33bits

Versión completa: Dark Souls REMASTER - 25/5/18 Prepare to die... Again
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Te regenera la estamina más rápido si mal no recuerdo. Basta con que te leas la descripción del escudo para salir de dudas bate roto2rie

Corona Radiata

Yo no corté la cola del dragón con flechas. Lo hacía bajar a flechazos, sí, pero luego me iba corriendo como un energúmeno a asestarle 2 golpes seguidos con la claymore en la parte de atrás. Con eso también se consigue, y resulta menos tedioso en mi opinión.
Pero eso hay que hacerlo en el puente, no? Es que si haces un movimiento de más, vuela encima de tí y lanza el aliento del que mueres si o si.
Pero es cierto que lo de lanzar las flechas es un puñetero tedio.
Es un tedio si eres manquérrimo o @disgraciau. :nusenuse
Yo me ventilé a Havel en el nivel 6. Nadie puede medirse conmigo roto2cafe
Que le den a Havel, yo me ventilé el juego en 1 hora 27 minutos tila .

Corona Radiata

me coméis un huevo
Y parte del otro.
(12-01-2016 15:15)DarkBlade [ -> ]Es un tedio si eres manquérrimo o @disgraciau. :nusenuse

El tedio es aguantarte a tí llamando manco a todoquisque cuando tu eres el primero en ser mancazo┬ámola
Y como se mata al dragón rojo?
Combatiendo en el infierno. Yo solo logré vencerlo yendo bastante, pero bastante chetado y con una defensa al fuego altísima. En NG+ lo di por imposible a melee. No sé si es posible matarlo. Pero vamos, que en el punto en el que te encuentras matarlo es una quimera.
Yo en la primera partida lo maté a lo ratísima. Compré una cantidad ingente de flechas de matadragones,y a base de disparar un par de flechas cada vez y esconderme después me lo cargué XD