33bits

Versión completa: Dark Souls REMASTER - 25/5/18 Prepare to die... Again
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Yonyx

¿Cómo lo lleváis los que estáis en vuestra primera partida?
Refloto.

Tras dos meses de descanso darksoulense, vuelvo para ir a por el cuarto día de mis andanzas por Lordran:

*Aunque tocaba ir a por los jefazos para darse de hostias luego con Gwyn, quería ir al DLC antes. Viendo que DB dice que tengo nivel suficiente para ello, decido hacerlo, toca volver a Anor Londo.
*Me cargo a Gwynevere a.k.a. Tetillas Larue acertándole un cuchillo arrojadizo en su teta izquierda roto2 . La voz de Gwyndolin me dice asín resumiendo: "Prepare to get rekt u scrub". En Anor Londo ahora es de noche.
*Me teletransporto a una hoguera más cercana del comienzo de Anor Londo para ir a los Archivos del Duque. Un gorrino metalizado me quiere envestir pero lo esquivo y sigo corriendo. Otro gorrino metalizado, nada, lo mismo, lo esquivo.
*Uso el ascensor... "Archivos del duque". Muchos yonquis adictos a la meta azul intentan matarme pero yo me los voy cargando uno a uno. Lo mismo con el gólem, el cual me da el Colgante roto. Poco a poco me cargo a un clérigo bailarín y acabo de despejar el área. Toca volver al lago de la Hidra.
*Los gorrinos me matan, git gud, pero no pierdo nada importante, poquitas almas.
*Vuelvo al lago de la Hidra y a donde rescaté a la mujer y veo sus ropas... ¿Está muerta, o ha decidido practicar el nudismo?
*Veo un agujero negro. Lo examino.
*"Jardín del Santuario". Uso la hoguera. Niebla más adelante, me preparo volviendo al herrero dopando mi espada de Rey Caballero a +2.
*Guardián del Santuario, un león que pega coces, lanza rayos y con una cola de escorpión venenosa. Creo que me mata como 3 o 4 veces, y yo git gud lo mejor que puedo (en un par casi me lo cargo, siendo una de estas dos donde consigo cercenarle la cola venenosa).
*Al cuarto o quinto intento le vuelvo a cercenar la cola y lo derroto. Nota para futuros encuentros con el bichejo: No usar el lock-on y sudar del escudo e ir ligero para rodar más fácilmente. Ir a por la cola principalmente y luego ya donde se quiera.
*"Santuario de Oolacile", hablo con la seta que se llama Elizabeth y uso la hoguera
*Me como una cantidad deliciosa de almas, subiendo un par de niveles quedándome a nivel 66.
*Sigo avanzando. "Bosque Real". ¿No he estado aquí antes?
*Los parientes de Groot ahora se dedican a cuidar del bosque podando hojas y usando bieldos, lo peor sin embargo son los putos gigantes OP con su martillo que levanta la tierra.
*Exploro la zona con cuidado, recuperando poco a poco el set completo de la armadura del guardián, la cual compite en OPismo con la de Havel además de ser algo más ligera.
*Un dragón se posa al final de un puente, me espero, se larga.
*Siendo cauto y regresando un par de veces a la hoguera del herrero, en una de ellas compro el emblema de Artorias por consejo de AcAnchoa. Regreso al DLC.
*Sigo explorando el Bosque Real, me acerco a un sitio vigilado por parientes de Groot y gigantes. Me escabullo por detrás a lo Solid Snake y uso el ascensor. He estado a nada de diñarla durante el camino al ascensor, con un quinto de salud restante y sin frascos estus.
*Veo en la nueva zona una especie de coliseo, y un tío que me recuerda a la versión albina del mago vudú marvao de "Tiana y el sapo" con la sonrisa de Maxwell de "Don't Starve". Se dedica a comerciar. Veo otro ascensor a su lado.
*Bajo por un camino a ver que hay. Perros, uno me ve. En mi estado digo "NOPE NOPE NOPE NOPE". Casi casi me pilla y uso el ascensor, resulta que es un atajo. Meeeeenos mal, ahora dolerá menos hacer el camino si la diño.
*Vuelvo a una hoguera para recuperar fuerzas, informo a mis colegas 33biteros por Skype donde estoy. La tensión es grande. AcAnchoa y DB han hecho una apuesta: si venzo AL JEFE a la primera, AcAnchoa le volverá a dar un tiento al DLC de Dark Souls 2 que provocó su rageuninstall.
*Entro en la niebla y...

Spoiler :


Y hasta aquí el cuarto día de Cheeki Breeki por Lordran. Esta tarde/noche si me vuelve a dar asco el Hatred (jugablemente), más.

[Imagen: tumblr_inline_ncugfwkgZr1s7d9cv.gif]

P.D: inb4 "pero qué haces que no curras?". Estoy en verano y la cosa con este empleo está muerta no, lo siguiente. Así que tengo muuuuuuuuucho tiempo libre y como apenas hay peña aprovecho para contaros todo esto roto2cafe
Menos contar esto y más informarte de la preparación de los cursos D: .
(11-06-2015 11:08)AcAnchoa [ -> ]Menos contar esto y más informarte de la preparación de los cursos D: .

Menos complain y más pasarte los DLCs del 2, scrub. roto2cafe

P.D: Lo de los cursos ya está aclarado, cero problemas.
Ahora haz inventario y limpia los PCs, que el mantenimiento también va de tu parte.
(11-06-2015 11:26)AcAnchoa [ -> ]Ahora haz inventario y limpia los PCs, que el mantenimiento también va de tu parte.

Los PCs se "limpian" cada día con los backups, y no me corresponde a mí eso, le corresponde al técnico. Deja de desviar el hilo ┬¼┬¼

Yonyx

Si te cargas a ese tío en la primera partida a la primera, no serías humano.

@AcAnchoa y @Rivera , tengo unas ganas enormes de que algún día os paseis solitos el boss opcional del segundo DLC de DS2. Ahí sí que vais a hacer un ragequit del bueno, antes de llegar al boss incluso.

@Chaper , ¿tú cómo lo llevas? ¿No seguiste con tu primera partida de Dark Souls?
Propongo a AcAnchoa que esta tarde haga un "doble o nada" en su apuesta a ver si puedo sisi
(11-06-2015 12:06)Yonyx [ -> ]@AcAnchoa y @Rivera , tengo unas ganas enormes de que algún día os paseis solitos el boss opcional del segundo DLC de DS2. Ahí sí que vais a hacer un ragequit del bueno, antes de llegar al boss incluso.
¿Te refieres a
Spoiler :
la copia del demonio de la fundición o a Sir Alonne?
Al primero ya lo derroté, el segundo es el que me hizo tirar el juego por la borda con su basura de hitboxes (llegaba ya calentito). El DLC de Dark Souls 2 me ha hecho coger asco al juego.

Yonyx

(11-06-2015 12:15)AcAnchoa [ -> ]¿Te refieres a
Spoiler :
la copia del demonio de la fundición o a Sir Alonne?
Al primero ya lo derroté, el segundo es el que me hizo tirar el juego por la borda con su basura de hitboxes (llegaba ya calentito). El DLC de Dark Souls 2 me ha hecho coger asco al juego.

No, te hablo del tercer boss (es opcional) que hay en ese DLC. Seguramente no habrás visto el camino para llegar hasta él, está un poco escondido.
(11-06-2015 12:20)Yonyx [ -> ]No, te hablo del tercer boss (es opcional) que hay en ese DLC. Seguramente no habrás visto el camino para llegar hasta él, está un poco escondido.
Que yo sepa en ese DLC hay tres jefes:
Spoiler :
Fume Knight, Smelter Demon y Sir Alonne. Yo he derrotado a Fume Knight y Smelter Demon, tengo pendiente Sir Alonne pero con el asco que cogí al juego en el DLC se va a quedar esperando una temporada larga.

Yonyx

(11-06-2015 12:37)AcAnchoa [ -> ]Que yo sepa en ese DLC hay tres jefes:
Spoiler :
Fume Knight, Smelter Demon y Sir Alonne. Yo he derrotado a Fume Knight y Smelter Demon, tengo pendiente Sir Alonne pero con el asco que cogí al juego en el DLC se va a quedar esperando una temporada larga.

Mierda, me estaba equivocando. Yo me refería al boss opcional del tercer DLC, no el segundo. ¿Lo tienes el tercer DLC? No hace falta hacerlos en orden.

Por cierto, no sé si sabes que... Vaya, no encuentro el botón de spoiler. Bueno, que hay un nuevo boss si te pasas los 3 DLC.