33bits

Versión completa: Dark Souls REMASTER - 25/5/18 Prepare to die... Again
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(15-01-2016 23:45)[DNC] [ -> ]Lo estás jugando en PS3 verdad? Pues prepárate a querer quemar a alguien por las rascadas de framerate.

Si, en PS3. Me regalaron la Prepare to Die Edition junto al II de PS4, asi que ahí estoy, y las rascadas ya las conozco de la zona donde empiezas antes del cementerio.

Por cierto, ascuas grande y divina entregadas a Andre, y la abalarda en +6 por ahora, pero aún usando la espada recta del dragón porque todo lo que tengo mejor apesta a new game + por sus requisitos (espadón del caballero negro o el hacha del dragón boquiabierto).
Lo que te puede pasar en esa otra zona no es ni remotamente igual de frustrante que las rascadas en Ciudad Infestada. En 360 me la pasé casi sin morir (solamente abajo por temas de venenos y demás), pero en Ps3 con las rascadas me pasó de todo y de hecho dejé el juego un tiempo porque era una putada no poder explorar tranquilamente por el framerate, los enemigos que aparecen de golpe y no daa tiempo a reaccionar, las caídas al vacío por ir un paso demasiado lejos, invasiones en el peor momento... Un festival del humor. Luego el jefe lo pasé fácil pero joder que asco de sitio.
Voy a darle en un rato Sad
Le darás muy poco porque irás muy lento roto2

Mode Ciudad Infestada off
Ciudad infestada está sobrevalorada, me pareció una zona sencilla si tienes cuidado.
Por qué lento?
Por las bajadas de frames.
Pensaba que era por el agua
Vaya tela, como rasca el juego en la dichosa ciudad...
Yo en mi PC noté algún rascón en esa zona, pero me dio por ver un vídeo consolero y era todavía bastante peor.
Yo le tengo tal asco a esa zona que, conociendo el juego, la tengo como un trámie de segundos.

En todas mis partidas hago lo mismo: Entreo vía Valle de Dragones, voy descendiéndola tirándome con cuidado, NO toco la hoguera, mato a la arañita y me dejó matar para regresar a la superficie con lo que había que hacer ahí abajo ya hecho.

Ciudad Infesta, nunca más sisi
60 fps como rocas cuando jugué. Zona fácil de cojones sisi1