33bits

Versión completa: Dark Souls REMASTER - 25/5/18 Prepare to die... Again
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
El jefe final ni te toca a poco que se domine el parry y el riposte.

Juntacadaveres

Yo no necesité hacer parrys, únicamente cubriéndome y esperando el momento de atacar se hace bastante llevadero.
(20-10-2014 19:23)seph1roth link [ -> ]Creo que le acaban de meter steamworks al juego, y logros...

JODER pues tiene que haber sido justo ahora, porque antes estuve jugando con el jodido GFWL

EDIT: me salen los logros pero sigo teniendo GFWL. Vaya ful.
Debo ser un inútil porque a mi no me permitía cubrirme. Me destrozaba el aguante si me cubría y luego zas zas. Yo tardé mucho en matarlo, y es que tienes que hacer muy bien los parrys.
Vaya paseito que está siendo mi NG+. Del tirón me he hecho hasta el Dragón Boquiabierto (le he cortado la cola, cosa que no hice en la anterior partida), y creo que voy a ir a por Sif ahora. Todo en unas 2-3, en las que he tenido tiempo hasta de farmear almas XD.

Juntacadaveres

(20-10-2014 20:04)Jagang link [ -> ]Debo ser un inútil porque a mi no me permitía cubrirme. Me destrozaba el aguante si me cubría y luego zas zas. Yo tardé mucho en matarlo, y es que tienes que hacer muy bien los parrys.

A mi el aguante me llegaba para cubrir una tanda de ataques y luego atacar y recuperar aguante, justito pero me llegaba. Simplemente midiendo un poco los tiempos no tuve problema.
Aquí debería haber ya 15 PCeros y no los veo. bate

[Imagen: uEoaALk.jpg]

roto2cafe
Una dudilla rápida que me acaba de entrar. Tengo el frasco de estus en +7, y me sobran almas de la guardiana de fuego. ¿Qué hago, las consumo o se pueden utilizar para más cosas?
(22-10-2014 12:51)Tolo link [ -> ]Una dudilla rápida que me acaba de entrar. Tengo el frasco de estus en +7, y me sobran almas de la guardiana de fuego. ¿Qué hago, las consumo o se pueden utilizar para más cosas?
Las guardas para chetarte con humanidades infinitas sisi .

Puedes zampártelas. Salvo la que pillas si x personaje mata a y personaje.

Juntacadaveres

Y yo que estoy pensando en seguir con el NG+... algo que jamás he hecho con un juego de rol y con muy pocos de otros géneros. Super Metroid, si acaso, que me lo suelo volver a pasar cada uno o dos años.
(22-10-2014 13:06)Juntacadaveres link [ -> ]Y yo que estoy pensando en seguir con el NG+... algo que jamás he hecho con un juego de rol y con muy pocos de otros géneros. Super Metroid, si acaso, que me lo suelo volver a pasar cada uno o dos años.

NG+ es una experiencia muy buena, y aunque es lo mismo, es 'distinto'. La primera partida vas con miedo y el juego te rompe por pecar de inexperto y quizá falta de cautela. Ahora, aunque los enemigos hacen más daño, tienen más vida y más defensa, conoces la debilidad de cada uno, cómo enfrentar las situaciones, los Jefes, las trampas, los caminos. Ahora es cuando el jugador quiebra el juego. Aunque O&S y el DLC son puntos de dificultad que se disparan en NG+.