33bits

Versión completa: [HILO OFICIAL] Tus últimas compras
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Después de pasarme el monkey island 1 y el 2... Mi última adquisición es el Tales of Monkey Island (los 5 capitulos) a ver que tal se me da... huelga decir que soy bastante corta y vaga y muchas veces me quedaba atascada y tenia que recurrir al youtube... para solventar dudas... Sephy se mete conmigo diciendo que si con el monkey me pasa eso que en el Deus Ex moriría... ceja: ceja:ceja: ceja: ceja:ceja: ceja: ceja:ceja: ceja: ceja:ceja:

edito: Ha sido un regalo del señor seph1 y está por 8 euritos en steam, no hemos podido resistirnos a tal oferta roto2: roto2:roto2: roto2: roto2:roto2:

aqui "sus" dejo una imagen Wink WinkWink

[Imagen: 250px-Tales_of_Monkey_Island_artwork.jpg]
Earth, ella no tiene ni idea de videojuegos...no es por lo rompecabezas que sean...es por la inexperiencia que tiene con ellos

Anque sinceramente lo del Deus Ex no se a que viene, ella se atascaría hasta con el Call of Duty, sin ofender
Cita:Apuntadme un Super Meat Boy Ultra edition por 12 euros, en zavvi.es Big Grin Big GrinBig Grin

¿No estaba bloqueado por region?

Me suena que hubo gente con problemas para registrarlo en STEAM

Yo me he cogido el Humble Bundle 4. El SuperMeat Boy ya lo tenía en la Xbox 360, pero oye, que sea por una buena causa...
Cita:[quote author="Tolo"]Apuntadme un Super Meat Boy Ultra edition por 12 euros, en zavvi.es Big Grin Big GrinBig Grin

¿No estaba bloqueado por region?

Me suena que hubo gente con problemas para registrarlo en STEAM

Yo me he cogido el Humble Bundle 4. El SuperMeat Boy ya lo tenía en la Xbox 360, pero oye, que sea por una buena causa...[/quote]

No tengo ni idea, en teoría debería funcionar. Sino, pues con hacerle un poco de sparroweo, listo.
Cita:[quote author="Cikio"][quote author="Tolo"]Apuntadme un Super Meat Boy Ultra edition por 12 euros, en zavvi.es Big Grin Big GrinBig Grin

¿No estaba bloqueado por region?

Me suena que hubo gente con problemas para registrarlo en STEAM

Yo me he cogido el Humble Bundle 4. El SuperMeat Boy ya lo tenía en la Xbox 360, pero oye, que sea por una buena causa...[/quote]

No tengo ni idea, en teoría debería funcionar. Sino, pues con hacerle un poco de sparroweo, listo.[/quote]

Goshe se comunicó con steam y al final lo desbloquearon
Creo que ya no hace falta ni comunicarse. Lo arreglaron.
Cita:Earth, ella no tiene ni idea de videojuegos...no es por lo rompecabezas que sean...es por la inexperiencia que tiene con ellos

Anque sinceramente lo del Deus Ex no se a que viene, ella se atascaría hasta con el Call of Duty, sin ofender

No te voy a decir donde te atascarías tu... so memo ┬¼┬¼ que no sabes ni combinarte el color de la sudadera con el de las zapatillas!! ceja: ceja:ceja: ceja: ceja:ceja:
Cita:[quote author="seph1roth"]Earth, ella no tiene ni idea de videojuegos...no es por lo rompecabezas que sean...es por la inexperiencia que tiene con ellos

Anque sinceramente lo del Deus Ex no se a que viene, ella se atascaría hasta con el Call of Duty, sin ofender

No te voy a decir donde te atascarías tu... so memo ┬¼┬¼ que no sabes ni combinarte el color de la sudadera con el de las zapatillas!! ceja: ceja:ceja: ceja: ceja:ceja: [/quote]

¿Combi... qué?
Confirmado, su único cometido desde que ha entrado es tocarme las narices, aunque bueno...ya lo hace en la vida real roto2: roto2:roto2: roto2: roto2:roto2: roto2: roto2:roto2: :lengua: :lengua::lengua:

En fin, querida respecto al Monkey...mi consejo es que INTENTES no entrar en youtube, antes abre un hilo y pregunta tus dudas y que te den "pistas"...

Que por cierto, un hilo de dudas de juegos que nos estemos pasando sería ideal
Cita:Tendría que mirar los tiempos de lo que llevo jguado, pero creo recordar que te superaba en bastantes niveles... :palo: :palo::palo:
Los tiempos no sé, y puede que sea cierto pues no he rejugado mucho, pero en niveles completados ya te digo yo que no. banana: banana:banana:
Y no (para los que no lo sepan), en este juego pasarse más niveles no quiere decir que me haya viciado más. Requiere una habilidad y paciencia de la ostia, los desarrolladores son unos retorcidos dementes hijos de piiiiiiii. :x :x:x
Cita:[quote author="Pei"]Tendría que mirar los tiempos de lo que llevo jguado, pero creo recordar que te superaba en bastantes niveles... :palo: :palo::palo:
Los tiempos no sé, y puede que sea cierto pues no he rejugado mucho, pero en niveles completados ya te digo yo que no. banana: banana:banana:
Y no (para los que no lo sepan), en este juego pasarse más niveles no quiere decir que me haya viciado más. Requiere una habilidad y paciencia de la ostia, los desarrolladores son unos retorcidos dementes hijos de piiiiiiii. :x :x:x [/quote]
Yo llegué hasta el cuarto mundo y se me borró la partida, volví a empezarlo pero me da una pereza tremenda volver a pasarme todo, así que ahí lo tengo parado en el tercero lol: lol:lol:
Cita:[quote author="Ms Heartattack"][quote author="seph1roth"]Earth, ella no tiene ni idea de videojuegos...no es por lo rompecabezas que sean...es por la inexperiencia que tiene con ellos

Anque sinceramente lo del Deus Ex no se a que viene, ella se atascaría hasta con el Call of Duty, sin ofender

No te voy a decir donde te atascarías tu... so memo ┬¼┬¼ que no sabes ni combinarte el color de la sudadera con el de las zapatillas!! ceja: ceja:ceja: ceja: ceja:ceja: [/quote]

¿Combinar? ¿Hombres? ¿Pero qué coño dices? ceja: ceja:ceja: [/quote]

jajajaj no me dirás ahora tu también lo tipico de "combinar es de gays" porque no cuela eh?