33bits

Versión completa: [HILO OFICIAL] Tus últimas compras
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola.

Yo tengo ambos Tactics Advance completados al 100% (en A2 me falto el modo dificil eso sí). Ambos me parecen juegos tremendamente recomendables, junto a KH BbS y los FF Dissidia son de lo poco que merece la pena de Square Enix.

Te doy un consejo general, pero muy importante una vez quieres hacer las misiones más complicadas: estudia bien cada oficio, comprende sus ventajas y desventajas, y lleva a un personaje a lo sumo por dos oficios, no vayas cambiandoles a todos los oficios porque al subir de nivel afecta a sus estadisticas.

Cuando lo juegues pasate por el post de jrpgs y te diremos cosas más concretas.

Un saludo.
Cita:Coño, muchísimas gracias Mike! adorar: adorar:adorar:

Espero que no sea imprescindible haber jugado a los anteriores, que te explique bien la dinámica de juego, que parece complicada y que venga en castellano
Nada, si quieres saber más, estaré encantado de explicarte lo que sea.

No es para nada imprescindible haber jugado a anteriores juegos, pero, si que tiene guiños al mundo Ivalice, osea, a FF-XII y FF Tactics. El juego viene en perfecto castellano, y vienen muchos tutoriales para que lo sepas todo del juego.

Si has jugado a estos últimos, vas a llevarte una grata sorpresa en la parte media-final del juego Big Grin Big GrinBig Grin Big Grin Big GrinBig Grin Solo diré que existen personajes exclusivos con oficios exclusivos.

Un saludo.

PD: de acuerdo con led.
Gracias mil!

Voy a tantearlo un poquillo que me ha entrado curiosidad....
Cita:[quote author="chente"]Recuerdo que tuve el de PSP que si no me equivoco era un remake (o port, no lo se) del de PSX.

Lo abandoné a las pocas horas porque tenía un ingles bastante complicado y no me estaba enterando de la historia y la parte jugable se me hacía durilla al no entender algunas cosas.

Ahora con el de DS (que yo tambié me lo compré hace poco Fan) creo que voy a disfrutar como un enano porque los S-RPG son uno de mis géneros preferidos.

Por cierto, aquí mueren definitivamente los personajes? Creo que era así en el de PSP y aunque me estoy acostumbrando con el Fire Emblem preferiria que no.

Recuerdo que tenías varios turnos para revivirlos antes de que muriesen, o acabar la partida antes de que esos turnos transcurriesen.

¿Y lo conservas? ¿Lo querrías vender? lolface: lolface:lolface: [/quote]

No.

Lo jugué pirata. En realidad compré muy pocos juegos para PSP y descargué la inmensa mayoría de los que jugué.

Me terminé cansando de tener tantísimos juegos descargados sin llegar a centrarme casi nunca en ninguno. Única vez que he pirateado una consola, y probablemente nunca lo vuelva a hacer.
Quien me pregunto por BD??? Wink WinkWink
FFY es un auténtico juegazo. la versión de PSP tiene un par de extras no demasiado importantes (como los personajes Balthier y Luso), las secuecias en interesantes CGI y una buena traducción al inglés (si habéis jugado al de PSX lo podési comprobar fácilmente xD ).

Sin embargo, a veces se ralentiza un poco lo que es bastante cagada.

Sobre los Advance, la verdad es que no me entusiasman ni la mitad que el FFT. Desde luego el A2 es mucho más completo, pero su historia me gustó incluso menos que el de GBA, lo cual era bien difícil xD

De todas formas, muy recomendables.
Cita:Quien me pregunto por BD??? Wink WinkWink
Fui yo, lo has catado ya?
Cita:[quote author="Isolux"]Quien me pregunto por BD??? Wink WinkWink
Fui yo, lo has catado ya?[/quote]


Catado y TERMINADO, el juego esta muy bien pero no para pagar el precio actual del mismo es salvando las distancias un Vanquish sin revoluciones, la historia esta entretenida y los personajes de Nagoshi marca de la casa con primeros planos narración, poder hablar con ellos esta bastante bien.

Pero es MUY CORTO con vídeos yo creo que dura 8 horas en normal el Gunplay es básicamente un pequeño copy paste de Geow pero algo más ligero todo, la sensación al terminarlo es agridulce ya que el juego divierte pero lo veo poco ambicioso y podría dar mucho más de si.

El multi es un pegote modos Versus todos contra todos por equipos etc vamos los clásicos y un modo Horda insulso sin ningún carisma...si quieres darle la oportunidad hazlo cuando este más barato.
Si, eso lo tenia claro, que si cae será en algún megamonday
Gracias Isolux, seguramente tarde o temprano acabe comprándolo (mas bien tarde)
No lo había puesto por aquí. Mis últimas compras han sido ICO Collection, Vanquish y Fallout New Vegas, así que tengo para un buen rato de momento.
Juegazo BRUTAL

[Imagen: 2myrmmx.jpg]

30 Euros en GAME con puntos.
Hasta el ME3

[Imagen: 2ikysgp.jpg]