33bits

Versión completa: [HILO OFICIAL] Tus últimas compras
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Cita:Hasta el ME3

[Imagen: 2ikysgp.jpg]
Toma ya, menuda prosa la de Meristation. "SSX ha vuelto con la potencia de una avalancha" lol: lol:lol: lol: lol:lol: lol: lol:lol:
Es ANAITGAMES Mono loco: Mono loco:Mono loco:
Cita:Hasta el ME3

[Imagen: 2ikysgp.jpg]

Buenas, agregame a Xbox Live que también tengo el SSX, aunque no suelo jugar nunca on-line es por el tema de los tiempos y eso. También tengo el asura, esta guapísimo. Respecto al Asurah, ¿Es mejor jugarlo en dificil no?

Si alguien me quiere agregar al Live para no jugar nunca :yao: :yao::yao: ya sabeis: N3ptuno 64 Con un espacio entre la o y el 64. En PS3 Soy N3ptuno_64 con guión bajo.
Cita:Es ANAITGAMES Mono loco: Mono loco:Mono loco:
Debí hacer caso al oculista y ponerme las gafas cuando me lo dijeron lol: lol:lol: lol: lol:lol: lol: lol:lol:
No se si es mejor en difícil pero vamos el enemigo final en normal ya es una tocada de huevos grande yo creo que este juego es para disfrutar de los que estas viendo más que para frustarte de mala manera, de todas maneras prueba puedes repetir los caps en diferentes dificultades y puedes probar que tal se te da.

Luego te agrego para lo de los tiempos, pero vamos por si las moscas te dejo mi GT aquí por si se entras tu antes.

boxforever2

En su momento era sin el 2 pero robaron en mi casa me quitaron la consola y luego no me acordaba de la contraseña que puse......xDDDD trollface: trollface:trollface:
Cita:No se si es mejor en difícil pero vamos el enemigo final en normal ya es una tocada de huevos grande yo creo que este juego es para disfrutar de los que estas viendo más que para frustarte de mala manera, de todas maneras prueba puedes repetir los caps en diferentes dificultades y puedes probar que tal se te da.

Luego te agrego para lo de los tiempos, pero vamos por si las moscas te dejo mi GT aquí por si se entras tu antes.

boxforever2

En su momento era sin el 2 pero robaron en mi casa me quitaron la consola y luego no me acordaba de la contraseña que puse......xDDDD trollface: trollface:trollface:

Pues haz como en Meri 4 hombre, ves a cambiar la clave y pon la antigua también :yao: :yao::yao: :yao: :yao::yao:

Que coña, te agrego desde internet ahora mismo .
Pues perfecto agrega tío Wink WinkWink
Cita:Pues perfecto agrega tío Wink WinkWink

Me dice gamertag no valido ¿?¿

Edito: Luego lo intento desde la consola si está bien, pero si quieres cambiarlo o algo mandame un privado para no fastidiar el post.
Ya lo hecho yo desde la consola, porque desde la pagina de Xbox falla me salía los mimos que a ti.
¡Me he vuelto loco! slowpoke: slowpoke:slowpoke:

[Imagen: 19900e12.jpg]

Resumen:

Rhythm Paradise 4,95 € Game
Dragon Quest IV 4,95 € Game
Elite Beat Agents 9,95 € ECI

Drakensang 2 1,50 € GameStation
Heroes V Gold Edition 2,99 € Mediamarkt
Battle Chest WoW 6 € Alcampo
Shogun 2 Ed. Coleccionista 19,95 € Gamestation

Uncharted 3 Ed. Coleccionista 32 € Game
ICO and Shadow of the Colossus Collection 22 € Game

¿Marzo negro? :yao: :yao::yao:
Cuanto truño junto roto2: roto2:roto2:

[spoiler:1vdhxr1w]Me refiero al contenido de la caja esa en la que pone "UNCHARTED 3" trollface: trollface:trollface: [/spoiler:1vdhxr1w]
¡Cabronaso! que estoy muy solo en este foro con mis queridos Uncharted... Sad SadSad

Por cierto, ¿qué me podéis decir de los juegos de DS?, estoy buscando poco a poco una pequeña colección de imprescindibles de DS pero éstos los he comprado un poco a ciegas, al menos los dos musicales.