33bits

Versión completa: [HILO OFICIAL] Tus últimas compras
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Ayer me gasté 6$ en el "The Humble Indie Bundle #4", no es mucho pero al menos no he sido tan rata como muchos otros sisi: sisi:sisi:

Y una "compra", ya que está gratis, el Tiny Tower en la AppStore. Menudo vicio llevo y menudos piques con los amigos.
Qué recuerdos... por fin un Mario World completo en casa ^_^

[Imagen: DSC00220.jpg]
Y el mío en la basura. Cry CryCry
Cita:Y el mío en la basura. Cry CryCry

Cómo?

[Imagen: mother-of-god-template.jpg]
Esta en muy buen estado ese mario.Por cuanto te salio?
Esto lo compré hace 3 semanas. Ya los tengo aquí, pero no me había fijado en este hilo de compras (genial, por cierto)

[Imagen: OmvU8.png]

Lo mas gracioso, o almenos lo que mas le choca a la gente que lo sabe, es que ya me los he acabado en su version sparrow pero luego si me han gustado los compro cuando los veo bien de precio. Child of eden aun no lo he jugado, no se si esperarme a ver si cae un kinect o ponerme a jugarlo directamente con mando.
el shadows of the damned ese que tal?
Cita:el shadows of the damned ese que tal?

A mi me gustó cuando salió y me esta gustando ahora que lo estoy rejugando. Es un juego que se ha de comprar por 20€ y es muy buena compra. Muy buena música (akira yamaoka), gameplay estilo resident evil 4 un poco mejorado y una historia pasable. Graficamente flojucho. Un juego de notable,vaya.
Cita:Lo mas gracioso, o almenos lo que mas le choca a la gente que lo sabe, es que ya me los he acabado en su version sparrow pero luego si me han gustado los compro cuando los veo bien de precio. Child of eden aun no lo he jugado, no se si esperarme a ver si cae un kinect o ponerme a jugarlo directamente con mando.

Pues a mi no me parece nada gracioso. Si quieres comprarlos a ese precio, lo normal es esperarse a que bajen sin haberlos jugado pirata.
La foto no es mía, pero bueno: me he comprado el primer número de Retro Gamer, por 5.95 € en Game. Una pasada, me encanta la revista. Recomendadísima a todo amante de la industria y lo retro.

[Imagen: 100_1922.jpg]
Cita:La foto no es mía, pero bueno: me he comprado el primer número de Retro Gamer, por 5.95 € en Game. Una pasada, me encanta la revista. Recomendadísima a todo amante de la industria y lo retro.

[Imagen: 100_1922.jpg]
Esta revista me llamo la atencion,pero luego cuando la abri habia juegos demasiado antiguos,que n siquiera habia visto,y pase de ella,principalmente porque pense que seria alguna revista en plan,todos los juegos desde el prinncipio hasta hoy como una especie de recopilatorio de lo mas destacado,y mi gozo en un pozo.
Pues qué va unis, hay de todo. Desde juegos bastante antiguos que no conocía hasta un reportaje de la saga The Legend of Zelda, Gunstar Heroes, Out Run, id Softwre, análisis de Road Rush, The Simpsons (arcade)... es genial esta revista Big Grin Big GrinBig Grin .