33bits

Versión completa: Dark Souls REMASTER - 25/5/18 Prepare to die... Again
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Juntacadaveres

Gracias a ambos. La verdad es que entre las magias y el Cuerno de la Mariposa Lunar, que pega buenas hostías incluso a cierta distancia no soy mucho de acercarme a los enemigos. Seguiré con aguante e inteligencia y alguna cosilla suelta más.

Por otro lado, sí tenía intención de seguir con el juego una vez terminado, porque la enganchada que tengo no es ni normal, pero ya veré que hago porque me quiero agenciar el DaS 2 e igual ya con ese sí que hago NG+.
Algo que me ha molado viendo la BSO de Artorias

Lo dejo en spoiler.

Spoiler :
I'm the one they didn't know they cheered for.
I'm the Knight from the legends should tell.
I'm the Knight who traversed the Abyss.
I'm the Knight who deserves this.

Not you.

You will be remembered for something you haven't done.
You are the Knight the legends tell off.
You are the Knight who failed to traverse the Abyss.
You are the Knight who may not deserve this.

Not me.

I will be forgotten, and only remembered as another undead.

After everything I've done.

After i set out from the undead Asylum that she locked me in.

To protect me.

After she send out her old friend.

To guide me.

After i ventured into the lake.

To find her.

And You.



Father.

I have set thy free.´╗┐

Traducción:

Spoiler :
Yo soy el que no sabían que ovacionaban.
Yo soy el Caballero del que las leyendas deberían hablar.
Yo soy el Caballero que cruzó el Abismo.
Yo soy el Caballero que se merece esto.

No tú.

Tú serás recordado por algo que no has hecho.
Tú eres el Caballero del que las leyendas hablan.
Tú eres el Caballero que fracasó al cruzar el Abismo.
Tu eres el Caballero que no se merece esto.

No yo.

Seré olvidado, y solo se me recordará como un no-muerto más.

Después de todo lo que he hecho.

Después de salir del Asilo de los no-muertos en el que ella me encerró.

Para protegerme.

Después de que ella enviase a su viejo amigo.

Para guiarme.

Después de que me adentrase en el lago.

Para encontrarla.

Y tú.


Padre.

Te he liberado.

A mí por lo menos me ha gustado bastante, y no es menos cierto.
Que mono tengo. Mañana a curtir hombres serpiente. Se ha hecho larga la semana pero por suerte toca época religiosa pateando escudos.

Franchuzas

Hoy he jugado otro ratito.

Lo primero fue comprarle al mercader de la torre de las gárgolas un objeto para deshacerme de la maldición que me lanzaron unos sapos en las alcantarillas. Acostumbrado a la barra de vida normal, es un agobio verse de repente sólo con un cuarto, casi todos los enemigos me mataban de un golpe.

Una vez recuperado, busqué en internet la forma de resistir mejor a las maldiciones (lo sé, es como hacer trampa Sad) y fui a junto a los fantasmikos para pillar un anillo especial. Con él me pasé las alcantarillas mucho más tranquilo y ya me he cargado al jefe de la zona roto2cafe

PD: Tengo nivel 35, ¿qué tal está para estas alturas de juego?
(11-04-2014 22:23)Franchuzas link [ -> ]Hoy he jugado otro ratito.

Lo primero fue comprarle al mercader de la torre de las gárgolas un objeto para deshacerme de la maldición que me lanzaron unos sapos en las alcantarillas. Acostumbrado a la barra de vida normal, es un agobio verse de repente sólo con un cuarto, casi todos los enemigos me mataban de un golpe.

Una vez recuperado, busqué en internet la forma de resistir mejor a las maldiciones (lo sé, es como hacer trampa Sad) y fui a junto a los fantasmikos para pillar un anillo especial. Con él me pasé las alcantarillas mucho más tranquilo y ya me he cargado al jefe de la zona roto2cafe

PD: Tengo nivel 35, ¿qué tal está para estas alturas de juego?

Un tanto justo. Bastante justo. Si andas escaso de almas, pon sello de invocación con la saponita contra algún Jefe sencillo.

Franchuzas

(11-04-2014 22:27)DarkBlade69 link [ -> ]Un tanto justo. Bastante justo. Si andas escaso de almas, pon sello de invocación con la saponita contra algún Jefe sencillo.

¿Qué, qué? No entiendo slowpoke

(voy a googlearlo)
(11-04-2014 22:28)Franchuzas link [ -> ]¿Qué, qué? No entiendo slowpoke

(voy a googlearlo)

¿Solaire de Astora? Sad

Franchuzas

(11-04-2014 22:29)DarkBlade69 link [ -> ]¿Solaire de Astora? Sad

Lo he googleado también lol

Sí, a ese lo conozco, es un caballero que toma el sol en una terraza cerca de un dragón. Se puede invocar, o eso me ha dicho, pero por ahora me he enfrentado siempre solo a los jefes.
Pues ese npc te da un objeto blanco, como un lápiz, que si lo usas (es ilimitado) pones una señal en el suelo y otras personas te pueden invocar para ayudarles en el escenario o en el boss. Así te sacas unas almas las veces que quieras
(11-04-2014 22:34)Franchuzas link [ -> ]Lo he googleado también lol

Sí, a ese lo conozco, es un caballero que toma el sol en una terraza cerca de un dragón. Se puede invocar, o eso me ha dicho, pero por ahora me he enfrentado siempre solo a los jefes.

Te debería haber dado la Señal de saponita blanca que es para que pongas tu señal también. Puedes ponerla junto a los Jefes para ser invocado.

Franchuzas

Ah, ¿yendo yo a los mundos de otros jugadores? Pero supongo que eso es jugando online, y yo lo hago siempre desconectado roto2
Maldito pussy, para no ser invadido. Facepalm ¡Juega online coño!