33bits

Versión completa: [HILO OFICIAL] Tus últimas compras
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Ése Blood Omen debe ser oro puro hoy en dia, no? :o

Yo tengo el Soul Reaver de PSX y el Defiance de Xbox pero son miiiiiioooos... teshoooroooo... lol:
(16-04-2012 12:55)Santi RC link [ -> ]Ése Blood Omen debe ser oro puro hoy en dia, no? :o

Yo tengo el Soul Reaver de PSX y el Defiance de Xbox pero son miiiiiioooos... teshoooroooo... lol:

Suele cotizarse, pero si buscas bien, no suelen ser más de 20€. A mí este me costó 16,20€ y es la misma versión que se vendió por estos lares: íntegra en inglés┬á Sad . En cuanto tenga los dos que┬á me faltan, me pondré en serio┬á lol:
Dios ese CTR me encantaria tenerlo original...Pero de momento me conformo con tenerlo en psp.
Pandora's Tower edición limitada recibido esta mañana. BIBA AMAZON.
Lo malo del primer blood omen es lo mal que ha envejecido aun siendo un juego 2D y que encima los momentos algidos del argumento ya te los cuentan en juegos posteriores pero merece muchisimo la pena jugarlo, aun con el ingles sin subtitular, al menos en psx. En pc a estas alturas deberia haber unos subs en castellano ¿No?
(16-04-2012 11:29)chente link [ -> ]Acabo de comprarlo:

[The Witcher 2]

No habrás visto en la tienda por casualidad si la edición de PC es igual que la de Xbox 360, ¿no? Por más que mira sólo encuentro imágenes de la versión consolera y tengo curiosidad por ver si la edición es la misma (con la funda de cartón con el libreto/guía). Smile
¿Ya venden el Witcher 2? Genial, a ver si pronto se puede terminar descargar la actualización para PC. ¿Creo que sale mañana, no?
Bueno, después de unos días desaparecido, aquí vengo con mis compras de los últimos diez días.

[Imagen: 426f2eae.jpg]
Una PS3 nueva, porque la que tengo actualmente es de las primeras y me estás dando problemas el lector a la hora de ver pelis.

Pelis:
[Imagen: 949957a6.jpg]
[Imagen: f245a7f8.jpg]
[Imagen: 00078e50.jpg]
[Imagen: c67631fd.jpg]
[Imagen: 7c70d8b5.jpg]
[Imagen: 65715c75.jpg]
[Imagen: dbdb72f2.jpg]
[Imagen: c5acb840.jpg]
[Imagen: 55694365.jpg]
[Imagen: 27b69a7e.jpg]
[Imagen: 5d04a090.jpg]
[Imagen: b041bd45.jpg]
[Imagen: de983813.jpg]
[Imagen: 6a7460dc.jpg]
[Imagen: 99c2d059.jpg]
[Imagen: 8191e4da.jpg]
[Imagen: 34908503.jpg]
[Imagen: 5a3f25ac.jpg]
[Imagen: dc4348fc.jpg]

Videojuegos:
[Imagen: b99039fa.jpg]
[Imagen: ecf234a8.jpg]
[Imagen: 01f166a6.jpg]
[Imagen: 35ec4a9f.jpg]
[Imagen: 29546a41.jpg]

Aquí las tres joyas rpgeras de la Wii
[Imagen: 0debe7bb.jpg]

Aclaro,
Las pelis en Blu Ray me han salido entre 7€ y 10€ la unidad.
El pack de Loca Academia de Policía, a 13€
El Devil May Cry HD 32,64€
El Pandora┬┤s Tower 42,92€
Motorstorm Apocalypsis 19€

Saludos a todos
Ostia puta, Loca academia de policia, eso si que son clásicos del cine.
La hostia, ¿y esa peli de Batman?┬á lol: lol: lol:

¿Has registrado los tres juegos para coger las moneditas?
RAN? RAN en blu ray????  :o :o :o :o :o

Puta obra maestra coño...
(16-04-2012 21:24)refixed link [ -> ]La hostia, ¿y esa peli de Batman?┬á lol: lol: lol:

¿Has registrado los tres juegos para coger las moneditas?

Pues no, ni siquiera se que coño es eso de las moneditas, jajaja

La peli de Batman es un largometraje de la serie esa chunga que muchos veíamos en nuestra infancia, que en mi caso la veía en la Telegaita.

Saludos