33bits

Versión completa: [HILO OFICIAL] Tus últimas compras
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Cita:[quote author="unis1703"][quote author="Pei"][quote author="refixed"][quote author="Pei"][quote author="refixed"]¿Es la tienda esa de General Elorza?
La misma Big Grin Big GrinBig Grin .[/quote]
Te tengo calao, chaval cejas: cejas:cejas:

¿Hay algo interesante en esa tienda? Siempre quise entrar pero nunca lo hago xD[/quote]
Pues hay de todo, como en cualquier Cash Converters Big Grin Big GrinBig Grin . Lo bueno es que los precios de los juegos están más baratos que en el Cash, de PS360 ninguno pasa de 10 €, no como en el Cash que a veces ponen precios totalmente random y ves juegos a 7 € y otros a 30 o.O[/quote]
Que tienda es esa?En la vida me.he fijado,ni he entrado...[/quote]
Pues está a mitad de General Elorza, se llama Real Cash o algo así Big Grin Big GrinBig Grin .[/quote]
Gracias,ya ire a echar un vistazo la semana que viene que tengo que ir al hospital...
Cita:Gracias,ya ire a echar un vistazo la semana que viene que tengo que ir al hospital...
Te deseo suerte, que la necesitarás. Abrirse paso entre las manadas de viejos es una tarea muy complicada.
[Imagen: fm48yq.jpg]

ANSIA VIVA!!
Cita:[quote author="unis1703"]Gracias,ya ire a echar un vistazo la semana que viene que tengo que ir al hospital...
Te deseo suerte, que la necesitarás. Abrirse paso entre las manadas de viejos es una tarea muy complicada.[/quote]
Jaja,es para una resonancia,algo sencillito,no creo que me tope con mucho viejo...
Recibido hoy.

[Imagen: w7k120.jpg]
Tarde productiva aquí en Coruña.

[Imagen: 2012-03-16181647.jpg]

20,95€, 9,95€ y 9,95€ respectivamente.

El bit trip, si estais interesados, yo correría a por él. A menos en Coruña, MM no lo tiene y al Game le llegó una copia. Por si acaso la tirada es muy limitada, aprovecharía ahora que además tiene un pedazo de precio.
Mañana mismo intentare pillar un Bit-Trip y asi gasto los puntos de Game antes de que pase algo raro con ellos.

Escape From Bug Island... slowpoke: slowpoke:slowpoke:
Yo también lo tengo (El escape) Alphos, eso si, a mi me costó unos 10 de segunda mano, vaya suerte has tenido con el precio. Juegazo xDDD
Última compra:

[Imagen: LRm1X.jpg]

Han habido mas adquisiciones, pero son para "regalo" xD
Que peli es esa, no me suena...

[spoiler:4qk0w5yt]trollface: trollface:trollface: [/spoiler:4qk0w5yt]
Cita:Que peli es esa, no me suena...

[spoiler:qedhwhmx]trollface:[/spoiler:qedhwhmx]

:yao: :yao::yao:

Si teneis ocasion pasaos por algun Media Markt, hay cantidad de juegos a 10€, y por lo que he podido ver hoy, cambian de un centro a otro. En el de San Sebastian habia mucho juego de DS y PSP, pero en el de Barakaldo que he estado hoy habia cosillas interesantes de PS360. Por mi parte han caido:

- Trinity: Souls of Zill O┬┤ll - 9,90€
- Mindjack - 9,90€
- DC Universe Online - 9,90€, y asi si teniendolo en disco puedo borrar los 16Gb de instalacion, pues mejor. Aparte de que incluye 30 dias de acceso Premium.
- Cargador para mandos de PS3 por induccion, de Tron Legacy - 9,90€, y es esto:
[Imagen: 4168042-nw-detail.jpg]
Esta genial para cargar los mandos cuando quieras sin encender la PS3.

...y otro cargador de mandos y otro Trinity para un colega que tambien los queria.

Y aparte, como dije ayer he gastado los puntos de Game y me he pillado el Bit.Trip Complete por 9€. Nostamal.
[Imagen: f0vk90.jpg]

[Imagen: 35kkfir.jpg]

[Imagen: dmbgi1.jpg]

Si, es hermosa.