33bits

Versión completa: [HILO OFICIAL] Tus últimas compras
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Yo he comprado otro Prince of Persia por el mismo precio (de hecho fue refixed quien me avisó de la oferta lol: lol:lol: ).

Y de paso he vendido unos juegos que no quería de 360 en Game y me dieron un vale de 41 €, así que me llevé el REmake (versión Wii, 22 € de segunda mano), un Singularity de PS3 (12 € de segunda mano) y un BlazBlue: Calamity Trigger de PC por 5 € (este nuevo, benditos precios de PC Big Grin Big GrinBig Grin ).

Vamos que tengo vicio pa rato Big Grin Big GrinBig Grin
Yo estoy por pillarme el humble 4...aunque de ahi solo me interesa SMB y Bit Trip runner...aunque solo por esos ya merece la pena pagar.

Pero tenia pensado importar la edicion fisica del SMB importada, que es gloriosa.
Sephi, yo lo pillaría ya. Sabiendo cómo es SMB, yo no podría esperar a comprarlo Big Grin Big GrinBig Grin .

Y el BIT.TRIP.RUNNER es muy grande, un juegazo. El pack es espectacular, posiblemente el mejor bundle hasta la fecha.
Cita:Sephi, yo lo pillaría ya. Sabiendo cómo es SMB, yo no podría esperar a comprarlo Big Grin Big GrinBig Grin .

Y el BIT.TRIP.RUNNER es muy grande, un juegazo. El pack es espectacular, posiblemente el mejor bundle hasta la fecha.

Humble bundle 2 con Braid y Machinarium...lo siento pero es HAMOR lo que tengo por Machinarium roto2: roto2:roto2:
Ya tenía el SMB pero solo por el resto merecía la pena. A los nuevos con el dichoso juego os desafío a superarme en los marcadores :palo: :palo::palo: Son 360 niveles infernales y creo que no tengo ni la mitad, pero soy el mejor entre tanto manco, así que algo tendré... banana: banana:banana: Es tan jodidamente genial este juego que también me pillaré la edición física esa tan chula con la camiseta. lol2: lol2:lol2:
Parece que el dinero me quema las manos... no tengo remedio :facepalm: :facepalm::facepalm:

El Primal es para mi churri, los otros estaban a 3€ y no pude resistir comprarlos compulsivamente.
[Imagen: DSC00218.jpg]

El Homefront lo tuve y lo vendí porque me pareció un mojón en general, aunque el principio del juego me encantó: lo vi esta mañana a 6.90€ y pa la saca. El Folklore lo tenía en versión NTSC-USA y vi éste pal España a 6€ y me lo llevé (supongo que el otro lo cambiaré, venderé o regalaré, qué sé yo...). Y el South Park Chef's Luv Shack, pese al 2 con algo que le encasquetó IGN, me encanta para jugar con amigos (ya tenía la versión de N64 pero me apetecía tener esta también)
[Imagen: DSC00219.jpg]

Cartera de Pip Boy que le compre a mi churri, que le encanta el Fallout 3 Big Grin Big GrinBig Grin
[Imagen: pipboywallet.jpg]
Ostias que grande esa cartera cerberus.

Yo la verdad que me inquieta pillar ese pack de humble 4,porque al cave story le tengo muchas ganas,y segun decis,los otros juegos no son moco de pavo...Esa oferta que es de steam?
Cita:Ostias que grande esa cartera cerberus.

Calla, que la ve una amiga suya y suelta "anda, una cartera de Tintín" :facepalm: :facepalm::facepalm: :yao: :yao::yao:
Cita:[quote author="unis1703"]Ostias que grande esa cartera cerberus.

Calla, que la ve una amiga suya y suelta "anda, una cartera de Tintín" :facepalm: :facepalm::facepalm: :yao: :yao::yao: [/quote]
En fin... :facepalm: :facepalm::facepalm: No hace falta decir mas...
Acaba de llegar el nuevo televisor del salón. LED 42'' Full HD... ME CAIGO MUERTA CON ALGO A 1080 :o :o:o :o :o:o :o :o:o :o :o:o

Una pena que no vaya a utilizarla yo. Pero por mis cojones que cambio mi cutre monitor de la habitación por un pedazo de pantallón de 32''.
Cita:Ya tenía el SMB pero solo por el resto merecía la pena. A los nuevos con el dichoso juego os desafío a superarme en los marcadores :palo: :palo::palo: Son 360 niveles infernales y creo que no tengo ni la mitad, pero soy el mejor entre tanto manco, así que algo tendré... banana: banana:banana: Es tan jodidamente genial este juego que también me pillaré la edición física esa tan chula con la camiseta. lol2: lol2:lol2:
Tendría que mirar los tiempos de lo que llevo jguado, pero creo recordar que te superaba en bastantes niveles... :palo: :palo::palo:
Apuntadme un Super Meat Boy Ultra edition por 12 euros, en zavvi.es Big Grin Big GrinBig Grin