33bits

Versión completa: [HILO OFICIAL] Tus últimas compras
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(31-03-2012 18:43)Alphos2000 link [ -> ]Nada compañeros, siento deciros que no quedaba ni un Golden Sun, demasiado baratos para que siguieran ahí. Yo me he queedado tambien sin un Ace Combat de PSP que me arrepenti de no llevarme el otro dia.


Sad Sad Sad

Gueno, que le vamos a hacer, gracias por el intento.    ;D
Compras de hoy en MM Tarragona. Es un dia historico para la humanidad....OFERTAS DE JUEGOS DE 3DS!!!1!!!!!!1111!

Estaba el Shinobi por 8,99 y el Super Monkey Ball por 14,99. No lo he pillado, que tal está?

[img=1000x749]http://i241.photobucket.com/albums/ff174/goshe1977/2012-03-31194121.jpg[/img]

Creo que iria siendo hora de comprarme un reproductor de BR o una PS3, ultimamente no paro de pillarme peliculas y no tengo donde verlas.  cabezazo:


Saludos....
Ostias, hubiese matado por un golden sun barato, pagaba hasta 15€, con el tiempo que llevo esperando a que baje... puta política de precios de Nintendo coño.
El dodonpachi resurrection lo he visto en importacion a 12 pavos en ofertas puntuales. Tendria que haberlo pescado porque lo mas barato que lo veo ahora es a 16 eurillos g.i. en zavvi.es. Ya lo volveran a rebajar y le echaremos el guante, solo es tener paciencia.
(31-03-2012 18:43)Alphos2000 link [ -> ]Nada compañeros, siento deciros que no quedaba ni un Golden Sun, demasiado baratos para que siguieran ahí. Yo me he queedado tambien sin un Ace Combat de PSP que me arrepenti de no llevarme el otro dia.

Era de esperar, a esos precios cualquiera se resiste XD.
Igualmente gracias por las molestias Wink
[Imagen: 2012-04-03_13-25-15_65.jpg]

Un paquete! que será?....pues esto


[Imagen: 2012-04-03_13-28-41_361.jpg]
(29-03-2012 18:15)Belegur link [ -> ]Jostia Santi, no te habia leido. Lo siento un monton pero no habia mas... estuve rebuscando porque podria interesar a un colega, pero solo quedaba el que me lleve yo. Sorry.

No pasa nada, tenía que intentarlo.

Gracias birra:
[img=1000x750]http://i41.tinypic.com/2ho8dfr.jpg[/img]

50€ los 3, completos y en muy buen estado.
Enhorabuena por esas compras, Seton  birra:
Yo estoy esperando un Cras Team Racing, un Ridge Racer Type 4 y un Blood Omen: Legacy of Kain, todos de la vieja PlayStation.
Se me olvido poner las ultimas cosillas que me han llegado esta semana:

[Imagen: ApEycWQCAAEGq0c.jpg]
4ª temporada de Lost por 12 euros en Zavvi

[Imagen: ApfQoWPCEAAhJ0i.jpg]
King Kong y Malditos bastardos por 8,80 euros en Amazon.es

[Imagen: Apo-8F_CMAIMPsp.jpg]
X-men Quadrilogy por 15,50 en Zavvi

PD: Necesito un puto reproductor de BR o una PS3...  cabezazo:
(05-04-2012 08:53)goshe link [ -> ][Imagen: ApEycWQCAAEGq0c.jpg]
4ª temporada de Lost por 12 euros en Zavvi

Cuidado con esto, que hay varias temporadas que no traen ni audio ni subtítulos en español...
Esta precisamente si lleva, por eso la he pillado. Supongo que es porque fue la temporada de la huelga de guionistas y solo tiene 14 episodios, por eso le metieron todos los audios.

Las demás están en inglés, así que tocará pillarlas aqui cuando las vea baratillas.