33bits

Versión completa: Dark Souls REMASTER - 25/5/18 Prepare to die... Again
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Es que el primer esquive para alcanzar la estrechez de las escaleras para matar a los perros es complicado. Una vez hecho ya puedes intentar un enfrentamiento a cara de perro contra Aries, pero ese primer momento nada más entrar es crítico en el combate.
(23-02-2016 13:01)DarkBlade [ -> ]Yo maté al Demonio del Asilo a puñetazos con la mano izquierda y desnudo. :nusenuse

Yo me cargué a Havel en el nivel 6, a costa de más de media hora de pura tensión, sudores amargos, y varios intentos.

Es mi mayor logro, pero al fin y al cabo es una gilipollez, pudiendo subir de nivel y dejarlo para más tarde, una vez se tenga mejor equipo roto2

Electric, no te acomplejes, que aquí todos vamos de gallitos pero en nuestra primera partida palmamos como perras cientos de veces. Es lo normal a no ser que seas un chino de esos que consiguen pasarse el juego sin recibir un solo golpe.
(23-02-2016 13:01)DarkBlade [ -> ]Yo maté al Demonio del Asilo a puñetazos con la mano izquierda y desnudo. :nusenuse

Tu calla que tu credibilidad de maestro depende de lo rápido que me funda al dragón del 2.
(23-02-2016 13:14)thewitcher [ -> ]Yo me cargué a Havel en el nivel 6, a costa de más de media hora de pura tensión, sudores amargos, y varios intentos.

Es mi mayor logro, pero al fin y al cabo es una gilipollez, pudiendo subir de nivel y dejarlo para más tarde, una vez se tenga mejor equipo roto2

Electric, no te acomplejes, que aquí todos vamos de gallitos pero en nuestra primera partida palmamos como perras cientos de veces. Es lo normal a no ser que seas un chino de esos que consiguen pasarse el juego sin recibir un solo golpe.

Lo mío era coña. qmeparto

"Proezas" de ese estilo solo las he hecho en el 2. En Dark Souls no recuerdo haber hecho nada extraordinario salvo cortar colas y pasar jefes en el primer intento.

(23-02-2016 13:14)Sefer [ -> ]Tu calla que tu credibilidad de maestro depende de lo rápido que me funda al dragón del 2.

Veremos. sisi1
(23-02-2016 13:17)DarkBlade [ -> ]Lo mío era coña. qmeparto

"Proezas" de ese estilo solo las he hecho en el 2. En Dark Souls no recuerdo haber hecho nada extraordinario salvo cortar colas y pasar jefes en el primer intento.


Veremos. sisi1

No creias en mi en el primero, y me limpié el juego entero y lo rompí muy bien roto.

En el segundo no lo tengo tan roto, pero lo he limpiado casi todo, y aun tengo margen de romperlo a placer. No he visto a nadie diciendo que el Dragón sea el enemigo más chungo de DS2, asi que veremos.
(23-02-2016 13:22)Sefer [ -> ]No creias en mi en el primero, y me limpié el juego entero y lo rompí muy bien roto.

En el segundo no lo tengo tan roto, pero ┬álo he limpiado casi todo, y aun tengo margen de romperlo a placer. No he visto a nadie diciendo que el Dragón sea el enemigo más chungo de DS2, asi que veremos.

Creer creía, nunca dije que no pudieras pasarlo, pero naturalmente deseé con todas mis fuerzas que partieran en dos a tu personaje chetado en cada batalla para mi deleite personal.

No he dicho que el Dragón sea el Jefe más jodido, seguramente no lo sea, pero por la naturaleza de la batalla y por tu estilo de juego, creo que te va a costar. A @AcAnchoa por ejemplo, un Jefe de esas características sé que nunca le va a costar porque siempre usa personajes ligeros. Sin embargo, enemigos poderosos que pegan duro y son muy agresivos, sí que le ponen en más aprietos por la poca armadura que suel llevar.
Bueno, siento que no pudieras deleitarte y que el juego me fuera easy XD

Respecto a mi forma de jugar pues ciertamente era un tanque puro en el primero, pero por ejemplo ahora en el segundo ya no voy con el escudo en alto, voy con el arma a dos manos para que la primera de mis hostias sea la última. Y si veo que me falta velocidad contra el dragón (88% de la carga máxima con el set de Havel, escudo de Havel y Espadón, tendría que mirar ahora con el Ultra Espadón de Humo), pues me quedo en pelotas y a hacerlo easy.
(23-02-2016 13:25)DarkBlade [ -> ]A @AcAnchoa por ejemplo, un Jefe de esas características sé que nunca le va a costar porque siempre usa personajes ligeros. Sin embargo, enemigos poderosos que pegan duro y son muy agresivos, sí que le ponen en más aprietos por la poca armadura que suel llevar.
Y como tengo que esquivar todo, la mierda de hitboxes me joden antes o después. Como el puto Caballero Fumeta, que no hay forma de esquivar uno de sus ataques sin que use el efecto Depeche para matarme en nanosegundos cortando el viento con su arma, sin contacto físico con mi personaje cabezazo .
[Imagen: sinttulojip0d.png]
[Imagen: rage-super-ragetcqj6.png]
(23-02-2016 15:07)thewitcher [ -> ][Imagen: sinttulojip0d.png]
[Imagen: rage-super-ragetcqj6.png]
Escribo el código del icono y claro, se me cuela el punto al final. Más duele ver a gente no usar tildes o iniciar preguntas sin "¿" :nusenuse .
[Imagen: A8eJxWv.jpg]
Que bonita estampa, ¿que no? la estancia vacia, sin demonios ni chuchos malotienes vivos.

Y vaya risa cuando he bajado mas abajo en en el burgo de los no muertos y me he encontrado un carnicero trabajando la carne en lo que parecia un establecimiento. Me he acercado a el pensando que era un tendero y resulta que era un puto enemigo qmeparto
Alma de cántaro, si hay enemigos justo al lado es un enemigo. qmeparto

Enhorabuena. Progresas adecuadamente en el tutorial. sisi