33bits

Versión completa: El Renacimiento del gaming PC (Indies, kickstarter, etc...)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Ya me ha arreglado el técnico el ordenador, aunque me ha vuelto a poner la antigua gráfica. 

Me ha dicho que la fuente de alimentación que tengo es una mierda (tiene razón) y me ha dicho que para ir seguros pille una 800-850W 80 gold. ¿no lo veis muy exagerado para una 1060 6gb ddr5?
¿Que fuente tenéis los que tenéis (valga la redundancia) una gráfica similar?
850W? que cojones?

Con una de 650 vas que chutas. O incluso menos
(19-04-2017 12:01)Charly88 [ -> ]Ya me ha arreglado el técnico el ordenador, aunque me ha vuelto a poner la antigua gráfica. 

Me ha dicho que la fuente de alimentación que tengo es una mierda (tiene razón) y me ha dicho que para ir seguros pille una 800-850W 80 gold. ¿no lo veis muy exagerado para una 1060 6gb ddr5?
¿Que fuente tenéis los que tenéis (valga la redundancia) una gráfica similar?

Medido con un medidor de corriente, con una 1070 lo máximo que me consumía el ordenador no llegaba a los 300W y poniendo un juego exigente con el framerrate desbloqueado.

Vamos, que eso de 850W es una exageración. Otra cosa es la calidad de la propia fuente, que no es la potencia el único factor que influye.
Yo tengo esa gráfica y voy con una de 550W. Mientras sea de calidad sobra con eso.

Por cierto, ¿qué era lo que le pasaba al final?
Yo tengo una Be Quiet de 440W me parece, con una 970, un i5 4690, 1 disco ssd y 2 discos de 1 tb. Sin ningún problema. Esa fuente que te recomiendan es una exageración, a parte de que cuanto más potencia más ruido.
(19-04-2017 12:11)Estubeny [ -> ]Yo tengo esa gráfica y voy con una de 550W. Mientras sea de calidad sobra con eso.

Por cierto, ¿qué era lo que le pasaba al final?

Pues tuvimos la genial idea de limpiarlo con un secador y con la potencia del viento se soltaron 10000 cables pequeños, entre ellos los del disco duro y hasta los del wifi roto2

Pues me pillare una de 550-600 pero en condiciones.
Es que cuando me ha dicho 800 he flipado...
850W es una exageración. El que te lo ha dicho ni se ha parado a pensarlo ni tampoco ha trasteado haciendo mediciones de consumo en casos reales de uso. Para un PC normal y corriente, sobre todo los actuales en los que micro y gráfica cada vez consumen menos, es innecesario pasar de unos 600-650W, y eso por tener algo de margen sabiendo que las fuentes siempre entregan menos potencia de la que dicen tener, que en realidad se puede tener un equipo perfectamente funcional con menos W siempre y cuando se cuente con una fuente eficiente y fiable.


(19-04-2017 09:45)Eileen [ -> ]Yo te confirmo que el Her Story sí que tenía subtítulos en todas las escenas grabadas en video. En el ordenador en el que estás durante todo el juego, si le dabas al botón de opciones, salían estas dos únicas opciones: poner o quitar subtítulos y poner o quitar el filtro para que parezca que estás con un televisor CTR antiguo.

https://i.ytimg.com/vi/CK7mwbJn7gA/maxresdefault.jpg

Pues no sé entonces qué es lo que me hizo pensar que no tenía subtítulos. Big Grin
Yo te recomiendo que sea una fuente eficiente. Yo tube dos fuentes muy parecidas, de 550, ambas me dieron problemas. Un día compre una buenecita (me tube que fiar del de la tienda xd) de 600; a pesar de tener que alimentar hardware superior, no he tenido ningún problema desde entonces.

Mi consejo es que compres online, pidiendo referencias y/o consejos antes de comprarla. Yo compré en una tienda cercana, y se que pagué al menos 30€ más de lo que costaba online. Y ese dinerito da para mucho en las ofertas de Steam.
Yo tengo una Corsair RMX y es un puto lujo. Me compre una de 750W, sabiendo que me iba a sobrar muchisima potencia, pero porque la pille de oferta en Amazon y me salio al precio de la que queria comprar, que era la de 550W. El problema de comprarte una fuente de mas potencia que la necesaria es que normalmente, a mas potencia, mas caras son, y claro, es tonteria pagar de mas si no te va a hacer falta. Pero si pillas una buena oferta, cuanta mas potencia tiene la fuente, si es un buen modelo, normalmente tambien tiene mas pijadas utiles... Mas conexiones, bontocitos para probar el ventilador, modo pasivo (la mia por ejemplo, esta siempre en silencio absoluto porque su ventilador, entra en funcionamiento cuando el consumo alcanza los 300W, y creo que nunca he llegado a ellos XD).

Para ese equipo, si compras una buena marca, con una de 550W te sobra. Ahora, si por lo que cuesta una de 550W, puedes pillar de oferta una de mas potencia (e igual calidad), adelante.
Yo tengo una Seasonic de 520W para una 980ti y va que se mata. 800w es una salvajada.
Cuando me monté mi último PC compré una NOX de 750W y hacía demasiado ruido cuando le daba caña. La cambié por una Be Quiet de menos de 500W y una maravilla. Son caras pero si eres un sibarita del silencio compensa.
No quiero sonar nazi, pero este hilo debería ser mas para juegos, hay otros para hablar de elementos del PC.