33bits

Versión completa: Dark Souls REMASTER - 25/5/18 Prepare to die... Again
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, soy novato en el juego, estoy en el primer herrero, que equipamiento debería llevar a esta altura? Me da la sensación que con subir niveles ya no basta...

PD. Caballero bufao de vida y aguante.
Pues es pronto, así que lo más sencillo es que vayas a cortarle la cola al dragón del puente a base de flechazos para tener su espada, que te vale para un buen rato más.
Si no, la alabarda si no la tienes ya está por la parroquia, y es un arma cojonuda para mantener el control de las distancias.
Lo que pasa es que sí que tienes que subir de nivel, pero tienes que subir fuerza o destreza, dependiendo de las armas que te vayas a equipar. En mi partida actual yo he subido fuerza a saco para empuñar el espadón de caballero negro.
Tengo la abalarda, pero a que nivel de fuerza tengo que estar para usarla con una mano?

Por ahora voy con el hacha de guerra, pero se me daba mejor la espada ancha con la que empece, aunque es más floja. Lo mismo me vuelvo al dragón a hacer lo que dices, que ataque tiene esa espada?

Por cierto, tengo un fragmento de titania, merece la pena empezar a subir algo?
Pues no recuerdo si necesitabas fuerza o destreza para la alabarda...
La espada esa creo que tiene 200 de ataque. Simplemente te pones en el puente por debajo, con una buena cantidad de flechas, y le disparas a la cola. Tarde o temprano la cortas y te aparece la espada en el inventario.
@Sefer
Armaduras a la altura del juego donde estás, no te tienes que preocupar mucho. Cierto es que todo lo que te han dado hasta ahora era basura. Digamos que no hay nada relevante en tu primera partida hasta que no te las encuentras. La primera armadura decente se encuentra en el bosque tenebroso, de camino a la Mariposa Lunar. Podrías ir perfectamente ahora a por ella. La encuentras en el camino al lado de la puerta cerrada del bosque (la que pide 20k almas para abrise). Continuas por el camino y sales a un bosque con ents y caballeros de piedra. La armadura la encuentras a la derecha, custodiada por unos cuantos enemigos.
Luego tienes otra, que creo que es la armadura del Este, si abres la puerta de las 20k almas. Se encuentra al lado del precipicio de la derecha, un poco lejos de la entrada. Esa lugar es difícil porque hay enemigos humanos que son muy duros, pero siempre puedes correr mientras no te pillen.

Todos hemos cortado la cola al dragón con flechas. Unos usan menos y otros lerdos como yo, más. Creo que fueron unas 80-100 flechas. La espada recta de dragón es un paso de gigante en el juego. Es como si llevas un palo y de repente te dan un bazooka. Eso si, no debes mejorarla, cuando se vuelva un tanto obsoleta puedes mejorar otro arma que te guste, pero no lo hagas con la espada recta del dragón, no es producente.

La alabarda requiere 16 en fuerza y 12 en destreza para poder blandirla bien. Como dice Rivera, es el arma over del juego. Su forma de pegar la vuelven la mejor arma para los primerizos del juego, y si la pones de fuego o eléctrica, te durará toda la partida.

Fragmentos puedes usarlos porque más adelante podrás comprarlos por 800 almas, no te preocupes por gastarlos. Subir la alabarda o conseguir la espada del dragón son 2 buenas opciones.

Ahora te explico algo referente a las características y las armas. Me imagino que sepas como suben de daño dependiendo de la letra que tengan, va de menos a más con las letras EDCBAS. Un arma que escala en fuerza es que cuanta más fuerza tengas más daño harás, y este será mayor cuanto mejor sea la letra. El problema de tu primera partida es que tus características son un tanto bajas para que ese daño se vea realmente reflejado, a no ser que te pongas los 40 puntos en tu característica base, pero en tu primera partida lo normal es que vayas a supervivencia, aguante y vitalidad, y pongas el resto en subir lo necesario para poder usar las armas que vayas a usar.
Con esto, mi consejo es que es buena idea el hacer un arma de fuego o eléctrica porque su daño dependerá del nivel del arma, y será muy bueno.

Y con esto te digo que el juego es muy difícil para tí y que vuelvas al Skyrim, que para eso te ayudó la marrana de Xenia.
Pues yo te diría que no pierdas el tiempo en la espada del dragón. Te va a dar una falsa sensación de superioridad cuando en verdad eres un mindundi, como todos los que empiezan el juego por primera vez. Más bien te diría que en el bosque buscaras el escudo que te regenera más rápido la vitalidad y, si te mola ir por destreza y te gusta ir ágil pillar la Uchigatana.
El equipamiento al que tienes acceso no va a decidir nada. De hecho dudo que notases mucho entre lo que tienes... o ir casi desnudo. Lo que marca la diferencia son las armas (y el nivel, claro). De todos modos si eres nuevo es normal, salvo que tires de algún "truco" para tener un arma pepino de forma temprana o para farmear niveles a saco, el juego siempre te va a dar picos de dificultad hagas lo que hagas.

El mejor arma al que tienes acceso ahora es la Espada del Rey del Cementerio, pero llegar a ella requiere un viaje suicida a un lugar al que no tiens que ir aún y de una forma bastante... peculiar. Eso sí, son 5 minutos.

De todos modos si eres nuevo no te lo recomieno, y lo mejor es disfrutarlo con lo que el juego te de o te encuentres por tu propia vía.
Gracias chicos, entiendo los términos porque me acabé el Demon's Soul, y hasta ahora no he visto ningún pico insuperable en el Dark, viniendo del otro parte de las mecánicas ya las tienes aprendidas, amén de que este juego te explica las cosas mejor que el anterior.

Mi plan va a ser subir la abalarda, y la destreza y la fuerza en los próximos niveles para poder utilizarla con una mano, y mientras sacarme la espada de fuego para ir de chulo por la parroquia y el burgo sisi
Especialmente mírate lo que dice Jagang. El escalado S-A-B-C-D-E es vital para dominar realmente cómo usar cada arma y qué estadística ascender a tu personaje para aprovechar su potencial.

Básicamente, si un arma tiene la letra A o B en fuerza (siendo la S el mayor y la E lo más bajo), quiere decir que por cada nivel de fuerza que tú tengas ese arma hace un daño extra. En el menú, al ver el daño de un arma, normalmente verás a su lado un + con otros números en azul, ese + azul es el daño "oculto" extra que estás haciendo en ese momento en base al nivel de ese atributo que tienes.

La alabarda pega por fuerza, mientras que la Uchigatana pega por destreza. Pegan por ambas pero todas las armas tienen uno u iotro atributo con una letra mejor que el otro.
¿Por qué nadie menciona la Claymore? Es un arma muy buena yendo tanque y es muy sencilla de conseguir, está en la Parroquia de los No muertos. Esa arma para fuerza está muy bien y es un sustituto aceptable de la Espada de dragón que crea un desequilibrio importante en e l juego que luego se quedará obsoleta y no merece la pena mejorarla. El Escudo de Caballero creo recordar que era bastante bueno por la estailidad que ofrece.

La Armadura de Caballero de Élite la conseguirás más adelante, en una zona colindante a otra en la que ya puedes conseguir una armadura muy pesada que ofrece muchísima protección a costa de movilidad.
(10-01-2016 14:28)DarkBlade [ -> ]¿Por qué nadie menciona la Claymore?


Porque es un arma muy cazurra, vulgar. No es elegante. Es como estar ROCOSO pero a saco.
También puede matar al comerciante del Burgo para conseguir la Uchigatana. Vamos, una vez llegas a otros comerciantes tampoco te va a aportar mucho más.