33bits

Versión completa: El Renacimiento del gaming PC (Indies, kickstarter, etc...)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
BUF EL TORMENT pene

¿Se sabe ya cuándo sale? Participé en el kickstarter pero la verdad es que me he mantenido alejado del desarrollo, quiero llegar lo más virgen posible y que me sorprenda a saco sisi
Menuda pintaza.
Si me pones una cinemática de 5 minutos me encuentro pasándolo mal y si puedo la salto para ponerme a jugar, pero es ver toneladas de texto como en ese Torment y babeo. ¿Qué me pasa, doctor?
Numenera es uno de los mejores lugares donde hacer un videojuego. Es perfecto para sorprenderte una vez tras otra.
(22-09-2015 19:12)AcAnchoa [ -> ]Si me pones una cinemática de 5 minutos me encuentro pasándolo mal y si puedo la salto para ponerme a jugar, pero es ver toneladas de texto como en ese Torment y babeo. ¿Qué me pasa, doctor?

Es usted pecero.
(22-09-2015 18:54)Pei [ -> ]BUF EL TORMENT pene

¿Se sabe ya cuándo sale? Participé en el kickstarter pero la verdad es que me he mantenido alejado del desarrollo, quiero llegar lo más virgen posible y que me sorprenda a saco sisi

En teoría para finales de este año, aunque yo creo que ni de coña llegarán a tiempo roto2. Todavía tienen que lanzar la beta prevista para 2015, pero el juego no lo esperaría antes de 2016.
(22-09-2015 18:41)Sayckeone [ -> ]pequeños segmentos del juego al que tienen acceso las personas que participaron en el kickstarter de Torment: Tides of Numenera

Pues yo aporté mis buenos dineros y no he recibido acceso a┬ánada.┬á Sad

Aún así no veré ninguno de esos vídeos, quiero mantener mi pureza hasta el día de lanzamiento.
(22-09-2015 20:55)Arch-Vile [ -> ]Pues yo aporté mis buenos dineros y no he recibido acceso a┬ánada.┬á Sad

Aún así no veré ninguno de esos vídeos, quiero mantener mi pureza hasta el día de lanzamiento.

Me parece que la aportación mínima para acceder era de 125 pavos.

Yo en su momento no pude participar, y aunque todavía se puede aportar, el mínimo para recibir copia digital es de 35$ : (
Pffff.........Tiene una ambientación única. Es pura imaginación.
Me da que el Torment no podré jugarlo en inglés xd

El SOMA tiene una pinta brutal.
(22-09-2015 21:13)Sayckeone [ -> ]Me parece que la aportación mínima para acceder era de 125 pavos.

Yo en su momento no pude participar, y aunque todavía se puede aportar, el mínimo para recibir copia digital es de 35$ : (

Ya, era una coña. XD┬áCreo que yo puse 115€, y obviamente┬ásabía que no me correspondía el acceso a la versión alfa (que tampoco es que me interese, repito).

Hablando de las recompensas,┬á¿alguien de por aquí le ha echado un vistazo a las dos┬ánovelas breves que han publicado hasta ahora? Yo me he leído la primera (From the Depths: Gold, por Adam Heine), y quedé bastante impresionado por su calidad, por no decir que estoy impaciente por explorar la localización que en ella se describe (muy exótica, como esperaba del juego). También destaco uno de los personajes que participan en esa historieta, al cual no nombraré, pero que me hubiera encantado ver en el juego; lo cual aumenta mis expectativas en cuanto a la inclusión de personajes memorables en el propio Torment.
Ah, vale. Ya me extrañaba XD

No es la primera opinión positiva que leo acerca de From the Depths: Gold. Me encantaría leerlo.

También me gustaría pillar el manual básico del juego de Monte Cook.