33bits

Versión completa: Dark Souls REMASTER - 25/5/18 Prepare to die... Again
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Cuando llegues a un boss que me pareciera dificil, te lo diré, no problemo.
Él es fácil si no se meten los perros y comienzas a tener el escudo levantado 24 horas al día. Yo sigo haciendo lo mismo siempre. Me subo al alfeizar del arco al lado de las escaleras y ahí voy matando a todos los que suban. Luego bajo a por Aries.
Entrar, correr, esquivar el golpe frontal, subir escaleras, matar perros a toda costa, bajar, rodear a Aries, golpear, rodear, golpear.
Mi estrategia es mejor, hazme caso a mi sisi
Si, la teoria me la se. Fallo en la practica XD
Jon no tiene ni puta idea, no usa el L1 porque tiene el botón metido para adentro en perpetuo uso. sisi
Dark Souls mejoraría enteros si los programadores hubieran imposibilitado el poder atacar al enemigo por la espalda con el golpe fatal. Hace el juego mucho más fácil y al final se abusa demasiado de la táctica.

El combate contra el demonio Aries se basa en lo que ya ha dicho Dark: subir inmediatamente a lo alto de las escaleras, matar a los perros, y utilizar el saliente para caer encima del demonio recurriendo al ataque en caída. En dos veces te lo cepillas. Lo más difícil del enfrentamiento es conseguir alcanzar las escaleras, porque en cuanto entras en el campo de combate, el hijoputa del macho cabrío te hace el movimiento ese con sus dos espadones el cual es imposible de bloquear y te deja con la vida en mínimos, presa fácil para que los perros finiquiten el trabajo. Pero una vez llegas a lo alto de las escaleras y te cargas a los dos perros, es asunto fácil.

El mejor truco es no fijar objetivo. En cuanto atravieses la niebla, corre como un cabrón hacia las escaleras. Aunque lo más probable es que necesites pegar al menos una voltereta para esquivar el ataque del demonio.
(23-02-2016 12:43)thewitcher [ -> ]Dark Souls mejoraría enteros si los programadores hubieran imposibilitado el poder atacar al enemigo por la espalda con el golpe fatal. Hace el juego mucho más fácil y al final se abusa demasiado de la táctica.

El combate contra el demonio Aries se basa en lo que ya ha dicho Dark: subir inmediatamente a lo alto de las escaleras, matar a los perros, y utilizar el saliente para caer encima del demonio recurriendo al ataque en caída. En dos veces te lo cepillas. Lo más difícil del enfrentamiento es conseguir alcanzar las escaleras, porque en cuanto entras en el campo de combate, el hijoputa del macho cabrío te hace el movimiento ese con sus dos espadones el cual es imposible de bloquear y te deja con la vida en mínimos, presa fácil para que los perros finiquiten el trabajo. Pero una vez llegas a lo alto de las escaleras y te cargas a los dos perros, es asunto fácil.

El mejor truco es no fijar objetivo. En cuanto atravieses la niebla, corre como un cabrón hacia las escaleras. Aunque lo más probable es que necesites pegar al menos una voltereta para esquivar el ataque del demonio.

Dark no ha dicho nada de tirarse desde arriba, eso es el método sucio XD

Te subes a la escalera, te cargas los perros, andas por el bordillo hasta la esquina y te cubres esperando que al bicho le entre la neura y salte a por ti desde la mitad de las escaleras, el 90% de las veces se estampa y se queda pajarito, entonces te dejas caer con el ataque y lo jodes vivo, con las mismas te vas arriba otra vez y repites.
Ya bueno, es la forma fácil de terminar el combate, pero si a Electric le va el riesgo, puede omitir ese paso y enfrentarse al demonio cara a cara cuando se haya cargado a los perros. Lo esencial es matar a los perros primero; luego la cabra loca por sí sola es manejable.
Yo maté al Demonio del Asilo a puñetazos con la mano izquierda y desnudo. :nusenuse
Primero intento matar a los perros y luego me centro en el demonio, pero el cabron se pone en modo berserker y no deja titere con cabeza. Tendre que dejar que se aturda solo.... roto2cafe
Te quedan muchos Petit Suisses para conocer berserkers en el juego. roto2cafe