33bits

Versión completa: Dark Souls REMASTER - 25/5/18 Prepare to die... Again
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
No, no. Sitúate donde la mdriguera de la araña, mirando al frente desde la entrada a la cueva del combate, pues tira por el veneno pegado a la izquierda y pronto verás unas rampas y una noria, súbete a la noria y sin alejarte mucho de esa zona sigue subiendo escaleras de mano. Pronto llegarás a una cueva que sale a la superficie.

¿Has matado a la araña y hecho lo que hay que hacer?
He matado a la araña a hostias, he tocado lo que tenía que tocar, he hecho el pacto y mejorado los frascos, he subido la noria, he subido hasta donde he podido, donde estaba la armadura escarlata, y hay como una cueva, si, con perros rojos, pero sin salida...
Está más a la izquierda de los perros. De hecho la salida esta arriba pegada a la izquierda, totalmente a la izquierda de la madriguera, pero antes has de subir un poco por el centro. Son 5-6 escaleras de mano todas situadas en un ratio de 10 metros en torno a la noria, vamos. Los perros le quedan incluso "lejos".
La noria tó parríba a la izquierda tienes la salida, sabrás que es esa porque salen enemigos nuevos, unos gordos sebosos. Esta salida te lleva al Valle de los Dragones, que puedes recorrerlo si quieres, no es muy grande, pero si ves que no puedes con los dragones azules, vete más tarde. Justo nada más salir de la cueva, cruzando el tablón, tienes la puerta que te lleva al ascensor de Ruinas de Nuevo Londo, y de ahí al otro ascensor que te lleva al Santuario.
Me están entrando ganas de rejugarlo pero me da cosica porque sé que nunca será como la primera vez...
(17-01-2016 14:18)Jagang [ -> ]La noria tó parríba a la izquierda tienes la salida, sabrás que es esa porque salen enemigos nuevos, unos gordos sebosos. Esta salida te lleva al Valle de los Dragones, que puedes recorrerlo si quieres, no es muy grande, pero si ves que no puedes con los dragones azules, vete más tarde. Justo nada más salir de la cueva, cruzando el tablón, tienes la puerta que te lleva al ascensor de Ruinas de Nuevo Londo, y de ahí al otro ascensor que te lleva al Santuario.

Pero a los gordos ya los habrá visto porque están en ambas entradas/salidas de la zona.
El problema es que avanzo más rápido que las respuestas, me adentré en el valle y he muerto con 7000 almas donde el portón con 3 ó 4 dragones, y me toca una misión suicida a lo Resident Evil 1 para recuperarlas y volver al ascensor que no sabía que llevaba al principio...
(17-01-2016 14:53)Xiphias [ -> ]Pero a los gordos ya los habrá visto porque están en ambas entradas/salidas de la zona.

Totalmente cierto.

Sefer, pillas las almas y lárgate. Parece que te falta nivel para matar a los dragones.
Ala, vete a la Fortaleza Sen y saluda al Caballero que da nombre a la mayor organización culinaria -Concebolla-
(17-01-2016 15:49)Jagang [ -> ]Totalmente cierto.

Sefer, pillas las almas y lárgate. Parece que te falta nivel para matar a los dragones.
Ala, vete a la Fortaleza Sen y saluda al Caballero que da nombre a la mayor organización culinaria -Concebolla-

Mi arma no da la talla ya con nadie (espada recta de dragón), y lo que tengo tocho tocho no puedo llevarlo porque me faltan como 20 niveles o más...
Si tienes la Claymore mejórala que te dará para la zona en la que estás y para más adelante. Si no, siempre puedes volver al Santuario e irte al cementerio a coger la Zweinhander. A +15 es una de las mejores armas básicas del juego. Y a +10 con rayo también.
Tengo la Claymore, la Abalarda y la Zweinhander a +6 las tres, lo que no tengo son titanitas grandes, y todas ellas tienen el daño base por debajo de 200, que es lo que hace la espada recta de dragón...

He acabado con la Hydra y voy a por Sif antes de la fortaleza.
¿Has ido a las Catacumbas? Si no es así, allí encontrarás un arma que puede ayudarte para el resto del juego.