33bits

Versión completa: Dark Souls REMASTER - 25/5/18 Prepare to die... Again
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Para Nuevo Londo necesitas usar un objeto (que no me acuerdo del nombre) con el que podrás pegar a los fantasmas, sino, no les harás nada. Antes de entrar en la plataforma de madera tienes una vasija con 2 objetos de esos que te digo. Luego la mercader del atajo del Santuario te vende más objetos de estos.
Si te refieres al Dragón Rojo, es mejor dejarlo para cuando tengas equipo de resistencia al fuego. Incluso yo había partidas que ni lo mataba porque desgraciadamente no da nada.
La fortaleza Sen es un escenario muy curioso, divertido y con alguna zona secreta. En la zona más baja viven unos cuantos Demonios de Titanita muy simpáticos.

Si tienes nivel 50 y no has entrado en la Fortaleza Sen, es que vas demasiado bien.

Juntacadaveres

Los dinosaurios / dragones o lo que sean de Izalith perdida me están tocando un poco los cojones...
No dan nada y no hace falta matarlos, es cuestión de huir si te pegan. La hoguera la tienes en una de las islas con un edificio, lo que pasa es que es que uno de los laterales es puerta secreta.
Ponte el anillo que anulaba el daño del fuego o lo disminuia mucho y pasa hasta el culo.
(01-05-2014 09:47)Jagang link [ -> ]Para Nuevo Londo necesitas usar un objeto (que no me acuerdo del nombre) con el que podrás pegar a los fantasmas, sino, no les harás nada. Antes de entrar en la plataforma de madera tienes una vasija con 2 objetos de esos que te digo. Luego la mercader del atajo del Santuario te vende más objetos de estos.
Si te refieres al Dragón Rojo, es mejor dejarlo para cuando tengas equipo de resistencia al fuego. Incluso yo había partidas que ni lo mataba porque desgraciadamente no da nada.
La fortaleza Sen es un escenario muy curioso, divertido y con alguna zona secreta. En la zona más baja viven unos cuantos Demonios de Titanita muy simpáticos.

Si tienes nivel 50 y no has entrado en la Fortaleza Sen, es que vas demasiado bien.

Es que quitando en dos o tres ocasiones en dondre abré perdido 6000-7000 almas, nunca he perdido de estas. Y basicamente, en ocasiones contadas, no me han matado nadie que no quisiera que me matara. Estoy en el nivel 50, y si que he dado alguna vuelta por la fortaleza del Sen. Pero poca cosa (matar a unos cuantos guerreros-lagarto esos y algun que otro hechicero) ya que al ser la zona de avance a lo desconocido he preferido dar una vuelta por las zonas que conozco.

por lo demas, a falta de uno, han caido otros dos dragones (el rojo del puente y el venenoso ese que hay agazapado en el valle de dragones).


[img=1280x720]http://cloud-4.steampowered.com/ugc/3298069372193004613/1066C55307769F61925A3EF0E8E36DB9F6FCFCA4/[/img]

Juntacadaveres

(01-05-2014 11:21)Jagang link [ -> ]No dan nada y no hace falta matarlos, es cuestión de huir si te pegan. La hoguera la tienes en una de las islas con un edificio, lo que pasa es que es que uno de los laterales es puerta secreta.

¡¡Pero no me spoilees mamón!!

A los bichos quiero matarlos, que cada uno da 3000 almas y quiero explorar bien la zona. Tampoco es que sean excesivamente complicados, el problema es que hay muchos.
Pues nada. Por lo que he visto, hay varias zonas "ocultas" en la fortaleza. Pero vamos, ya he llegado hasta la puerta de niebla que da a un bicharraco enorme que imagino que será el jefazo de la zona.


He matado a un lanzapiedros explosivos... espero que no salga otra vez, que basicamente lo he matado porque me ha tocado los co****. Tambien me he hecho con una espada nueva (espada de Richard) que tiene pinta de ser interesante.... Pero yo sigo con mi espada preferida X-D

[Imagen: 5559F8ED41485C8664E2A76FCC11B36D3405844C]
Si has subido unas escaleras hacia arriba del todo para matar al gigante lo tienes todo hecho. El estoque imagino que lo has obtenido del Caballero Ricard. No está mal, pero el mejor estoque del juego es el Balder.

Ve a por el golem. Cerca de ahí tienes la posibilidad de invocar a un NPC, Tarkus Hierro Negro que él solito puede tumbar al golem si le dejas. Lo funde. Obviamente lo puedes matar tú solo, y de hecho si lo haces bien y tienes algo de suerte, el combate se te puede hacer muy corto.
Pues nada a por el jefe, o puede que explore la fortaleza mas detenidamente.


A ver que tal se dá.
bueno, pues comentar el rato que jugue ayer noche.


Explore algo mas la fortaleza, maté a dos demonios eso sin cabeza, liberé a un tio (mago por lo que dijo) y encontre un varios objetos, anillos sobre todo. Despues de encontrar una hoguera (que ni me habia dado cuenta┬á en las primeras vueltas, decidí que ya era hora de darle para el pelo, primero con una toma de contacto sin almas que perder y luego ya en la segunda y en serio, a reventarlo. En la primera casi me lo cargo, pero cometí el fallo de fijarlo cuando le quedaba un cuarto de vida... y en maldita sea la hora que lo hice. Haciendo cuentas, quitando las gargolas del campanario, no hay ningun jefe que merezca la pena ser fijado, da mas problemas que ayuda. La camara se volvio loca y en dos o tres golpes (de tantas vueltas ni se cuantos golpes me dio la verdad...) me despachó. Aún así como era una prueba no me moletó mucho, para la batalla en serio decidi ver que tal lo hacia el invocado ese, y teneis razón, le dejas y el tio se pasa todo el juego por tí X-D

Sea como sea, acabamos con el en un suspiro (en la primera vez no llegaba a los 5 minutos si no la hubiera cagado... pero con el invocado en un minuto vas sobrado X-D) y eso fue mi pasaporte a Anor Londo. Ya en Anor londo di una vuelta y encontré a 6 caballeros gigantes (que los maté facilmente... son algo puñeteros por las lanzas y escudos, pero rapidamente se les coge el truco... eso sí, preferiblemente de uno en uno jeje), una "puerta" dorada a la cual no examine y deje por el momento, una hoguera y una guardiana que me indicó que tenia ir ir todo de "frente". Así que la hice caso, baje por el ascensor circular, mate a una gargola y estube dando vueltas a ver como podia seguir por el camino cortado, algunos mensajes naranjas te aconsejaban que saltaras al vacio... pero como no estamos en Indiana Jones... decidí buscar mas concienzudamente. estube unos minutos hasta que me cosqué un posible recorrido alterno. Y así acabé jugando al equilibrio en una sala enorme, esquivando dagas y viendo como unos tios de blanco decidian que no querian vivir, lanzandose al vacio.

Despues de unas vueltas, llegue a la plataforma nexo central y la acomodé para poder seguir hacia el edificio del Gwyn (o como sea) y tube un segundo enfrentamiento con otra gargola, a esta a parte de acabar rápido, le corte la cola. Despues del combate, cambie un poco de idea y decidi explorar un poco a ver si abajo de las escaleras de caracol, habia algo interesane. Y bueno, lo que habia es la entrada a la parte de abajo de la gran sala de los suicidas, la cual estaba llena de estos. Y se que eran tambien unos suicidas porque decidieron lanzarse a por mí, murieron todos rápidamente, aunque hay que felicitar (o condenar segun se mire) por hacerme un critico por atras.

Despues de esto encontre un cuadro enorme, que si me acercaba me pedia dar a examinar.... La tentacion era muy grande pero por el momento, sin saber que podria pasar, lo deje y me centre en un cuerpo con objetos que resulte ser una buena armadura completa (Armadura de hierro negro), es pesada, pero puedo llevarla sin ningun problema (y si no, tiro del anillo de havel y arreando).

Así que ahora estoy con equipo nuevo, enfrente del edificio principal de Anor Londo, he luchado ademas con un nuevo enemigo (los que te llevan a cuestas desde la fortaleza Sen a Anor Londo.


Ahí lo dejé.


Entiendo, por lo que cuenta la historia. Que todos los enemigos que hay en Anor Londo, son mas para comprobar tu valia como elegido que porque sean enemigos de por sí ¿no?

Juntacadaveres

alone, con el cuadro puedes hacer una cosa. Te lo pongo en spoiler por si acaso, pero yo si no lo leo no me entero de como hacerlo. De hecho me parece muy, muy difícil saberlo si nadie te lo dice.

Spoiler :
Ese cuadro da a una zona opcional llama El Mundo Pintado de Ariamis. Para conseguir entrar tienes que volver a donde comienzas el juego, la misma celda desde la que empiezas (donde aparece un caballero en un agujero en el techo que te tira la llave para salir, la parte del tutorial, vaya) y coger un objeto que está ahora en esa celda

La armadura de hierro negro es muy buena, yo llevo una combinación de Armadura de Hierro Negro mejorada a +5 y partes de la Armadura de Guardian y soy una roca.