33bits

Versión completa: [HILO OFICIAL] Tus últimas compras
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Bart_10

(07-04-2012 21:26)Xiphias link [ -> ]¿La activación en Steam del NV es obligatoria u opcional?

Obligatoria.
Vaya castaña con los DRM. Ya podía ser independiente de Steam, como el 3.

Bart_10

(07-04-2012 21:42)Xiphias link [ -> ]Vaya castaña con los DRM. Ya podía ser independiente de Steam, como el 3.

El tres usaba el horrible Games for Windows LIVE!, así que creo que está muy claro que Steam no es lo peor que puede tener.
(07-04-2012 21:48)Bart_10 link [ -> ]El tres usaba el horrible Games for Windows LIVE!, así que creo que está muy claro que Steam no es lo peor que puede tener.

Para mí sí es peor Steam. GFWL no me molesta, al menos en monojugador. Creas un perfil offline y ya, adiós dependencias online.
A mi GFWL me parece un coñazo insufrible, no entiendo cosas como que necesites tener si o si el DVD del juego metido en el ordenador para poder jugar.
[Imagen: DSCN2808.jpg]
Compras recientes

- New York Crimes PC
- Asphalt 3DS
- Pad para PC como el de PS2. (tenía otro pero le empieza a fallar la cruceta).



Genial, el Shogun no me funciona con el maldito Windows 8 beta que tengo instalado. Es la gota que colma el vaso, esta tarde me meto en faena y vuelvo a instalar el 7, aunque para eso tenga que formatear el disco duro.

Saludos y hasta siempre, igual muero en el intento :yao:
Las compras de esta tarde Big Grin

[Imagen: P1XDL.jpg]
[Imagen: nSkdK.jpg]

Tenían el tomo 1(gracias a dios xD) y los tomos 7, 9 y 10. Al final he pillado el 10, porque el 7 y el 9 estaban un poco rotos en la portada y no los he cogido.

Y también me he comprado thor en bluray.

Pues aun no gustándome un pelo los juegos descargados, curiosamente mis dos últimas compras son tres juegos descargables:

Dragon Age Pack, que incluye el Dragon Age Origins Ultimate Edition y el Dragon Age 2 por 9,99$ (totalmente en castellano) y el Alan Wake American Nightmare por 1200 puntos en el bazar
Creo que merece la pena poner aqui mis ultimas compras. Cuatro juegos de PS2 comprados en Gamestop, donde ademas me dieron por la face el pack de 4CDs que regalaban para las reservas de KoFXIII.

[img=1000x750]http://i911.photobucket.com/albums/ac314/Belegurx/Compras/DSC00464.jpg[/img]

Oh si... habeis visto bien... un Okami de PS2 tirado en una cesta de seminuevos de un Gamestop slowpoke: ...y creo que merece la pena hacer incapie en su precio...

[img=1000x750]http://i911.photobucket.com/albums/ac314/Belegurx/Compras/DSC00465.jpg[/img]

...4,95€... :yao:

En fin, nunca me cansare de decirlo, antes de pagar segun que precios por algunos juegos en ebay u otras tiendas online, merece la pena registrar asiduamente las tiendas que tenemos a nuestro alrededor. Llevaba años buscando un Okami de PS2, y mirad donde y como lo he conseguido.
[img=1000x750]http://i614.photobucket.com/albums/tt226/unis1703/2012-04-09203944.jpg[/img]

Regalitos de mi cumpleaños.A darle duro al Kid Icarus...
Coño, que suerte encontrar ese Okami bele. Y que regalazos de cumpleaños unis, yo ya estoy en la edad de los calcetines y la colonia...┬á Facepalm: