33bits

Versión completa: [HILO OFICIAL] Tus últimas compras
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(08-05-2012 19:02)Stumb0y link [ -> ][Imagen: ssfiithd-remix-logo.jpg]

[Imagen: fp_logo.jpg]

Ambos en la Store por 20€.
El fat princces online con un grupo grande de gente tiene que ser DIOS.Yo en psp me meti muchas viciadas,pero solo pierde mucho encanto,pero divertido sigue siendolo.
Unis, lo que tengáis PS3 deberíais aprovechar que está rebajado a 5€ y online y con amigos es DIOS. Tengo una viciada que no es normal.
(09-05-2012 18:10)Stumb0y link [ -> ]Unis, lo que tengáis PS3 deberíais aprovechar que está rebajado a 5€ y online y con amigos es DIOS. Tengo una viciada que no es normal.
Yo por desgracia no puedo permitirme este mes ni 5 euritos,porque si no entre el portal 2 de steam,y este los pillaba de cabeza,y mas sabiendo que tu lo tienes...
Hace muchísimo que no juego a Fat Princess. Podríamos organizar una kdd entre varios desde el hilo de amiguitos. Sé que algunos más lo tienen.
Recién llegado de Play Asia, me costó unos 20-25€. Lo he empezado y me está gustando mucho┬á Big Grin

[Imagen: i4mlit.jpg]
Me acabo de traer un Brütal Legend por 10 euros en el Alcampo, le tenía bastantes ganas la verdad. De momento me ha gustado lo que he jugado, aunque me lo he puesto con audio en inglés porque la voz de Santiago Segura no le pega demasiado al protagonista.
La banda sonora, a mi que me encanta el jebi, es de lo mejor. Matar enemigos a ritmo de Children of the Grave me encanta.
(10-05-2012 14:36)Tolo link [ -> ]Me acabo de traer un Brütal Legend por 10 euros en el Alcampo, le tenía bastantes ganas la verdad. De momento me ha gustado lo que he jugado, aunque me lo he puesto con audio en inglés porque la voz de Santiago Segura no le pega demasiado al protagonista.
La banda sonora, a mi que me encanta el jebi, es de lo mejor. Matar enemigos a ritmo de Children of the Grave me encanta.

Aquí otro que pilló la de Ps3 solo por poder poner audio en inglés. Jack Black si, Santiago Segura... no por favor.
(10-05-2012 14:36)Tolo link [ -> ]Me acabo de traer un Brütal Legend por 10 euros en el Alcampo, le tenía bastantes ganas la verdad. De momento me ha gustado lo que he jugado, aunque me lo he puesto con audio en inglés porque la voz de Santiago Segura no le pega demasiado al protagonista.
La banda sonora, a mi que me encanta el jebi, es de lo mejor. Matar enemigos a ritmo de Children of the Grave me encanta.

Yo lo tengo desde hace tiempo. Este verano lo jugaré (tengo unos cuantos en esta situación)
(Madre mia la pelicula de las Vampiras xD)


Bueno ya me he podido comprar Kid Icarus Uprising en MediaMarkt (estaba a 35 euros como me informaron por aqui). Asi que ahora lo probare que estaba como un niño con el sobre de cartas xD. Un par de cosillas:

- ¿Jugais con el soporte que te viene? ¿Esta bien? (Es que tengo la sensacion de que la consola se va a caer xD)

- Las cartas...¿son diferentes para todo el mundo o vienen las mismas xD?

(Estas son las que me han salido: First Blade, Magnus, Pit, EZ Cannon, Insight Staff y mi favorita, Medusa Big Grin)
(09-05-2012 19:02)JaviS link [ -> ]Hace muchísimo que no juego a Fat Princess. Podríamos organizar una kdd entre varios desde el hilo de amiguitos. Sé que algunos más lo tienen.

Ostia, ya estas tardando, te lo imploro. Yo hace mucho que no juego pero es un juego que me encanta, y para jugar online es una locura, seria fantástico retomar este juego.
(10-05-2012 14:36)Tolo link [ -> ]Me acabo de traer un Brütal Legend por 10 euros en el Alcampo, le tenía bastantes ganas la verdad. De momento me ha gustado lo que he jugado, aunque me lo he puesto con audio en inglés porque la voz de Santiago Segura no le pega demasiado al protagonista.
La banda sonora, a mi que me encanta el jebi, es de lo mejor. Matar enemigos a ritmo de Children of the Grave me encanta.
A mi el juego me gustó mucho, y a diferencia de la mayoría de la gente las partes de estrategia se me hicieron bastante entretenidas
Y jugar con Lemmy, Ozzy o Halford no tiene  precio
(10-05-2012 15:02)Cyberantuan link [ -> ]Ostia, ya estas tardando, te lo imploro. Yo hace mucho que no juego pero es un juego que me encanta, y para jugar online es una locura, seria fantástico retomar este juego.

Ya somos 3!  ;D

¿Organizamos quedada?