33bits

Versión completa: [HILO OFICIAL] Tus últimas compras
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(27-04-2012 21:30)Belegur link [ -> ]
Spoiler :
[img=1000x750]http://i911.photobucket.com/albums/ac314/Belegurx/Compras/DSC00491.jpg[/img]
Quiero informe detallado de ese Tamagochi Party On. Vas a lamentar haber pagado 2 euros por él.┬á lol:
La verdad es que el Tamagotchi lo he cogido porque el diseño de los bichejos se me hace super gracioso... y por redondear la compra a 10€ roto2:
Joder tronco, qué puta suerte tenéis algunos...
Yo si me consigues un Zelda de esos por 1 euro y me lo mandas, te pago lo que sea Wink Pena que no queden más.
MazinWars!!!! adorar: adorar: adorar: adorar: adorar: adorar: adorar: adorar: adorar: adorar:
[Imagen: DSCN2812.jpg]
Actualizo con PES2012 y Pilotwings para 3DS

Con esto termino los juegos 'atrasados', y cubro el cupo de Puzzle y Fútbol para esta consola.
A partir de ahora solo compraré novedades y solo de mis géneros principales: JRPG por turnos, Aventura gráfica, plataformas 2D y estrategia-gestión. Como mucho puede que alguno de coches más o algún arcade curioso que me sorprenda.



Precisamente de otro eroski de liquidacion me va a mandar un amigo un metroid prime 3 y un mortal kombat: armagedoom para wii a dos euros cada uno. Debia haber juegos cojonudos de las tres sobremesas y portatiles porque se van a ventilar la seccion de juegos pero me ha comentado el colega que los del GAME de al lado se los han llevado casi todos, que hijos de la gran puta.
Especuladores de mierda y encima los venderán desprecintados los muy hijos de puta. Lo siento si hay alguien que trabaja en game, pero es así.

Yo iré esta tarde a un eroski de por aqui, a ver que me encuentro :S pero seguramente si han hecho liquidación, los de game se habrán llevado todo, porque hay 2 tiendas cerquisimas.
(27-04-2012 17:07)Seton link [ -> ]...
Atentos al 2 de Mayo en el ECI.

No me seas malo que algunos vivimos en pueblos y para ir a un ECI tenemos que liarla... dame un adelanto aunque sea por privado paaaayoooo snif snif.

Ains, esas camisetas del Bershka, si pudiese pillar una...
¡¿QUÉ VA A PASAR EL 2 DE MAYO EN EL ECI?!
Por si a alguien le interesa, me han dicho que en estas liquidaciones de Eroski tienen el pack de "Guitar Hero II + Guitarra" para 360, por 2€... slowpoke:

Yo a ver si me puedo volver a pasar esta tarde o asi.
(28-04-2012 12:11)Belegur link [ -> ]Por si a alguien le interesa, me han dicho que en estas liquidaciones de Eroski tienen el pack de "Guitar Hero II + Guitarra" para 360, por 2€... slowpoke:

Yo a ver si me puedo volver a pasar esta tarde o asi.

Jodó, aquí en el Eroski solo hay comida XD
Si el dia 2 hay algún Halo Anniversary a buen precio agradecería que alguien me lo pille, a mi me queda lejos y no está el tema como para quemar gasoil Sad