33bits

Versión completa: [HILO OFICIAL] Tus últimas compras
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Y pensar que yo y mi hermano en su momento tuvimos una colección de N64 como la de Cerberus, como me arrepiento de haberme deshecho de ella...era un crio irnorante. T_T
Cita:Y pensar que yo y mi hermano en su momento tuvimos una colección de N64 como la de Cerberus, como me arrepiento de haberme deshecho de ella...era un crio irnorante. T_T

Eso me pasó a mi con la SNES y sé perfectamente lo que jode Sad SadSad . Ahora a ver quién encuentra un Fatal Fury Special completo para Super Nintendo... Cry CryCry
Cita:[quote author="seph1roth"]Y pensar que yo y mi hermano en su momento tuvimos una colección de N64 como la de Cerberus, como me arrepiento de haberme deshecho de ella...era un crio irnorante. T_T

Eso me pasó a mi con la SNES y sé perfectamente lo que jode Sad SadSad . Ahora a ver quién encuentra un Fatal Fury Special completo para Super Nintendo... Cry CryCry [/quote]

Yo sin embargo la SNES aun la tengo, juegos inclusive...pero degsraciadamente el que mas cariño le tengo lo tengo perdido por la casa y no se donde está...y es Terranigma T_T

Espero que este bien allá donde esté escondido.

Eso si, la SNES creo que esta rota.
A mí eso me ha ocurrido también con SNES y todos los juegos que tenía Sad SadSad
Cita:[quote author="Cerberus666"][quote author="seph1roth"]Y pensar que yo y mi hermano en su momento tuvimos una colección de N64 como la de Cerberus, como me arrepiento de haberme deshecho de ella...era un crio irnorante. T_T

Eso me pasó a mi con la SNES y sé perfectamente lo que jode Sad SadSad . Ahora a ver quién encuentra un Fatal Fury Special completo para Super Nintendo... Cry CryCry [/quote]

Yo sin embargo la SNES aun la tengo, juegos inclusive...pero degsraciadamente el que mas cariño le tengo lo tengo perdido por la casa y no se donde está...y es Terranigma T_T

Espero que este bien allá donde esté escondido.

Eso si, la SNES creo que esta rota.[/quote]
Yo también me deshice de mi colección de SNES y di los juegos a amigos y parientes, pero la consola se quedó conmigo y aún la tengo. La SNES y un adaptador para juegos americanos y ya está. Creo que perdí el transformador de la corriente. lol: lol:lol:
15 Euros en GAME.

[Imagen: pykhy.jpg]

[Imagen: dngegj.jpg]

20 Euros:

[Imagen: 33bk3f5.jpg]

[Imagen: xfoy3d.jpg]

10 Euros:

[Imagen: 15xpteq.jpg]

Y otros 10:

[Imagen: rhv6mg.jpg]
Lo último que me he comprado. Los precios vienen puestos, excepto el del Fallout Vegas, que sale a 9,95 eb GAME nuevo y el del Skyrim, que me ha salido por 46 euros en Amazon.es usando un código de descuento de 10 euros.

[Imagen: IMG_1026.jpg]
[Imagen: IMG_1027.jpg]
[Imagen: IMG_1035.jpg]

Por cierto, me encanta esa colección de Tintín de Javi!
He comprado Pullbox para 3DS. Tiene una pinta buenísima, y las miles de creaciones de otros jugadores me han podido lol: lol:lol: 6 euretes en la eShop.

[Imagen: Pushmo-1.jpg]
Cita:Probablemente no lo sepais, porque no aparece por casi ningun lado de la web, pero si quereis "completar" vuestra colección de juegos de PS2 con algunos de segunda mano de Game, es un buen momento. 3 juegos por 15 euros, y según dicen entra todo o casi todo excepto los juegos que vengan con mandos y accesorios y cosas así:

http://www.game.es/custom/store/pre_ps2.aspx

Creo que quieren liquidarlos ya de las tiendas, por eso lo hacen.

Ostias pues la semana que viene me paso y arraso, que me parece una oferta cojonudísima. Muchas gracias Alphos.
A 3€ por barba, compras compulsivas:

[Imagen: DSC00216.jpg]
[Imagen: DSC00217.jpg]
A ver qué os parece esta compra...

[Imagen: ChF4e.jpg]

Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas Edición Coleccionista por 9€ Big Grin Big GrinBig Grin Big Grin Big GrinBig Grin

Y también

[Imagen: rhEmH.jpg]

Kirby's Adventure Wii por 36€
Buenos precios para ambos. Enhorabuena. Yo antes de ponerme con ese Kirby quisiera jugar al Epic Yarn pero no lo encuentro. :nose: :nose::nose:

Mi última adquisición, hace unos minutos:


[Imagen: Jzgz3.png]

He dado 12$. Ocho de ellos para las desarrolladoras, 3 para los organizadores y el dólar restante para caridad. Veo en las estadísticas que los que usan windows son los más tacaños, con una media de 5$ por todo. Los que más dan son los linuxeros.