33bits

Versión completa: Dark Souls REMASTER - 25/5/18 Prepare to die... Again
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
El Morador es complicado, sí.

DS3 también tiene un par de jefes que según lo oxidado que estés, pueden hacerse bastante cuesta arriba, especialmente uno opcional que puede estar en el TOP dificultad de toda la saga.
A mi me falta DS3 aún, pero de la saga SoulsBorne el monstruo que más intentos me costó fue Lawrence del DLC de Bloodborne.
Hasta la novena no cayó.
(14-01-2018 22:56)Charly88 [ -> ]A mi me falta DS3 aún, pero de la saga SoulsBorne el monstruo que más intentos me costó fue Lawrence del DLC de Bloodborne.
Hasta la novena no cayó.

Pues tendrías que haber visto el speedrun de ayer en los GamesDoneQuick.
Todos los jefes de Bloodborne en 1:37, y la mayoría de ellos de cuatro hostias.
Cierto, me había olvidado yo de The Old Hunters de Bloodborne. Puede que ahí esté la reunión de hijos de puta de la saga en más cantidad y menos espacio XD

La señorita, ese que dices, la aberración del final... Dudo que alguien no haya hecho varios intentos con todos o casi todos los jefes de dicha expansión.
El juego este si no me fuera a cuatro frames me lo tanqueo en la sobremesa.
(14-01-2018 23:16)[DNC] [ -> ]Pues tendrías que haber visto el speedrun de ayer en los GamesDoneQuick.
Todos los jefes de Bloodborne en 1:37, y la mayoría de ellos de cuatro hostias.

Lo estoy viendo ahora, es acojonante la habilidad que tiene la gente. Yo me considero un jugador medianamente habilidoso, suelo pasarme los juegos sin mucha dificultad (los souls incluidos), pero hay gente por ahí que es increíble.
Hay por ahí un hijo de puta que se pasó Dark Souls 3 jugando con los pies :XD O los típicos flipaos que se pasan el juego desnudos y sin subir de nivel...
Hombre, pasarse Dark Souls full Havel con la Alabarda de caballero negro no entraña dificultad alguna. roto2cafe
(15-01-2018 04:17)DarkBlade [ -> ]Hombre, pasarse Dark Souls full Havel con la Alabarda de caballero negro no entraña dificultad alguna. roto2cafe

Hablo en general, hombre, no sólo de Dark souls roto2
Es que full havel y alabarda el juego es una broma, hice copias de seguridad para probar y tanto Artorias cómo Manus cayeron a la primera y bebiendo sólo 1 frasco de Estus, y la primera vez que los probaba, no conocía sus patrones de ataque ni nada XD
Y ojo, que Havel no me parece la mejor armadura, el set de gigante+5 sí que es un jodido tanque XD

Mi segunda vuelta fue con una Claymore y armadura de Ornstein (sin anillo de Havel) y tuvo más gracia, aunque según el contador de muertes fueron sólo 17 (y por lo menos 5 fueron en el lecho del Caos sisi ).

Pero vuelta a lo mismo, no puedes decir que eres habilidoso por pasarte Dark Souls, porque el juego no es nada difícil. Es un tópico, pero es exigente y en ocasiones troll, pero con concentración y un mínimo de habilidad es un juego totalmente asequible. Ninja Gaiden Black por ejemplo SÍ que es difícil. 

PD: jugando un poco con Gwyn esta mañana, menudo descubrimiento el grabador de Geforce roto2

Creo que el jefe que mas me costo de todos los Souls (sin haber jugado Bloodborn) seria el falso Rey Alanat de Demon's Souls. Que hijodeputa mas agresivo la de veces que me revento.

Luego en Dark Souls 1 las gargolas y el demonio Aries. Una vez pasados esos puntos inicales, el resto fue bastante asequible.

En Dark 2, en el juego base no recuerdo nada especialmente dificil, excepto el puto dragon de los cojones. Y en los DLC lo que mas me costo, y con diferencia, fue el puto tigre gigante (la mascota). El caballero del humo nunca se me ha hecho dificil asi que no entiendo tanto dolor que causa a la gente. Las dos mascotas lo deje, no por el jefe en si sino por el caminito.

Y de Dark 3, mencion especial al Rey sin nombre y a cierta armadura (con un build de fe/electrico es una puta pesadilla). Por lo demas, nada especialmente destacable. Friede no me parece tan dificil pues sus ataques son bastante telegrafiados y evitables. Quiza me costo mas de lo que deberia la primera fase de Gael, por sus timings raros.

Por lo visto no se van a usar assets nuevos  Facepalm

https://www.destructoid.com/dark-souls-r...2196.phtml
(14-01-2018 20:17)Sefer [ -> ]No jodas que no te has pasado el 3?

No. Lo dejé por imposible.