33bits

Versión completa: [HILO OFICIAL] Tus últimas compras
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Jo, yo la quiero Sad SadSad
Sera la polla,porque por 6 euros...Si tal la escaneas y me la pones en pdf lol: lol:lol:
[Imagen: 52f29497.jpg]

Al vicio! :baile: :baile::baile:
Joder vaya 3 juegazos XD
Basura lol: lol:lol: lol: lol:lol:

Los juegos no,tu por no regalarmelos a mi por navidad :palo: :palo::palo:
Cita:La foto no es mía, pero bueno: me he comprado el primer número de Retro Gamer, por 5.95 € en Game. Una pasada, me encanta la revista. Recomendadísima a todo amante de la industria y lo retro.

[Imagen: 100_1922.jpg]

DIOS!! El Batman de OCEAN!!!!

JUEGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAZOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!
Ayer estuve toda la tarde ocupado...

[Imagen: AhS2YtjCMAA428M.jpg]

Y hoy igual. :baile: :baile::baile:
Y yo solo con el Zelda...aunque no me puedo quejar XD
Regalos adelantados de navidad de mi churri:

[Imagen: DSC00221.jpg]
Me dejé la caja coleccionista en el piso de alquiler, pero vamos, me lo ha comprado para jugar juntos estos días de navidad, ya que se ha ido a pasar las fiestas con la familia al sur.
Qué recuerdos el Die Hard Smile SmileSmile

[Imagen: DSC00222.jpg]
Gorro para no pasar frío lol2: lol2:lol2: y sé que falta algo más que me tiene reservado lol2: lol2:lol2:
Cita:Ayer estuve toda la tarde ocupado...

[Imagen: AhS2YtjCMAA428M.jpg]

Y hoy igual. :baile: :baile::baile:

Qué envidia me das... Mira que me dan ganas una y otra vez de comprar una 3DS y siempre me retengo, pero al final se que voy a caer...
Mi ultima compra ha sido la edicion Pelotas de Acero de Duke Nukem Forever
Yo estoy peor, que tengo el Mario 3D Land medio escondido en la estantería, junto a los juegos de Xbox, y así lleva una semana precintado esperando al día 25. Y tres pares de lo mismo con el Mario Kart 7, que me lo regalan un par de amigos y de nuevo hasta el 25 nada de nada. Big Grin Big GrinBig Grin