33bits

Versión completa: Dark Souls REMASTER - 25/5/18 Prepare to die... Again
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Bueno, pero es que ese es un fallo de diseño que afecta a esa zona concreta, no un problema de las señales como concepto. No deberian de haber dejado que se pusieran señales ahi.

Las señales son un elemento mas de la hijoputez de Dark Souls y ya no es solo que sea hijoputa el juego, los diseñadores o el tio que te invade y te revienta. Es que hasta los propios elementos de "ayuda" acaban siendo un arma de doble filo. Los jugadores tambien son cabrones con los demas.
En DSII han pulido un poco eso, es decir, jugando offline también hay cosas "confusas" que bien pueden putearte.

Franchuzas

Uno de los principales problemas para mí es que las señales y las manchas de sangre ajenas rompen de forma demasiado explícita la llamada cuarta pared, y en un juego de este estilo no me gusta.

No es que jugando en algún momento me olvide de que estoy en un juego, no se me ha ido tanto la olla por el momento roto2, pero en juegos como este, que te absorben hacia adentro y te meten de lleno en un mundo fenomenalmente construido, ver señales luminosas pegadas por todos lados te saca otra vez hacia afuera tanto por lo que desentona a nivel visual como por recordarte que estás en interacción continua con los otros jugadores.

Respeto a los que disfruten de estas experiencias sociales, no estoy en contra de que se implementen, pero no es lo que quiero para mí. Cuando me pongo delante de Dark Souls quiero buscarme la vida y creerme, dentro de lo posible, que estoy en ese mundo. A veces recurro a internet porque no me queda otra, sí, pero de forma muy puntual y tras probar varias alternativas por mi cuenta. Por eso me parece que la opción de activar y desactivar esas pistas debería estar incluida en el menú, sin necesidad de desconectar la consola de internet.
(14-04-2014 16:45)DarkBlade69 link [ -> ]Jagang, ¿tienes activado el juego entre regiones? Es desmesurado que te invadan tanto.

Pues si. Y ahora vienes y me dices que eso influye  tila

Y las manchas de sangre y las señales no hay que verlas como pistas sino como que el mundo donde te encuentras está vivo, que hay gente alrededor y no la ves. Si pistas como tal, no creo que existan.
Estoy de acuerdo con Fran, eso mismo.

Y ojo, que a mi el royo PVP de DS me encanta, posiblemente el online de la gen que más épico me parece, lo único que no me gusta es eso, ver el escenario petado de señales que te alumbran el camino antes de llegar, y no hablo de leerlos, sino de los sitios donde se colocan, otro ejemplo es Anor Londo, anda que no hice gilipolleces justo tras la primera gárgola, tardé en descubrir por dónde había que ir, en cambio veo vídeos y las señales en el suelo y para la primera visita no me hubiese gustado nada.
(14-04-2014 17:37)Rivera link [ -> ]Las señales online es como el modo fácil del juego. Concretamente hay una zona en la que lo destroza, Dark por ejempló se perdió la sorpresa y sabía lo que había que hacer nada más llegar, mientras que me atrevo a decir que no exista una persona en el mundo que llegase a eso sin señales y sobreviviera el primer intento o, más bien, no se quedase a cuadros viendo lo que hay, o lo que no hay roto2cafe
Uy, sí. "Try jumping", "here!"...

YOU DIED


Si acaso te joden
Spoiler :
los caminos invisibles en las cuevas de cristal.
(14-04-2014 18:38)AcAnchoa link [ -> ]Uy, sí. "Try jumping", "here!"...

YOU DIED

Si eso sucede, te deberían poner un video de la muerte del personaje y el poder mandar un mensaje al jugador, felicitándole por la experiencia.....
El propio argumento de toda la saga gira en torno a la cooperacion entre usuarios y el hecho de que hay millones de personajes andando y muriendo por el mismo mundo. Entiendo que se quiera jugar totalmente offline pero toda la estructura de la saga gira en torno al online y la interaccion entre usuarios...

Franchuzas

(14-04-2014 18:37)Rivera link [ -> ]Estoy de acuerdo con Fran, eso mismo.

Y ojo, que a mi el royo PVP de DS me encanta, posiblemente el online de la gen que más épico me parece, lo único que no me gusta es eso, ver el escenario petado de señales que te alumbran el camino antes de llegar, y no hablo de leerlos, sino de los sitios donde se colocan, otro ejemplo es Anor Londo, anda que no hice gilipolleces justo tras la primera gárgola, tardé en descubrir por dónde había que ir, en cambio veo vídeos y las señales en el suelo y para la primera visita no me hubiese gustado nada.

A mí la idea del PvP me gusta, y por eso me mosquea que no haya la opción de desactivar las señales: desconectándome de internet para que desaparezcan, también me quedo sin la posibilidad de invadir o ser invadido. Habría preferido que ambas opciones fuesen independientes para tener acceso a una sin que el juego me fregase la otra por las narices cada 10 segundos.
Vaya,
Spoiler :
me habéis dejado roto con eso de que pusieron notas en online por el suelo invisible de la cueva de cristal.

Con lo hijaputesca que es la zona esa en offline, yo iba poniendo piedritas luminosas mientras apretaba el culo y aún así más de una vez que me fui al fondo roto2 pero a su vez mi lado masoca disfrutó el reto.
Te lo he puesto en destripe, que hay algunos que siguen el hilo actualmente y no van por ahí aún en su primera partida roto2cafe
Ok, se me había pasado por alto.