33bits

Versión completa: Dark Souls REMASTER - 25/5/18 Prepare to die... Again
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Yo al del Demon's Soul lo maté a flechazos en la primera partida.

Suelta algo que merezca la pena perder tiempo con él?
(12-01-2016 16:00)thewitcher [ -> ]Y parte del otro orto.

Fixed
(12-01-2016 17:31)Sefer [ -> ]Yo al del Demon's Soul lo maté a flechazos en la primera partida.

Suelta algo que merezca la pena perder tiempo con él?

Aparte de la espada, almas y poco más. No merece la pena al igual que la mayoría de miniJefes excepto Havel, los Caballeros Negros y alguno más que te encontrarás más adelante.
(12-01-2016 17:31)Sefer [ -> ]Yo al del Demon's Soul lo maté a flechazos en la primera partida.

Suelta algo que merezca la pena perder tiempo con él?

Pues las risas y la agonia de matarlo cuerpo a cuerpo, o si eres hechicero, el pateo de lanzarle medio millon de hechizos
Lo malo del cuerpo a cuerpo es que como pases 1 segundo de más delante de él, o debajo, vuela encima de tí y lanza el aliento que te funde entero. Luego, su muerte solo da 10k almas.
(12-01-2016 19:17)Jagang [ -> ]Lo malo del cuerpo a cuerpo es que como pases 1 segundo de más delante de él, o debajo, vuela encima de tí y lanza el aliento que te funde entero. Luego, su muerte solo da 10k almas.
Hay una zona del puente donde el fuego no te golpea.
Sólo he jugado 20 minutos porque mi novia quería jugar al Splatoon, pero me he cargado al caballero negro de la cuenca sombría, al caballero negro del burgo, y a Hazel el cachiporrero, y porque ya estoy en este lado del dragón, si no me iba a por el caballero negro de la parroquia.
Si no me equivoco ya has completado lo que te queda en esa parte, de momento. Ahora toca bajar. Justo en el puente del dragón tienes una puerta que antes no podías abrir. Espero que tengas bastante musgo morado.
Por poder... puede gastarse las 20.000 almas en la llave del jardín e ir a por Sif. Y de paso en la zona farmea musgos.
Sif a estas alturas es demasiado duro.
Hazel el cachiporrero xD
Yo a Sif recomiendo matarlo cuanto mas tarde mejor. No porque sea dificil (que no), sino por lo triste de la situación. Y ojala hubiera forma de perdonarle la vida...