión opuesta en este primer GO se le fue de las manos a Level 5. Incluso es necesaria para poder fichar a algunos jugadores de la trilogía original, como Shadow o Kevin.
En GO 2 y GO 3 también se desbloquean cosas, pero no llega a ese extremo.
Hola.

Los fichatrones de este juego son insufribles. Estoy fichando media Inazuma para poder reclutar a los miembros de los Elementos y Místicos.

Un saludo.
¿Se sabe si en Chrono Stone se mantiene el mismo sistema de fichajes?
Vale que quizás en la trilogía original era demasiado sencillo, pero es que aquí se les ha ido la mano.