33bits

Versión completa: El Renacimiento del gaming PC (Indies, kickstarter, etc...)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(17-09-2014 23:40)Sayckeone link [ -> ]Ou yeah, qué ganazas le tengo al Wasteland 2, aunque de momento tendrá que esperar un poco porque Memoria me tiene enganchadísimo.

Pues espérate a ver el final. Casi me pongo a llorar.
(18-09-2014 03:35)Linotype link [ -> ]Pues espérate a ver el final. Casi me pongo a llorar.

Como sea más emotivo que el del primero creo que yo también me pondré a llorar┬á :'(. Me está gustando todo, personajes, historia, escenarios, puzles... Da gusto ver segundas partes tan bien hechas.


Por cierto, la Director's Cut de Shadowrun: Dragonfall ya está disponible para descargar┬á birra

http://store.steampowered.com/app/300550/
(18-09-2014 13:34)Sayckeone link [ -> ]Como sea más emotivo que el del primero creo que yo también me pondré a llorar┬á :'(. Me está gustando todo, personajes, historia, escenarios, puzles... Da gusto ver segundas partes tan bien hechas.


Por cierto, la Director's Cut de Shadowrun: Dragonfall ya está disponible para descargar┬á birra

http://store.steampowered.com/app/300550/

Digamos que es más conclusivo que el primer juego. Bueno, de hecho es conclusivo del todo xd. El final del primero es más tirando a "final de cuento"; el del memoria es más elaborado. No te digo más, porque todo el tramo final está lleno de spoilers. Explora todas las opciones de diálogo cuando llegues al final, sinó te podrías perder algo.
Viendo que ultimamente se ha hablado aquí del Memoria, decir que tengo tres descuentos del 75% para Steam y otros tres descuentos del 75% para el The Raven: Legacy of Master Thief.

Ambos juegos están bastante decentes (están en inglés en Steam, a pesar del curro de traducción de Linotype del Memoria), pero curiosamente ya los tengo ambos. No entiendo porque me dan descuentos de juegos que ya tengo xD

El The Raven hasta lo que sé, hay por lo menos traducción no oficial para el primer capítulo, ya que lo jugué en castellano, pero no sé si han puesto para los siguientes.

Por cierto, Linotype, me pasaste la beta del Memoria para la traducción, pero se ve que alguna actualización me la ha anulado o algo. ¿Se puede poner a parte de por la beta de Steam?
Leyendo el foro me ha entrado curiosidad por ese "Memoria", pero si es una segunda parte ¿es obligatorio jugar la primera? Si no, yo podría estar interesado en esos decuentos. Tengo algunos cupones y juegos para intercambiar. ¡Tengo un Terraria!
No me hace falta nada a cambio. Vamos, son tres, por lo que hay de sobra, así que si quieres agregame a Steam┬á (Cikio) y te lo paso.

Duran hasta el día 26/09 y se queda en 5 euros.

Creo que el primero, Chains of Satinov, no sigue exactamente la misma historia, aunque me comentó Linotype que tenía referencias a aquel, pero vamos, que alguien que lo sepa mejor que lo diga. Yo lo habré jugado hasta la mitad del Chains, y me estaba gustando bastante, pero no recuerdo bien porqué lo dejé. De todas formas a mi con las aventuras gráficas me suele pasar eso... que hay días que me apetecen mucho y otros que no, pero los acabo terminando.
(18-09-2014 18:03)Ricardo link [ -> ]Leyendo el foro me ha entrado curiosidad por ese "Memoria", pero si es una segunda parte ¿es obligatorio jugar la primera? Si no, yo podría estar interesado en esos decuentos. Tengo algunos cupones y juegos para intercambiar. ¡Tengo un Terraria!

Es la saga de aventuras gráficas de Daedalic basada en el universo de The Dark Eye (El Ojo Negro). Es una saga tradicionalmente relacionada a juegos RPG (incluso Daedalic ha sacado un RPG de The Dark Eye, llamado Blackguards), se pude considerar sub-saga, ya que son de un género diferente (aventuras gráficas).

El primer juego es Chains of Satinav.

El segundo juego es Memoria. Salió hace casi un año exactamente.

Son correlativos, pero tienen historias diferentes. El problema es que el Memoria, muy al principio del juego, te destripa el final del Satinav. Además, los protagonistas edl Satinav salen en el Memoria, en una especie de aventura secundaria.

Reomiendo jugar primero al Satinav, y después al Memoria. Además, Chains of Satinav es un excelente juego, a pesr de que el Memoria es mejor. Ambos están ambientados en la fantasía oscura o fantasía adulta (según como preferiera llamarlo cada uno).

La traducción ya debería estar subida por parte de Daedalic; eso según informaciones que he recibido recientemente, tanto por parte de Daedalic como por fuentes externas. Debería hacer al menos una semana ya. No lo toméis al pie de la letra, con Daedalic nunca se sabe.

Si alguien está interesado en comprarlo, hoy han dado cupones de descuento a los propietarios del juego. Al menos a mi me han dado 3 cupones del 75% de descueto (para Steam).

Y si alguien quiere jugar con la traducción, que me mande un privi, y le digo como jugar la beta de la traducción (sin corregir).
Hoygan, ahora que veo la oferta Warner en Steam, parece que Mortal Kombal Arkade Kollection ha desaparecido de la tienda, ¿no?
Parece que han vuelto a modificar el diseño de Zo├½ en Dreamfall Chapters:

Spoiler :
[Imagen: PvuPgIZ.jpg]

[Imagen: 64mlw1z.jpg]

[Imagen: x2PmBZI.jpg]

[Imagen: GUm80nP.jpg]

El juego en consolas saldrá en exclusiva temporal para PS4 el año que viene a través de PSN Network (esto no afecta al lanzamiento en PC, cuyo primer capítulo sale en noviembre).

Fuente
(22-09-2014 20:37)Sayckeone link [ -> ]Parece que han vuelto a modificar el diseño de Zo├½ en Dreamfall Chapters:

Spoiler :
[Imagen: PvuPgIZ.jpg]

[Imagen: 64mlw1z.jpg]

[Imagen: x2PmBZI.jpg]

[Imagen: GUm80nP.jpg]

El juego en consolas saldrá en exclusiva temporal para PS4 el año que viene a través de PSN Network (esto no afecta al lanzamiento en PC, cuyo primer capítulo sale en noviembre).

Fuente

Que gran juego fue THE LONGEST JOURNEY. Este es un fijo que caerá.
Nuevas imágenes (pre-alpha) de Satellite Reign, juego de estrategia en tiempo real tipo Syndicate. El mes que viene mostrarán la primera demo en la PAX Australia y a finales de año estará en acceso anticipado de Steam.

[Imagen: 24-09-14_051.jpg]


Spoiler :
[Imagen: 24-09-14_021.jpg]

[Imagen: 24-09-14_061.jpg]

[Imagen: SR_UI_Loadout_Augmentation_01.jpg]