33bits

Versión completa: [HILO OFICIAL] Tus últimas compras
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Cita:[quote author="gerudoman"][quote author="refixed"]Mis dos últimas compras:

30€ en fotocopias.
En Amazon UK te habrían salido más baratas.

Me quema el dinero en las manos y estoy a puntito de gastarme 40 pavazos por el Cave Story 3D :facepalm: :facepalm::facepalm: [/quote]
Para eso me los regalas :facepalm: :facepalm::facepalm: [/quote]
No lo había pensado, ve pasándome tu cuenta corriente o de paypal.

Ains, por que lo sacarían en Europa en DSiWare...
Madre mia, cuanta 3DS...

A mi me tienta, pero tengo MUY claro que si con alguna consola voy a esperar a una revision, es con la 3DS.
Que tristeza por dios, compré anteayer el Humble Bundle por hacer una buena acción y llevarme unos cuantos juegos a buen precio y ahora resulta que no los puedo descargar por no tener internet.

¿Supongo que no habrá problema para descargármelos en el movil, no? Que mañana voy a casa de mi prima a comer y así aprovecho el wifi.

Saludos....
Goshe no entiendo muy bien como piensas descargartelo en el movil. Te mandan a tu correo un enlace personal para descargarlos cuando wuieras asi que no hay prisa.
Saludos.
Cita:Que tristeza por dios, compré anteayer el Humble Bundle por hacer una buena acción y llevarme unos cuantos juegos a buen precio y ahora resulta que no los puedo descargar por no tener internet.

¿Supongo que no habrá problema para descargármelos en el movil, no? Que mañana voy a casa de mi prima a comer y así aprovecho el wifi.

Saludos....

Depende del móvil, puedes usarlo para conectarte a internet a través de el desde el PC... tipo modem.

En Android pone Conexión mediante USB y en el anterior que tuve que era un Sony Ericsson Aino también se podía
Cita:Goshe no entiendo muy bien como piensas descargartelo en el movil. Te mandan a tu correo un enlace personal para descargarlos cuando wuieras asi que no hay prisa.
Saludos.

El problema es que igual no vuelvo a tener durante una temporada, son 50 euros al mes que ahora mismo no me puedo permitir.

A ver si me explico. Cuando le das al enlace que te envian al correo empieza a descargar directamente los ejecutables. Pues eso, me los descargo en el movil (es un smartphone de esos, puedo acceder a internet y tal) luego los copio a mi PC y A JUGARRR!!!

Ocupan poco, precisamente los dos mas pesados (Super Meat Boy y Shank) ya los tengo y los del Humble Bundle 3 tambien, así que hablamos de menos de 500 mb.

Mañana os comento.


Saludos....
A mi en breves me regalarán por fin Mass Effect 2 ... jijijiji cejas: cejas:cejas:
[Imagen: RegalosNavidad2011.jpg]

- Super Mario 3D Land a 32,80€ en Carrefour.
- Dead Rising 2: Off the Record a 9,95€ en Game.
- El resto, regalos navideños.
Va a caer ese Dead Rising 2 en menos que canta un gallo.
Buenas, pues al final he tenido éxito en mis operaciones informáticas y he podido descargarme los juegos al movil en casa de mi prima. Instalados en el ordenador y funcionando perfectamente. Eso si, lo que no puedo hacer es activarlos en steam pero bueno, todo llegará.

Por cierto, que buena pionta tiene el Cave Story, lo poco que he podido probar me ha encantado.


Saludos....
¿El Dead Rising 2 a 9€? Si está a 29€ en la web... :? :?:?
Cita:¿El Dead Rising 2 a 9€? Si está a 29€ en la web... :? :?:?
Está a 30 las versiones de consola, la de PC sí se encuentra a 10€.

PD: Cave Story es un juegazo. Quien disfrutó con los Metroid 2D o los Castletroids, jugando a Cave Story acierta casi seguro.