Nuevo Pokémon este año
#13
Cita
Hola.

Cita:

Mierda, pues va a ser eso. Sabía que cada pokemon podía salir con una u otra habilidad, pero pensaba que se refería a otra cosa lo de doble o unitaria. Acabo de ver que los que ponen unitaria es porque solo pueden tener esa u otra del DW y los dobles esa y otra más. Puaf, vaya fail el mío xD

El vocabulario "profesional" muchas veces sirve para confundir aún más, que para aclarar las cosas xd.

Un saludo.
#14
Cita
Madre mía, qué chungo todo esto. ¡Y para echar un triste combate! lol: lol:lol:

Yo no me he enterado de nada. Menos mal que no juego en competitivo.
#15
Cita
Cita:Madre mía, qué chungo todo esto. ¡Y para echar un triste combate! lol: lol:lol:

Yo no me he enterado de nada. Menos mal que no juego en competitivo.


Pues deberías probarlo, poirque una vez entiendes, yo estoy a medio camino. Es una pasada. Debe ser el RPG más estratégico que existe a nivel competitivo. Son muchísimos factores a tener en cuenta en una batalla y cuenta con el aliciente de crear a tus pokes (aunque esto ahora poca genete lo hace y suele buscar intercambios por pokemons ya con max stat). Crear un max stat no es cosa sencilla, yo lo hago por amor propio, pero cuesta mucho y requiere muchísimas horas. Aun no tengo team para jugar competitivo, pero seguramente estaré mucho más satisfecho con él que alguien que lo haya conseguido mediante cambio.
#16
Cita
Hola.

Desde hace un tiempo está de moda el metodo RNG, que aún abusando del uso de las variables random del juego a tu beneficio, no es ni delejos crear un personaje mediante un mod, yo es el metodo que utilizo.

Lo mejor para iniciarse es utilizar Pokémon Online, es la herramienta perfecta para probar equipos y movesets, y después ya dibujar esto en el juego mediante RNG.

Un saludo.
#17
Cita
Cita:[quote author="refixed"]Madre mía, qué chungo todo esto. ¡Y para echar un triste combate! lol: lol:lol:

Yo no me he enterado de nada. Menos mal que no juego en competitivo.


Pues deberías probarlo, poirque una vez entiendes, yo estoy a medio camino. Es una pasada. Debe ser el RPG más estratégico que existe a nivel competitivo. Son muchísimos factores a tener en cuenta en una batalla y cuenta con el aliciente de crear a tus pokes (aunque esto ahora poca genete lo hace y suele buscar intercambios por pokemons ya con max stat). Crear un max stat no es cosa sencilla, yo lo hago por amor propio, pero cuesta mucho y requiere muchísimas horas. Aun no tengo team para jugar competitivo, pero seguramente estaré mucho más satisfecho con él que alguien que lo haya conseguido mediante cambio.[/quote]
Qué va, tío, ni loco. No tengo tanta paciencia para criar seis Pokémon desde cero ni para tener tantas cosas en cuenta. Yo, si juego con alguien, es sin estas reglas. Que cada uno use al Pokémon que quiera, con los ataques y los objetos que quiera, y punto. lol: lol:lol:
#18
Cita
Hola.

Formar un equipo no es tan complicado como parece, al principio cuesta mucho más porque hay que mirarse todas las reglas y la teoria, y comprenderlo, y después aprender a ponerlo en practica. Pero una vez hechos los dos primeros Pokémon, la cosa va rodada, crearse un huevo perfecto por RNG te puede llevar una hora a lo sumo, y después crear su moveset y entrenarlo en B & W, con el huevo de la experiencia over, un par de dias a lo sumo.

Un saludo.
#19
Cita
Estoy flipando.

Yo pensaba que los juegos de pokémon eran la recompensa para que los niños se acabasen todo el bocadillo de la merienda y resulta que tiene su scene y todo :o :o:o
#20
Cita
Cita:Estoy flipando.

Yo pensaba que los juegos de pokémon eran la recompensa para que los niños se acabasen todo el bocadillo de la merienda y resulta que tiene su scene y todo :o :o:o

Tiene la scena más completa a mi parecer de todo el panorama RPG actual. Juego de niños? Me río yo xD

Led Zepelin, podrías pasarme por privado un poco de información acerca del método RNG ese?
#21
Cita
Cita:Hola.

Formar un equipo no es tan complicado como parece, al principio cuesta mucho más porque hay que mirarse todas las reglas y la teoria, y comprenderlo, y después aprender a ponerlo en practica. Pero una vez hechos los dos primeros Pokémon, la cosa va rodada, crearse un huevo perfecto por RNG te puede llevar una hora a lo sumo, y después crear su moveset y entrenarlo en B & W, con el huevo de la experiencia over, un par de dias a lo sumo.

Un saludo.
Ya Eon, pero no tengo paciencia para dedicar dos días a cada Pokémon lol: lol:lol: En HeartGold lo intenté y conseguí criar un Pokémon desde cero hasta el nivel 100 con buenos IVs, los EVs favorables al máximo y un moveset decente, pero acabé hasta las narices y lo dejé.
#22
Cita
Hola.

Cita:Estoy flipando.

Yo pensaba que los juegos de pokémon eran la recompensa para que los niños se acabasen todo el bocadillo de la merienda y resulta que tiene su scene y todo :o :o:o

Pokémon tiene una de las scenes más desconocidas gracias al LOLAnime, al igual que le ha pasado a Inazuma Eleven, dos Anime que se hicieron posteriormente a los juegos y han conseguido lograr que la gente toma esas franquicias como juegos casual, cuando sobretodo en el caso de Pokémon, es una de las scenes más potentes y profundas que existen, superando incluso a la mayoria de MMORPG.

Cita:Tiene la scena más completa a mi parecer de todo el panorama RPG actual. Juego de niños? Me río yo xD

Led Zepelin, podrías pasarme por privado un poco de información acerca del método RNG ese?

Como no es nada ilegal te pongo el link por aquí, por si le interesa a alguien más:

http://www.pokexperto.net/index2.php?se ... /rng_abuse

Lo único que tienes que hacer es descargarte dos programas que los tienen subidos a la web, que son más bien tablas de datos manejables, y ya está. Por cierto, en cada juego se utiliza de forma diferente, así que ten cuidado con eso.

Cita:Ya Eon, pero no tengo paciencia para dedicar dos días a cada Pokémon lol: lol:lol: En HeartGold lo intenté y conseguí criar un Pokémon desde cero hasta el nivel 100 con buenos IVs, los EVs favorables al máximo y un moveset decente, pero acabé hasta las narices y lo dejé.

Bueno, yo en Perla y Diamante empecé con esto, me aburrií a las semanas, porque esas dos versione en si me parecieron basura, pero desde HG me tiene enganchado, aunque ahora tengo otras prioridades como BlazBlue.

Un saludo.
#23
Cita
Cita:[quote author="refixed"]
Ya Eon, pero no tengo paciencia para dedicar dos días a cada Pokémon lol: lol:lol: En HeartGold lo intenté y conseguí criar un Pokémon desde cero hasta el nivel 100 con buenos IVs, los EVs favorables al máximo y un moveset decente, pero acabé hasta las narices y lo dejé.

Bueno, yo en Perla y Diamante empecé con esto, me aburrií a las semanas, porque esas dos versione en si me parecieron basura, pero desde HG me tiene enganchado, aunque ahora tengo otras prioridades como BlazBlue.

Un saludo.[/quote]
Eon, la paciencia no es una de mis virtudes. Entiéndeme lol: lol:lol: lol: lol:lol:
#24
Cita
Hola.

Cita:Eon, la paciencia no es una de mis virtudes. Entiéndeme lol: lol:lol: lol: lol:lol:

Tampoco es de las mias no te creas xd, pero bueno, si no te divierte no insisto xd.

Un saludo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)