33bits

Versión completa: [HILO OFICIAL] Tus últimas compras
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Podiais poner algunas impresiones del cacharro ese,que tengo intriga por probarlo...
Es cómodo pero más feo que un aborto puesto.
Cita:Podiais poner algunas impresiones del cacharro ese,que tengo intriga por probarlo...

Claro. Durante esta semana lo probaré y abriré un post por si interesa el asunto.
Llevo una buena temporada de gastos Big Grin Big GrinBig Grin , y a falta de un Sonic Generations importado por 11 eurillos, tenemos:

Ediciones coleccionista de Fallout 3 y Fallout New Vegas, para mi churri ^_^:

[Imagen: fallout3_colecc.jpg]
[Imagen: DSC00229.jpg]

Compras compulsivas. The Thing 3€, Bloodrayn 1€, Cruis'n USA 3€ y Wolfenstein 2.99€

[Imagen: DSC00246.jpg]

Bulletwitch 7€ importado, Bioshock 2 de mi churri:

[Imagen: DSC00239.jpg]

Splatterhouse 12,90€, Borderlands de churri:

[Imagen: DSC00238.jpg]

House of the Dead Overkill 13€ y 3D Dot Game Heroes 13€:

[Imagen: DSC00236.jpg]

Goldeneye 007 Reloaded, 22€. Me ha parecido un remake competente.

[Imagen: DSC00232.jpg]

Saints Row The Third con camiseta de Genki y dlc (que caducaba el 15 de febrero, habiendo salido el juego en noviembre, manda cojones... pero me ha dado tiempo a canjearlo Big Grin Big GrinBig Grin ), regalo de mi churri ^_^:

[Imagen: DSC00240.jpg]

Ya me lo he terminado jugando juntos en cooperativo. Mi personaje Big Grin Big GrinBig Grin :

[Imagen: DSC00243.jpg]

[youtube:1hez1y22]sFxXyW53QEI[/youtube:1hez1y22]
Yo en el dia sin iva del MediaMarkt me he pillado:

- Juego de Tronos: Primera temporada en BluRay 40€
- ADELE: Live at Royal Albert Hall en BluRay 16€
- Tarjeta PSN de 20€, por 14€
Pero no iba haber un marzo negro? XD
siendo Marzo y ante tantas compras solo puedo decir;

"Sois indignos de mi salon" Mono loco: Mono loco:Mono loco:
Pregunté en un hilo por él y aunque no saqué demasiado en claro, decidí comprarlo, eso si, de importación, ya que en españa está desaparecido. Creo que es Multi10, pero no estoy seguro, espero que incluya el español.

[Imagen: 2012-03-06125352.jpg]

Edit: por si a alguien le interesa, confirmado que está en español la versión UK. Se me olvidó además comentar el precio. 11€ en ebay.
Yo estoy esperando la edición especial de Juego de Tronos primera temporada en blu-ray por 32€ de amazon.es. Me han retrasado el envío pero por ese precio no me quejo.
Estoy más contento que unas pascuas.

He comprado en el mediamarkt un monitor Philips desde el que estoy posteando, tanto para el PC como para la xbox 360

21,5 pulgadas, LED, full HD, alto contraste, 2 HDMI y salida de audio para unos altavoces que tengo por aquí...

Se ve de muerte. Se acabó el dejarme los ojos en mi habitación para la consola. Eso sí, se me hace enorme para navegar, acostumbrado a mi pantalla de 15 pulgadas de 4:3
Cita:Estoy más contento que unas pascuas.

He comprado en el mediamarkt un monitor Philips desde el que estoy posteando, tanto para el PC como para la xbox 360

21,5 pulgadas, LED, full HD, alto contraste, 2 HDMI y salida de audio para unos altavoces que tengo por aquí...

Se ve de muerte. Se acabó el dejarme los ojos en mi habitación para la consola. Eso sí, se me hace enorme para navegar, acostumbrado a mi pantalla de 15 pulgadas de 4:3
Ostras chente, jugabas en una de 15 a 4:3??

Ahora verás realmente a que juegas lol2: lol2:lol2:

Buena compra.
[Imagen: AnUqQHUCEAAEbpc.jpg]

Pero hasta mañana no podré jugarlo Mono loco: Mono loco:Mono loco: