33bits

Versión completa: Dark Souls REMASTER - 25/5/18 Prepare to die... Again
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: tumblr_mr0z7vECRI1svsanwo1_500.gif]

Al fin, no sin perder varias veces, he derrotado al dichoso enemigo volador. La madre que lo pario, lo que me ha costado, par diez. Buah, que puto amo me siento Caballo
Has puesto eso pero todos sabemos que todavía no la has matado sisi1
Mono loco

Sabia que tenia que sacar una captura del momento.....
(22-02-2016 00:03)Sefer [ -> ]El más fácil es el dragón descamado, te vas a su cola derecha y te pones a atacar, y como su ataque de zona no te toca, te lo cargas en un momento y sin que te toque.

Pero si vas a por el platino ya no es tan fácil porque tienes que irte a la cola trasera, y en esa en cuanto le rzas empieza a aporrear el suelo cubriendo un 50% del escenario y DEP a poco que te toque.

@Electric Bradypus mataste al dragón rojo de un único flechazo desde la torre del Caballero Negro y lo sabes.
(22-02-2016 12:17)Rivera [ -> ]Pero si vas a por el platino ya no es tan fácil porque tienes que irte a la cola trasera, y en esa en cuanto le rzas empieza a aporrear el suelo cubriendo un 50% del escenario y DEP a poco que te toque.

@Electric Bradypus mataste al dragón rojo de un único flechazo desde la torre del Caballero Negro y lo sabes.

¿de un flechazo? Si lo hubiese sabido lo haria, que no te quepa ninguna duda.
[Imagen: movie-crazy-laugh-jack-nicholson-insane-...s-nest.gif]

No he salido de una, que ya estoy metido en otra.
No habrás seguido en el Bosque, ¿no?
No, he bajado a la parte inferior del burgo de los no muertos. Entre perros y deminios anda la cosa XD
Ah bueno. Has conocido al señor Aries.

[Imagen: e52.gif]
El mismisimo.

La madre que lo pario, como atiza.
Para matar al Demonio de Aries lucha en la puerta, asi no llamas la atención de los demás enemigos. Es relativamente facil, tiene solo 2 o 3 ataques distintos, y girando a su alrededor son faciles de esquivar.
Cada vez que me decis que ese boss es facil mi odio hacia vosotros crece un poco mas  bate