33bits

Versión completa: Dark Souls REMASTER - 25/5/18 Prepare to die... Again
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
El único uso que tiene el alma del guardián es zampártela.
Yo venía a fardar, de que como ya sabéis, me pasé a Manus en el primer intento y llegando con un par de frascos, pues en PC no podía guardar partida y cerrar el juego roto2

A mi me costó Dios y ayuda, lo mismo que Gwyn.
Gwyn es a parrys, desconozco otra forma XD

Juntacadaveres

Estoy escuchando unos audios que cuentan un poco la historia de los personajes y la trama de Dark Souls, porque con eso de no saber que la chicha estaba en los objetos me daba pereza poner a leerme las descripciones de todos ahora. Y madre mía, pero si el juego tiene hasta viajes en el tiempo y yo ni me había coscado.
El dlc es un viaje al pasado

Juntacadaveres

Soy la hostía... resulta que me ventilo a todos los bosses del DLC, Manus, Kalameet... me doy una vuelta por la zona a ver si me he dejado algo, vuelvo al principio, donde está la seta esa que habla y cuando me está dando las gracias y todo el rollo le doy sin querer al botón de ataque. Me la he cargado. ¿La he liado muy parda? ¿Me daba algún objeto bueno por ventilarme el DLC? Porque si es así ahora ya no puede dármelo, claro.
(02-10-2014 19:14)Juntacadaveres link [ -> ]Soy la hostía... resulta que me ventilo a todos los bosses del DLC, Manus, Kalameet... me doy una vuelta por la zona a ver si me he dejado algo, vuelvo al principio, donde está la seta esa que habla y cuando me está dando las gracias y todo el rollo le doy sin querer al botón de ataque. Me la he cargado. ¿La he liado muy parda? ¿Me daba algún objeto bueno por ventilarme el DLC? Porque si es así ahora ya no puede dármelo, claro.

Creo que no te da nada especial la verdad. De todos modos, lo ideal es que al acabar la partida y antes de petarte al jefe final, te cargues a todos los NPCs. Algunos dejan cosas chulas, otros como cierto herrero, te dejan pillar un cofre si los matas.
La seta te da el objeto para poder entrar en el siguiente dlc

Juntacadaveres

Nito ventilado a la primera. Un combate muy decepcionante, ha caído con 7 u 8 magias, aunque la verdad, después de estar 3 o 4 días con el puto Manus casi se agradece.

Yonyx

Hoy avancé bastante. Subí muchos niveles, conseguí nuevo equipamiento y el dragón boquiabierto es como decíais: aparenta mucho más de lo que es. Me pasé la parte de los esqueletos infinitos, el jefe a la primera también. Por cierto, poco después me mataron dos veces tontamente y perdí unas 16000 almas Facepalm. ¿Queda mucho para encontrar una hoguera después del boss ese fácil de los esqueletos? Porque el camino para llegar allí con los esqueletos rodantes se las trae.

La parte de los fantasmas me los cargué a todos aunque no encontré ningún boss allí. Ahora estoy en el camino donde hay una hydra gigante con muchas cabezas que me parece a mí que tendré que volver cuando esté cerca de pasarme el juego. Intento subir unas escaleras, pero me mata siempre. El próximo día exploraré más el jardín y la ciudad infestada (en una de las entradas no logro llegar abajo y tengo que volver).

De momento lo estoy disfrutando igual que la segunda parte, y eso es muchísimo decir para mí.

Veo que te has cargado a Molinete. Luego viene Tumba de Gigantes donde no se ve nada. La hoguera está cerquita, la cuestión es que tienes que avanzar despacio porque no ves y evitando luchando con los esqueletos gigantes. Me parece que todos esos esqueletos puedes evitar luchar contra ellos y avanzar. Hay 2 caminos, pero ambos llevan a donde está la hoguera. Bueno, dicha hoguera la tienes que ver, ya que está en un nivel inferior al que se accede por una escalera de mano.
Tumba de Gigantes es muy corto, pero hay enemigos duros y el escenario al estar parte a oscuras tampoco ayuda.

Las escaleras de la hidra, subirla te va a ser imposible. Además, lleva a un sitio que puedes acceder desde otra parte del bosque. La hidra hay gente que lo ve muy fácil y otros no tanto. La cuestión es llegar hasta ella, y luego saber cuando lanza las bolas de agua y rodar para evitarlas, y luego cuando lanze las cabezas, cubrirte y pegar. Intentar pegar siempre a la misma cabeza y cuantas más cabezas juntas mates, luego tendrás más fácil evitar la bola de agua. En la hidra del bosque, si vas hasta la orilla del agua y te pegas a la roca de tu derecha, no te pegará.