33bits

Versión completa: Dark Souls REMASTER - 25/5/18 Prepare to die... Again
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Cita: link=topic=18490.msg486096#msg486096 date=1396980606]
Sí que merece la pena gastar esas almas, en un ratito por la zona las recuperas tranquilamente. Eso sí, lo de la rama gigante es una zona totalmente opcional, y como me dijo a mí Jagang cuando estaba por ahí, yo me esperaría a tener la opción de transporte entre hogueras, porque el pateo que te das es importante. Tu verdadero objetivo ahora mismo es la Fortaleza de Sen (la puerta que estaba cerrada justo enfrente de la hoguera de la parroquia de los no muertos, cerca del herrero). Yo en ese punto, antes de ir a la fortaleza, me fui a donde el emblema de Artorias para enfrentarme al jefe de la zona y levear un poquilllo.
Entonces voy directo a a la fortaleza de Sen sin pasar por mas sitios??? Porque creía que tenia que ir por el gran hueco, y me parece que va a dar a las ruinas de nuevo londo...
El Gran Hueco no conecta con Nuevo Londo ni de lejos. Da a otra zona completamente distinta y apartada de todo lo demás, de ahí que te hayan recomendado dejarla para cuando tengas la opción de transportarte entre hogueras, que en principio te queda 'poco', pero es una zona donde el juego se pone serio, por decirlo así.

Tienes dos frentes abiertos:

Fortaleza Sen: El camino lógico a seguir tras tocar la segunda campana. Un lugar infestado de trampas y que puede poner a prueba la paciencia del jugador si se va a las prisas y corriendo, especialmente las primeras veces cuando uno apenas conoce el lugar.

Jardín Tenebroso: Zona más asequible con un Jefe a tiro de piedra, un poco duro dependiendo del nivel al que te enfrentes a él, pero situado en un lugar donde puedes farmear una cantidad decente de almas en pocos minutos.

Tú decides. Ambos caminos los vas a tener que hacer sí o sí.
(08-04-2014 19:28)DarkBlade69 link [ -> ]El Gran Hueco no conecta con Nuevo Londo ni de lejos. Da a otra zona completamente distinta y apartada de todo lo demás, de ahí que te hayan recomendado dejarla para cuando tengas la opción de transportarte entre hogueras, que en principio te queda 'poco', pero es una zona donde el juego se pone serio, por decirlo así.

Tienes dos frentes abiertos:

Fortaleza Sen: El camino lógico a seguir tras tocar la segunda campana. Un lugar infestado de trampas y que puede poner a prueba la paciencia del jugador si se va a las prisas y corriendo, especialmente las primeras veces cuando uno apenas conoce el lugar.

Jardín Tenebroso: Zona más asequible con un Jefe a tiro de piedra, un poco duro dependiendo del nivel al que te enfrentes a él, pero situado en un lugar donde puedes farmear una cantidad decente de almas en pocos minutos.

Tú decides. Ambos caminos los vas a tener que hacer sí o sí.
Pues nada, entonces iré por el bosque primero a matar el lobo, y luego ya voy a la segunda puerta. El personaje esta en nivel 50, esta bien, o necesitaría mas???
Tengo vitalidad, aguante y destreza en 25.
(08-04-2014 20:14)unis1703 link [ -> ]Pues nada, entonces iré por el bosque primero a matar el lobo, y luego ya voy a la segunda puerta. El personaje esta en nivel 50, esta bien, o necesitaría mas???
Tengo vitalidad, aguante y destreza en 25.

Para la zona tienes buen nivel, aunque Vvit y Ag deberías tenerlas más altas.
(08-04-2014 20:22)DarkBlade69 link [ -> ]Para la zona tienes buen nivel, aunque Vvit y Ag deberías tenerlas más altas.
Como a cuanto deberían estar mas o menos??
(08-04-2014 20:25)unis1703 link [ -> ]Como a cuanto deberían estar mas o menos??

Sobre 60 con 30/30 en Vit y Ag irías muy bien.

Bart_10

Ja, qué os parece, vuestros consejos han dado su fruto y a la primera.

Gracias a todos.

Franchuzas

¡Ha caído la hidra al cuarto intento!

En el primero no ví el desnivel y me caí al fondo del lago. En el segundo, rodé a lo tonto para esquivar las cabezas y me caí al fondo del lago. En el tercero... no recuerdo qué hice en el tercer intento, pero acabé en el fondo del lago.

En el cuarto me dediqué más a mirar el suelo que la propia hidra. Mano de santo. Sí es verdad que al final no es tan difícil como parece (dado su tamaño). Las cabezas tienden a "aterrizar" siempre en los mismos puntos, así que es cuestión de buscar un lugar seguro justo al lado, no hace falta ni rodar ni usar el escudo.
Esa Hidra al colocarte en la zona de rocas, lanza muy pocas bolas de agua y todas las evitas poniéndote en las rocas. La otra hidra, donde no hay nada donde esconderte, es cuando tienes que jugar con el esquivar para evitar las bolas.

Juntacadaveres

(09-04-2014 10:41)Jagang link [ -> ]Esa Hidra al colocarte en la zona de rocas, lanza muy pocas bolas de agua y todas las evitas poniéndote en las rocas. La otra hidra, donde no hay nada donde esconderte, es cuando tienes que jugar con el esquivar para evitar las bolas.

Yo a la otra me la cargué de la misma manera, si te acercas los suficiente deja de tirar bolas de agua y solo ataca a mordiscos. Es algo más jodida, pero más o menos haciendo lo mismo que con la del bosque no da demasiados problemas.

Una cosa sobre lo que dice unis1703 sobre el Emblema de Artorias. Yo ese cacharro no lo he cogido, básicamente porque a la zona a la que da se puede entrar por otro lado del bosque (por las escaleras a la izquierda del lago), ¿por qué decís que es importante cogerlo?.

El otro día me adentré en la zona del DLC y me dieron estopa por todos lados, justo me cargué al primer jefe y me adentré un poco en el bosque, pero me parece que lo voy a dejar para más adelante...

Y una última cosa, me estoy centrando en subir inteligencia y aguante y de vez en cuando aprendizaje si consigo algún hechizo nuevo que merezca la pena... pero creo que estoy descuidando algo la vitalidad (la tengo a veintipico...), ¿cómo lo veis?, ¿subo vitalidad sacrificando alguna de las otras?
Si llevas un personaje orientado a magia no hace falta que subas mucho mas la Vitalidad.

Por ejemplo, y eso que estoy con Dark Souls 2, he dejado a la hechicera con solo 30 de Vitalidad (y siento que me he pasado pero no lo modifico porque quiero apechugar con mi atributos xD) porque llega un punto, y mas en este tipo de personajes, que si te matan dan automaticamente igual que tengas mas puntos de vida por el daño que te meten. No se Juntacadaveres si te dedicaras a seguir jugando incluso aunque te pases el juego, pero es eso...llega un punto que si un enemigo te tiene que matar lo hara aunque tengas 1200 o 1800 puntos de vida.

Vale mucho mas la pena ir agil con este tipo de personajes y dominar la esquiva.

Vit es vital solo si haces alfo cuerpo a cuerpo. Junta, por donde.vas.en anorlondo. Puta tablet vaya mierda para escribirir