33bits

Versión completa: Dark Souls REMASTER - 25/5/18 Prepare to die... Again
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(30-06-2016 18:03)Pei [ -> ]Rejugada en PC terminada, esta vez matando a todo bicho viviente incluyendo Kalameet. La verdad es que ha sido hasta fácil, he dejado el DLC para el final y he llegado chetadísimo. He acabado el juego en nivel 101, con todo el set de la┬áarmadura de hierro negro a +5, escudo de Artorias a +4 y el Garrotazo a +15. Muy top este arma que además escala a saco de fuerza (la cual subí hasta 50 xD).

Ahora no sé si ir a por NG+ o empezar Dark Souls 2, el cual aún no he jugado nunca. Quizás me decante por la última opción, veremos.
Fuerza + Armadura pesada + Garrotazo + Escudo de Artorias = easy mode.

Básicamente nada te hace mucho daño, nada te rompe el equilibrio, puedes curarte sin problemas en cualquier momento y tus hostias van a doler hasta en el DNI.
(30-06-2016 18:03)Pei [ -> ]Rejugada en PC terminada, esta vez matando a todo bicho viviente incluyendo Kalameet. La verdad es que ha sido hasta fácil, he dejado el DLC para el final y he llegado chetadísimo. He acabado el juego en nivel 101, con todo el set de la┬áarmadura de hierro negro a +5, escudo de Artorias a +4 y el Garrotazo a +15. Muy top este arma que además escala a saco de fuerza (la cual subí hasta 50 xD).

Ahora no sé si ir a por NG+ o empezar Dark Souls 2, el cual aún no he jugado nunca. Quizás me decante por la última opción, veremos.

Y luego Modi acusándome de farmear almas Facepalm
Hostia esto es forofarmers

>ha sido hasta fácil

>en nivel 101

>ha sido hasta fácil

>nivel 101

>fácil

>101
Bueno, al menos esta vez he dejado a un lado la alabarda de caballero negro roto2

Tampoco creáis que he farmeado tanto xD, solo un poco en Anor Londo antes de la batalla con la parejita. Lo que pasa es que he dado más vueltas que un perro pa echarse roto2
No es fácil por el nivel, es fácil por el build del garrote. Con eso es fácil siempre, independientemente del nivel.
(30-06-2016 18:56)DarkBlade [ -> ]Hostia esto es forofarmers

>ha sido hasta fácil

>en nivel 101

>ha sido hasta fácil

>nivel 101

>fácil

>101

Son juegos rotos, y lo sabes!
Pera pera, que os mentí. Lo acabé en nivel 104 roto2

PD: ¿Algún consejo sobre qué stats subir en NG+?

[Imagen: ?interpolation=lanczos-none&output-forma...olor=black]


[Imagen: ?interpolation=lanczos-none&output-forma...olor=black]
(01-07-2016 00:02)Pei [ -> ]Pera pera, que os mentí. Lo acabé en nivel 104 roto2

PD: ¿Algún consejo sobre qué stats subir en NG+?

[Imagen: ?interpolation=lanczos-none&output-forma...olor=black]


[Imagen: ?interpolation=lanczos-none&output-forma...olor=black]
Tienes muy poca fuerza, necesitas al menos el triple, asi que farmea 100 niveles mas, chinofarmer.
 
O sube aprendizaje y magia/fe para buffar el garrote y hacer (aun) mas daño. O destreza, para tener algo para PVP (si es que hace quieres) porque dudo que a garrotazos hagas algo.
 
P.D.: Tienes MUY poca resistencia!
Sube la FE maldito hereje. Dios a tu lado hace mucho dps espiritual.
@Jagang lo tienes en PS3? Nos las vemos en PVP, tengo mi personaje en el santuario recién empezado el NG+.
Escucha, el pvp a mi no me gusta, en ningún juego. Me dejaba matar en el WoW sin tocar los botones para que morir rápido y seguir jugando a mi bola. Si me tocaba un ganker, apagaba el juego durante un rato.
Eso si, no me importa quedar contigo y pegarnos en persona. Pillo vacaciones y voy donde vivas.
O creamos un club de la lucha 33bits y voy viajando por toda España y pegándome con todos los foreros.

Disgra y Darkblade deberían viajar a la península si quieren que los pegue.