33bits

Versión completa: Dark Souls REMASTER - 25/5/18 Prepare to die... Again
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Pues que coma suelo... :nusenuse
Yo la verdad es que en la etapa final prolongo su sufrimiento el máximo tiempo posible para mi deleite particular. Es lo mejor del combate. He llegado a estar luchando tres horas.
El combate contra Sif mola mucho, pero de perdonarle la vida nanai. @Joanor no me seas gayer bate
ForoAsesinos
Pues, es que no tengo almas, he gastado un porrón en doparme, sino le iba a echar un vistazo al Sif ese. Y musgos tengo para abrir una tienda, anda que no he matado árboles ni nada.

Me jode haberme dejado un caballero negro en la parroquia, con lo fáciles que son ahora.
Yo a los bosses entro con el menor nº de almas, es la regla nº 1 del lerdo.
(13-01-2016 00:39)DarkBlade [ -> ]Sif a estas alturas es demasiado duro.

A Sif te lo puedes merendar fácilmente al principio. Guardar las distancias y que no te dé es facilísimo y puedes matarlo a base de flechas/pernos.
Eso sí, lo mismo te pules 70 disparos.
Bueno, yo estoy por Anor Londo, en la hoguera tras los arqueros, farmeando almas con los dos caballeros de plata de esta planta (ya me he cargado los tres mímicos), ya que al de la lanza me lo cargo de dos golpes con el espadón de caballero negro, y al de la espada de uno a dos manos (el inútil siempre hace el ataque antes de llegar y me da tiempo a cargar el ataque fuerte, me encanta la hostia que le da XD ), así que tardo nada y menos en hacer cada "ronda". Más que nada lo hago porque subí mucho la fuerza al principio para coger este arma, y tengo relativamente poco aguante... Soy nivel 55, pero vamos, eso es lo de menos.
Me gustaría terminar el juego con mi char de nivel 16 que dejé en Gwyn, pero no consigo matarlo.

También me gustaría jugar una partida a lo chorra, como Anchoa, que juega con 2 escudos.
Camino a la ciudad infestada, a ver que me encuentro allí.
Lo estás jugando en PS3 verdad? Pues prepárate a querer quemar a alguien por las rascadas de framerate.
(15-01-2016 23:45)[DNC] [ -> ]Lo estás jugando en PS3 verdad? Pues prepárate a querer quemar a alguien por las rascadas de framerate.

Buah. 10 fps con las panorámicas de la zona. roto2rie