33bits

Versión completa: [HILO OFICIAL] Tus últimas compras
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Ahora lo pruebo y cuento un poquito, subiré una Gameplay también en mi canal esta noche.
Cita:Ahora lo pruebo y cuento un poquito, subiré una Gameplay también en mi canal esta noche.


Ok, lo único que si puedes y te da tiempo sube algo que no salga en la demo, porque posiblemente el comienzo sea el mismo.
Ya, subiré justo después de la DEMO.
Cita:Mike se enfado Sad SadSad
Para nada isolux, no estoy enfadado, simplemente tenemos diferentes opiniones y puntos de vista.

Disfruta del kingdoms of amalur, este si que me interesa y miraré con gusto el video que subas.

Un saludo Wink WinkWink
[Imagen: 3346xoj.jpg]

[Imagen: x2nloj.jpg]

[Imagen: kd6fz5.jpg]


Pues todo por 45€ creo, salvo el Machinarium, que es un envío gratuito de Mamba Lace, la distribuidora.
Resulta que compré esa misma edición hace 6 o 7 meses, pero no lo había jugado (me lo pasé pirata y me encantó, así que me lo compré pero ni lo probé).
El caso es que hubo una tirada defectuosa del juego en donde no estaba el .exe... Y sí, mi copia era una de las malas, me dí cuenta el otro día que me entraron ganas de reinstalarlo.
Pude contactar con ellos y aquí tengo otra copia Big Grin Big GrinBig Grin

Leyendo por la web he visto que los baldurs se pueden jugar del tirón y todo desde el motor del 2, el fallout 1 no lo he tocado en mi vida y el 2 lo dejé por que en aquél momento no estaba nada cómodo en el pc, al contrario que ahora.
El pad es con cable, Super Meat Boy es la principal razón de la adquisición, aunque no la única. Espero re-pasármelo en Steam ^^

Saludos
Catherine :lengua: :lengua::lengua:

[Imagen: 1sia2u.jpg]
Cita:[Imagen: kd6fz5.jpg]

No se podría meter más rol en menos espacio ni queriendo.
Cita:[quote author="Suriken"][Imagen: kd6fz5.jpg]

No se podría meter más rol en menos espacio ni queriendo.[/quote]

Pues no sé si rol, pero mala leche con el W7 se desborda, y solo he instalado Fallout 1 Sad SadSad

He conseguido que funcione sin colores extraños ni que se ponga la pantalla en negro y haya que pasar el ratón para ver... y no es que vaya muy fino, a veces petan los colores Sad SadSad (
Cita:[quote author="Stumb0y"][quote author="Suriken"][Imagen: kd6fz5.jpg]

No se podría meter más rol en menos espacio ni queriendo.[/quote]

Pues no sé si rol, pero mala leche con el W7 se desborda, y solo he instalado Fallout 1 Sad SadSad

He conseguido que funcione sin colores extraños ni que se ponga la pantalla en negro y haya que pasar el ratón para ver... y no es que vaya muy fino, a veces petan los colores Sad SadSad ([/quote]

No me digas eso que acabo de cambiar a W7 y quiero rejugarlos. Sad SadSad
Cita:No me digas eso que acabo de cambiar a W7 y quiero rejugarlos. Sad SadSad

Poderse se puede, pero hay que vagabundear hasta que das con la solución... Aunque a veces como digo petan los colores.

Edit: Bueno, parece ser que ya lo tengo totalmente apañado Smile SmileSmile

Básicamente hay que:
1- Marcar en la configuración de compatibilidad del ejecutable todas las opciones, menos que tenga compatibilidad con otros windows.
2- Descargar el parche que da opciones HD al juego. Yo he descargado "Fallout1_High_Resolution_Patch_3.06"

Me ha dado por leerme el manual (había que hacer acopio de fuerza :roll: :roll::roll: ya que tiene ciento y pico páginas) y he descubierto que tiene VATS X-D Y que las habilidades hay que usarlas de manera activa... En fin, he reempezado la partida Big Grin Big GrinBig Grin
Quiero ese Machinarium edición física T_T

Se sabe de algun indie más aparte de Binding of Isaac que vaya a lanzarse en fisico en PC?

Cuanto cuesta el mando de 360 para PC? aunque en mi caso creo que valdrá más la pena pillarse el adaptador USB a pc cogiendo el mando de la 360.
No jodas que hay Machinarium defectuosos... Pues hace unos meses pillé yo también el mío y en las mismas condiciones que tú, es decir, ya lo había jugado y no he instalado la compra. Ahora lo pruebo a ver...

PD: juego instalado y funcionando. Bien, he tenido suerte entonces, que ya me veía pidiendo otro.