33bits

Versión completa: Dark Souls REMASTER - 25/5/18 Prepare to die... Again
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Por cierto Rafa, ¿qué versión es? ¿Tienes la que trae la expansión, o la tienes aparte? Si es que la tienes, claro.

Creo que ya lo sabe todo el mundo, pero la expansión es una diosada y es el máximo reto posible que puede jugarse en Dark Souls.
Es la versión digital que pusieron en el bazar en verano (julio o agosto). No creo que sea la versión completa porque en la zona de la primera hidra creo que debería haberme salido un súper golem y me di el pateo pa na.

¿Hay mucha diferencia o cosas nuevas con la expansión?
---

De camino a seguir es que al ser lento no quiero esqueletos que me rodeen, o súper esqueletos XD

---
Mañana te digo Santi. Yo es que soy tan manco que puedo morir 10 veces desde la primera hoguera de una zona hasta llegar al jefe, y el jefe hacerlo a la primera o segunda. El mando sigue vivo porque son caros.
El DLC es unas 3-4 zonas nuevas, con sus correspondientes 4 Jefes que son una salvajada en cuanto a historia, estética, diseño y dificultad, y en resumidas cuentas merece mucho la pena si te ha gustado lo que llevas de juego.

Con el arma que llevas desmontarás a esos esqueletos de un par de hostias.
Muchas gracias a todos por los animos jeje, pero ya lo he decidido. Lo voy a intentar cambiar por alguno mas de mi estilo, sino en la estantería se queda y cuando me de la cebada lo retomare en el corazón del bosque para matar al lobo gris....

La verdad que lo compre porque lo vi barato, pero viendo hablar a la gente del juego sabia que no me iba a gustar porque me desespero muy rápido y para los juegos no tengo paciencia. Pero ya estaba asqueado y tenia mas ganas de empezar otro juego que seguir con este, y cuando llegas a ese punto es cuando tienes que cambiar. Y mas cuando se te esta haciendo largo... Eso es que no lo estoy disfrutando a tope, porque las mas de 50 horas por ejemplo al NiNoKuni no se me hicieron nada pesadas.

Muchas gracias de verdad a todos. Igual dentro de unos meses me veisnpor aquí jeje Wink
¿A qué nivel estás? Porque pegarte con Sif salvo que seas un pro player solo lo recomendaría a partir de nivel 45-50 y con un buen equipamiento, si no, si estás al 30 o así, directametne vete, porque va a ser tragar rabo una y otra vez.


Respecto a mi, mis avances en la nueva partida.

Me he petado a Queelag, me terminé las profundidades el otro día y ahora a por la fortaleza de Sen. Ya me he metido como un loco a por la armadura de remaches dorados y se me ha quedado genial el pj. A ver que os parece como lo llevo hasta ahora, y si teneis alguna recomendación más:
Ivory: Nivel 49
VIT - 8
APR - 28
AGU- 8
FUE - 14
DES - 11
RES - 8
INT - 36
FE - 15

Equipamiento:
Catalizador de latón y Llama piromántica +4
Escudo redondo caduceo y talismán de marfil

Corona de anochecer - Túnica de remaches dorados - Guantes de remaches dorados - Falda de remaches dorados
Anillos: Favor y protección y estilo madera oscura.
Estus +2.

Ranuras de magia: 7
Hechizos: Flecha de alma (30), Gran flecha de alma (20), Gran flecha de alma pesada (8), Esfera de fuego (6), Gran bola de fuego del caos (4 y ocupa 2 ranuras) y un hueco para ponerme un hechizo de "pasiva" dependiendo de la zona, es decir, luz para sitios oscuros, el que te anula el ruido, etc etc.

El perfil del personaje es el de una maga rápida, que da volteretas para esquivar y alejarse y atacar con muchísima potencia desde la distancia. Es hit & run por así decirlo.

¿Qué os parece? ¿Qué más hay a mi alcance para equiparme y mejorar lo que tengo (manteniendo siempre el enfoque que le quiero dar a mi pj)?
Yo llevaría el anillo del dragón que aumenta el daño de los conjuros y el anillo que me da más slots de conjuros. También cambiaría el casco por el del sol oscuro y el catalizador por el de Logan.
Tengo dos anillos de dragón, uno que aumenta la magia y otro la duración de los conjuros, pero siendo un personaje con tan poca vida quitarme el de favor y protección es pegarme un tiro en el pie. Y el casco ese no se donde se consigue y para llegar a los archivos aun me queda. Para empezar, petarme la fortaleza y después Anor Londo.
Voy a hacerme con la Prepare To Die Edition y más pronto que tarde le daré caña de nuevo desde cero mola

Que la expansión me gustó mucho pero la jugué muy fugazmente en PC
Ten en cuenta que muchas veces a los malos los viola una simple mosca que se posa en el hombro, así que da igual tener 100 de vida que 120.
El casco lo consigues en Anor Londo, en la zona inferior a donde mueves una maquinaria. La dueña del casco es una Diosa que te da un pacto si en la sala (que hay una hoguera) te pones el anillo de la luna oscura. Pero si atraviesas la niebla por la que te habla, te pega, y si la matas consigues su set y el set de latón.
Ah, y una duda rápida, diría que ya tengo unas 30 humanidades y estoy en el pacto de Queelana. ¿Se las doy todas ya? ¿Me da algún hechizo rompe anos? Si la mejora es solo PVPera me lo voy a pensar más.

PD: Jagang, yo ya he terminado el juego, quiero decir, me puedes hablar sin decirme las cosas en clave, que la historia ya me la he terminado un par de veces (eso sí, hace más de medio año). Y respecto a ¿Gwyndolin? creo que era, matarlo (aunque me costó sangre, sudor y lágrimas en mi otra partida, aunque también es verdad que llevaba un tanque a melee) para hacerme con su alma el catalizador ese no me conviene? O su pacto es demasiado bueno, por lo menos, hasta que lo termine, y después ya matarlo?
De nivel voy bien, Erald Coil. En la firma del foro voy actualizando el pj según las tandas que le meto.
---
[img=1600x1195]http://oi62.tinypic.com/1hw2gg.jpg[/img]

A la primera. Me joe un poco por el lobo porque ha sido al primero que mato sin que me hiciera nada ni tiene pinta de demonio como los otros. Pero hice la foto para que se viera el mando parpadeando porque faltando 1/4 de vida de Sif se me ha apagado y me ha salido lo de conecte el mando. Ha sido un "por tu padre que algo de energía te quedaaaaaaaa" según pulsaba el botón guía. El lobo viniendo hacia mi pero por suerte hizo un salto la alejarse de mi mientras de encendía de nuevo el mando.

Mola cascarle una guaya a los árboles y hacerlos leña. Pa las 8 tiro hacia la zona de fantasmas.
Sif a la primera, eso es que vas bien. sisi

En Nuevo Londo recuerda ponerte una maldición pasajera según te aparezca el primer fantasma y no despistarte cuando se pase el efecto (Lógicamente, son pasajeras). Tienes unos 5 minutos. Si se pasa el efecto y te las ves con más de un fantasma, puede acabar en masacre.