33bits

Versión completa: Dark Souls REMASTER - 25/5/18 Prepare to die... Again
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
El el boss de Catacumbas. Podemos decir que es el más fácil del juego o uno de los 2 más fáciles. Aunque ninguno tiene tan poca vida y aguanta tan poco el daño físico.
Cual sería para ti el otro de los más faciles? La mariposa es bastante troll y tiene un ataque que es instakill, así que no la compares xD
Bueno, Mariposa y Molinete son de lo más fácil, aunque la gente mete también el Dragón de las alcantarillas, pero yo a este ya lo considero un boss, no como a los otros.
Yo creo que la mierdaposa me ha matado más veces que el dragón, que sería como 2-0, el dragón no se si será porque es una zona que llegas bien de nivel o porque como enemigo no es verdaderamente nada del otro mundo que a mi me parece sencillo sencillo. Le he llegado a cortar la cola con magias, imaginate como de dificil me parece. Con todo, lo de molinete es exagerado, en mi primera partida realmente es que fue llegar, darle el combo de espadazos con mi melee (algo overleveado, eso sí) espadon de caballero negro +5 y a tomar por saco.
Si le dejas hacer, Molinete lanza unas magias que quitan bastante vida y encima se lanza las imágenes. Pero como dices, aguanta 3-4 toques y encima se los das seguidos.
Una duda gente, primero, ¿alguno ha tenido para 360 primero el juego normal y posteriormente la PTD Edition?

En ese caso, yo tengo todos los logros del juego, si ahora meto la PTD Edition (me lo traen esta tarde) ¿se suman los logros de la expansión o la "ficha" de logros es como si de otro juego distinto se tratase? Es que me pareció leer -ojalá- que los logros de esta edición son desde cero pues cuenta como otro juego distinto, a diferencia de si tuviese el juego y me descargase la expansión a pelo. Me hace ilu sacarme el platino desde cero otra vez.

Aunque con el vicio que llevo al 2 y tener 600h en este, me da que lo empiezo luego y pasado mañána está el platino sacado XD
Rivera, no sabría asegurar exactamente porque no he tenido Dark souls pelado, pero la PtD en la interfaz inicial marca todo como Dark Souls a secas.
Tampoco puedo asegurarlo pero tengo Dark Souls en 360 y Prepare to die en PC GFWL, obviamente no valen los mismos logros al ser plataformas distintas pero en la lista aparece como Dark Souls a secas también.
No recuerdo que haya logros espefícos de Prepare to Die Edition. ¿Los hay?
No, el % de trofeos es 100% cuando acabas el juego sin dlc y no han añadido nada más.
Entiendo, igualmente me gustaría saber si cuenta como otro juego distinto o al meter el PTD ya tendré los 1000G que me saqué con el juego a pelo, supongo que sí, aunque creo que hay algunos casos similares en los que cuenta como nuevo, creo que el DD Dark Arisen, porque me suena tenerlo "doble" en mi GT, ojo, creo, tampoco estoy seguro, esta tarde lo comprobaré.

De paso, nunca llegue a profundizar demasiado como mago en Dark Souls, ¿Los milagros y/o magias están muy chetados? (LAs piromancias no me interesan).
(24-04-2014 14:21)Rivera link [ -> ]Entiendo, igualmente me gustaría saber si cuenta como otro juego distinto o al meter el PTD ya tendré los 1000G que me saqué con el juego a pelo, supongo que sí, aunque creo que hay algunos casos similares en los que cuenta como nuevo, creo que el DD Dark Arisen, porque me suena tenerlo "doble" en mi GT, ojo, creo, tampoco estoy seguro, esta tarde lo comprobaré.

De paso, nunca llegue a profundizar demasiado como mago en Dark Souls, ¿Los milagros y/o magias están muy chetados? (LAs piromancias no me interesan).

Hazte un mago, pilla las magias de cristal de Logan y su catalizador, y luego ve al DLC a por las magias oscuras. Valora por ti mismo. mola