33bits

Versión completa: [HILO OFICIAL] Tus últimas compras
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Cita:Dawn of War II Complete por 15€ en Game y Ninja Gaiden Sigma 2 a 11€ nuevo en Alcampo.

[Imagen: ba10ede1.jpg]
Con esa caja diría que te la han colado...
No no, que se las cambio yo... es que al comprar muchos juegos de segunda mano cuyas cajas están devoradas en su mayoría decidí coger en eBay un pack de cajas de Blu-ray, y como el primer sigma lo tengo también de color azul...
Wau, me acercaré a Game a ver si encuentro la complete también a 15€. Qué tal el DoW 2? Mejor que su primera parte?
Son totalmente distintos, uno es un RTS de corte clásico y su segunda parte es un RTT, yo he disfrutado mucho ambos, si has jugado a Company of Heroes te resultará muy familiar, puesto que es una evolución de éste.
Cita:Son totalmente distintos, uno es un RTS de corte clásico y su segunda parte es un RTT, yo he disfrutado mucho ambos, si has jugado a Company of Heroes te resultará muy familiar, puesto que es una evolución de éste.

Uf, ha cambiado enotonces el planteamiento? Ya no es un RTS? pues me da que no lo compro entonces, si ha cambiado el sistema de hacer tu base y hacer tropas para atacar la otra base (estilo Age of empires como yo le llamo) me da que no me va a atraer Sad SadSad

Pensaba que era igual que el 1 pero actualizando gráficos y con más razas etc.
Por si lo dudabais, no queda ni una sola edicion coleccionista de Mass Effect 3 para 360 en toda Gipuzkoa...

De PS3 he tenido 5 o 6 en mis manos... pero tengo que comprarla para 360...

Sabeis si la version UK viene en castellano?
El juego solo viene traducido así que supongo que si, pero no te puedo confirmar.

Y la de 360 simplemente esta desaparecida.
Es curioso lo de este juego, debe ser de los pocos que vende mas en 360 que en PS3 en España. En Game está la versión de Xbox en el número 1 de la lista mientras que la de PS3 está tercera.
Los 3 juegos en la misma consola, es una gran baza básicamente será eso.
Sí, yo también creo que no llama tanto la atención ese detalle. Es una saga más enraizada en Xbox 360 por haber arrancado desde el primer juego, mientras PS3 se subió con el tren ya en marcha. Si Gears of War o cualquier otro juego del estilo se hubiese vuelto multiplataforma de igual forma, creo que hubiese pasado lo mismo.
Me he comprado una sudadera de Sonic muy chula:

[Imagen: Ann_yvxCIAA-zDR.jpg]

PD: Sí, sé que la colcha de Los Simpsons mola un huevo.
De GAME 20 Euros.

[Imagen: 30at3fd.jpg]