33bits

Versión completa: [HILO OFICIAL] Tus últimas compras
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Xiphias, la verdad es que ha sido todo muy rápido, 0 molestias. Les escribí por facebook (lo había intentado por un mail que encontré por la web pero ahí no me respondía ni el tato) en su muro comentándoles la historia y les mandé un justificante de compra (que ni me pidieron) y ale, en una semana en casa Smile SmileSmile
Como antes de que se me ocurriera lo del facebook no me respondían, contacté con Amanita Design y me dieron un link para bajar una copia digital. Qué majos Smile SmileSmile

Cita:Quiero ese Machinarium edición física T_T

Se sabe de algun indie más aparte de Binding of Isaac que vaya a lanzarse en fisico en PC?

Cuanto cuesta el mando de 360 para PC? aunque en mi caso creo que valdrá más la pena pillarse el adaptador USB a pc cogiendo el mando de la 360.

http://www.amazon.co.uk/Machinarium-Coll...=8-1-spell

No será por precio... Yo actualmente tengo 2, el defectuoso y el bueno X-D
Espero que el defectuoso en 20 años se haya revalorizado y lo pueda vender por 1 gritón de euros :yao: :yao::yao:

El mando para pc puedes pillarlo por 18 libras, pero no es exactamente el que he puesto yo, es este:
http://www.amazon.co.uk/Microsoft-Xbox-C...f_se_p_t_2

Lo de que igual vale más la pena pillar el adaptador... No sé, cuestión de puntos de vista. Yo tengo 3 o 4 mandos inalámbricos, pero por x o por y están tocados o gastados la mayoría, así que lo he tenido claro, mando nuevo, con cable (que es más cómodo al no tener el resalte para las pilas y por que juego pegado a la torre) y a correr.
Ya me he comprado mis dos primeros juegos de PS3: Kingdoms of Amalur: Reckoning y Final Fantasy XIII-2.

Sólo me falta terminar el capítulo final de Fire Emblem Path of Radiance, y después de eso haré la compra de una PS3.
[Imagen: IMG_3640.jpg]

[Imagen: IMG_3641.jpg]

[Imagen: IMG_3642.jpg]

En Game. No tenía precio, así que pregunté a cuánto estaba y de primeras me dijeron que sólo estaba de alquiler, pero consultaron un momento y al final me lo vendieron por 10€.

Llevaba tiempo detrás de un Subsistence. De hecho tengo un MGS3 años en la estantería y ni lo he tocado desde que supe que ese no tenía manejo de la cámara con el 2º stick y sí la versión mejorada. Ahora sí que sí me pondré con él, a ver si me gusta como el 1 y no como el 2...
Por casualidad nadie tendra un codigo para zavvi.com que no vaya a usar, ¿verdad? :roll: :roll::roll:
Cita:Coño Xiphias, qué suerte has tenido :o :o:o
Ya te digo. Si ha aguantado en la tienda es por estar marcado como solo de alquiler, porque si llega a tener el precio puesto dura nada y menos. Y menos mal que cuando fui coincidió que estaba el mostrador vacío y me dio por preguntar aprovechando que no tenía que hacer cola, que si llega a haber gente igual ni lo hago. Se alinearon los planetas. Big Grin Big GrinBig Grin
Ale, Mario Kart 7 recepcionado esta misma mañana. Así que al rico vicio en cuanto pueda Big Grin Big GrinBig Grin
Bueno, como por aquí no he colgado la última compra lo pongo :-) :-):-)

[Imagen: Imagen468.jpg]
Muy buenas compras sin duda, aunque es una mierda que el REmake no tenga modo progresivo mientras que el Zero sí lo tiene.
Pues a mi me gusta más el Zero, es que odio los putos baúles joder. En Code Verónica en Dreamcast, recuerdo llegar al enemigo final con un cuchillo y una pistolita porque no había podido cambiar las armas antes de eso. Ahí me quedé sin ver el final, cualquier día me compro el code verónica pero vamos, a 20 pavos digital ni de coña. Como mucho la mitad.
Lo cierto es que no he jugado a ninguno de los dos. Pero los encontré en el media markt, pensaba que ya no les quedarían y me los traje. No dije precios:

REmake: 14,99€ MM
RE Zero: 14,99€ MM
MHFU: 7,80€ Game
WKC Origins: 7,80€ Game
Hoy me he pillado:

- Max Payne 2 - 9,95€ (Game)
- BloodRayne - 7,95€ (Game)
- Solotarobo - 9,95€ (Fnac)
- Deus Ex - Augmented Edition - 29,95€ (Fnac) ...y me han dado la caja metalica n_n

...me he quedado con las ganas de pillarme el Space Marine, pero habra que dejarlo para el mes que viene.

Por cierto. No se cuando podre volver al Fnac, pero si a alguien le interesa, tenian la edicion coleccionista de FFXIII por 14,99€, y el No More Heroes de Wii por 1,99€ xD
Cita:El caso es que hubo una tirada defectuosa del juego en donde no estaba el .exe... Y sí, mi copia era una de las malas, me dí cuenta el otro día que me entraron ganas de reinstalarlo.
Pude contactar con ellos y aquí tengo otra copia Big Grin Big GrinBig Grin

No jodas!!!!! El mio es de los que no tienen el .exe!!!!! Como lo hago para contactar con ellos? Tengo el juego desde hace mas de 1 año y no he podido jugarlo xDDDD