33bits

Versión completa: [HILO OFICIAL] Tus últimas compras
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(14-04-2012 21:21)refixed link [ -> ]"Nooooooo, 40€ es muy carooooo. Noooooo, voy a esperar para comprarlo... Nooooooo, blablablablabla..." And here you are.
En cuanto he visto que sólo quedaba uno, me he lanzado a por él┬á lol:
este més se me ha ido la perola xD
[Imagen: WP_000172.jpg]
[Imagen: WP_000171.jpg]
Mass Effect 3 31,30€ 2ªmano con códigos sin usar y discos como espejos
Okamiden 17€ precintado
Kid Icarus Uprising + 2 sobres de reserva por 11€ entregando un Forza4
Little King Story 20€ precintado
Okami 18€ precintado
Pandora's Tower 36€ el penúltimo que quedaba┬á :o y tenían casi 50...
Sí que se te ha ido la olla, Rumic, pero si viera esos juegazos a mí también se me iría┬á ;D
Respecto a la mía...

Me he comprado una DS Lite seminueva por 55€ con cargador y un par de stylus. Está en buenas condiciones, en la táctil unos pequeños rayones y el botón L no funcionaba muy bien pero lo he arreglado. Hacía bastante tiempo que buscaba una y en cuanto la ví no pude resistirme. Big Grin
[Imagen: kf5qwg.jpg]
[Imagen: 2pzduds.jpg]
Ayer me ha llegado uno de mis juegos más esperados del año: Xenoblade Chronicles. Por fin Reggie, cuanto tardaste...
(15-04-2012 19:09)Sir_Dekar link [ -> ]Ayer me ha llegado uno de mis juegos más esperados del año: Xenoblade Chronicles. Por fin Reggie, cuanto tardaste...

¿Por lo menos habrás sacado el champán para festejar tal día, no?┬á lol:
(15-04-2012 10:20)Rumic link [ -> ]Pandora's Tower 36€ el penúltimo que quedaba┬á :o y tenían casi 50...
No, si todavía dentro de unos meses me da por pillármelo y no lo encuentro, ya verás...

De golpe y plumazo te has hecho con la saga Okami xD De lo mejorcito que se puede echar uno a la cara en lo referente a aventuras, si bien Okamiden tira demasiado de reciclaje respecto al primero.
Bueno, posteo mis ultimas compras. Antes de nada, perdón por la calidad de las imágenes que no es la mejor

[Imagen: 6ibsrb.jpg]

Batman Arkham Asylum Goty de 2a mano en amazon UK, y tarjeta de 20€ para la store, de los cuales 13€ han ido para...

[Imagen: journey2.jpg]

Ambos me están encantando. Por cierto, alguna recomendación sobre que hacer con los 7€ que me quedan?

También me pillé este seminuevo en Game

[Imagen: w96wyr.jpg]

En un estado bastante bueno, y si, ya se que es un coñazo y todo eso, pero es el único que me faltaba de la saga, lo jugué en su día en PC y quería tener toda la colección en PS3

Y bueno, también me han regalado esto

[Imagen: 15zl5pj.jpg]

Primer tomo de los comics de Juego de Tronos, que ni siquiera sabía que los estaban haciendo, y me ha sorprendido gratamente. Y también...

[Imagen: 2ecm1p4.jpg]

[Imagen: 21ki4qg.jpg]

Una maravilla de edición, tanto por la calidad de imagen como por la cantidad y calidad de los extras, se la recomiendo a todos aquellos amantes de esta saga

Y eso es todo, estoy servido por una temporada XD
(15-04-2012 20:02)refixed link [ -> ]¿Por lo menos habrás sacado el champán para festejar tal día, no?┬á lol:

Por supuesto.
(16-04-2012 03:27)Sir_Dekar link [ -> ]Por supuesto┬á Smile. Ahora a comprarme pilas, que la Wii la tenía abandonadas desde hace dos meses.
(15-04-2012 20:29)gerudoman link [ -> ]No, si todavía dentro de unos meses me da por pillármelo y no lo encuentro, ya verás...

De golpe y plumazo te has hecho con la saga Okami xD De lo mejorcito que se puede echar uno a la cara en lo referente a aventuras, si bien Okamiden tira demasiado de reciclaje respecto al primero.

en el Game y gamestop ya estaban acabados y en el Fnac no les había llegado todavía xD
[img=1000x750]http://i238.photobucket.com/albums/ff21/pixel_2_pixel/bloodomen_1_2.jpg[/img]
[img=1000x750]http://i238.photobucket.com/albums/ff21/pixel_2_pixel/CTR_RRT4.jpg[/img]
[img=1000x750]http://i238.photobucket.com/albums/ff21/pixel_2_pixel/houseIII_TaoF.jpg[/img]

Intento hacerme con la saga Blood Omen / Legacy of Kain. Me faltan Legacy of Kain: Soul Reaver de PSX y Legacy of Kain: Defiance para PS2. Si alguien quiere algún cambio, que me lo proponga┬á Wink


[Imagen: banner2_m.jpg]
Acabo de comprarlo:

[Imagen: The_Witcher_2_Xbox_360_Release_Date_13276034819274.jpg]


Con DVD de la BSO, mapa desplegable del mundo y lo que más me ha sorprendido: una guía┬á adorar:




Precio: 57,90



[img=1000x1414]http://hospitalidad.files.wordpress.com/2008/12/bebac2a9riendo.jpg[/img]