33bits

Versión completa: [HILO OFICIAL] Tus últimas compras
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Cita:Cierto, Machinarium es una delicia de juego. Muy recomendable el pillar la versión física británica, que es maja y está baratita.

Je, yo la pillé hace tiempo y resulta que hubo una tirada defectuosa. Metiéndome en la "internec" profunda descubrí esto ue comento y que enviando un correo a la distribuidora enviaba otra copia, pero llevo 4-5 días sin respuesta...

Lo compré en Abril y hasta el otro día no me dió por instalarlo y darme cuenta del percal X-D
30 Euros en GAME más camiseta y DLC.

[Imagen: ouw0m1.jpg]

23 en GAME con puntos.

[Imagen: 24nhhep.jpg]

59,90 en Media Markt.

[Imagen: 2qvtr9f.jpg]

Sus respectivos DLC:

[Imagen: vzhlc9.jpg]

36,90 en MM:

[Imagen: rbgvax.jpg]
Forever alone, que coño pasa en este post :flame: :flame::flame:

30 Euros.

[Imagen: 1r6ikl.jpg]

Que hay que comprar aquí para que se comente algo???? lol2: lol2:lol2:
Hoy me he llevado de MM el último REmake de Wii por 15 €. Fucking win Big Grin Big GrinBig Grin .
Cita:Hoy me he llevado de MM el último REmake de Wii por 15 €. Fucking win Big Grin Big GrinBig Grin .

Tengo entendido que el control de ese juego con Wiimote es ASCO...digo yo que se podrá jugar con mando clásico no?
Por lo menos decirme hola :mrgreen: :mrgreen::mrgreen: me siento como el grupo mixto.
Cita:[quote author="Pei"]Hoy me he llevado de MM el último REmake de Wii por 15 €. Fucking win Big Grin Big GrinBig Grin .

Tengo entendido que el control de ese juego con Wiimote es ASCO...digo yo que se podrá jugar con mando clásico no?[/quote]
Eso espero, que quiero darle uso algún día xD.


Cita:Por lo menos decirme hola :mrgreen: :mrgreen::mrgreen: me siento como el grupo mixto.
Hola lol: lol:lol:
Dios HOLA :burla: :burla::burla: ya me siento mejor, pensaba que este post estaba abandonado.
Yo solo comento los regalos superiores a 1000 €, lo demás son minucias! Confusedilbando: Confusedilbando:Confusedilbando:
Recopilemos los reyes:

-3DS de Zelda made in Ms Heartattack

- Unas zapatillas

- Calzoncillos UNNO (mis primeros calzoncillos de marca!)

- Calcetines

- Sudadera de Sonic del pull & bear

- Sudadera de "vestir"

- Auto regalo de Super Meat Boy rare edition y la versión física de The Orange Box
Compraza :lengua: :lengua::lengua:

[Imagen: 30935w0.jpg]
¿How much money? siempre he querido un aparatejo de esos, pero nunca me he informado.