33bits

Versión completa: El Renacimiento del gaming PC (Indies, kickstarter, etc...)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Me parece muy buena idea Ike. Me refiero a lo de colocar videos.

De hecho quedaría incluso todo más ajustado, ya que las imágenes las había de tamaños diferentes. Y con la imagen previa, la utilidad será la misma, con el añadido que son videos.

He hecho una prueba añadiendo el mismo video a todos los juegos, y no ha dado ningún problema.

Empiezo a editar los mensajes. Podríamos incluso añadir videos a los indies.

Lo de añadir imágenes con enlaces no creo que sea muy útil. Para clicar allí, ya clicas en el enlace del juego, que se supone que tendrá imágenes.
Sobre el kickstarter, yo ya lo comenté con ike por steam...es ahora mismo una de las cosas en las que más fé tengo, porque pueden dar lugar a varias obras maestras que si no fuera por esto no podrían salir adelante...

Ahora bien, esto es una posibilidad, pues es muy probable que todo esto se venga abajo o porque alguna desarrolladora tiene ansia de dinero, o que al final no sale como debiera, etc etc...por el momento me mantengo escéptico pero lo cierto es que Wasteland 2 o Eternity tienen una pintaza importante.
(02-06-2013 16:37)seph1roth link [ -> ]Sobre el kickstarter, yo ya lo comenté con ike por steam...es ahora mismo una de las cosas en las que más fé tengo, porque pueden dar lugar a varias obras maestras que si no fuera por esto no podrían salir adelante...

Ahora bien, esto es una posibilidad, pues es muy probable que todo esto se venga abajo o porque alguna desarrolladora tiene ansia de dinero, o que al final no sale como debiera, etc etc...por el momento me mantengo escéptico pero lo cierto es que Wasteland 2 o Eternity tienen una pintaza importante.

De momento entre los de Rol ya tienes ahí al Expeditions: Conquistador, que en los sitios de rol importantes no solo ha cumplido las expectativas sino que las ha sobrepasado con creces, ha habido m├ás bien pocos casos de "estafas", y la varias de ellas siendo tan obvías que cualquiera que haya caído en ellas se merece que le roben el dinero.
Acabo de preguntar en el facebook de Expeditions: Conquistador a ver si el juego estare disponible en un futuro en Steam de España.
Si no, lo pillaré por GoG, pero vamos me parece una putada D:
La distribuidora en Steam (no el estudio desarrollador, ojo) se ha puesto zorra y ha retrasado la salida del juego en los países hispanos para que su salida coincida con la de la versión "retail".

No sé qué es más de retrasado profundo, eso o el hecho de que también lo bloqueen aquí siendo que la versión física solo van a sacarla en Europa, put*s imbéciles.
Algo así me esperaba... menudos paletos.

gracias ike.
Si te sirve, revisando sus foros he leído que en green man gaming puedes comprarlo al mismo precio y te dan una key de Steam la cual puedes activar sin problemas, aunque te recomendaría contactar con ellos primero para que en caso de que no funcione te den una alternativa.
Prisa no tengo la verdad... pero queria compralo de salida.

Por ahora esperaré.
He actualizado el post de kickstarter. He substituído las imágenes por videos. Era necesario, ya que no podía editar más el hilo.

Además, así tenemos vistazos a los juegos. Recomiendo miréis los videos, algunos juegos son más de lo que aparentan.

Comentad si os tarda mucho en cargar, o si vale la pena poner videos también en los indies. En los AAA exclusivos, también pondré videos, la intención es no poner demasiados, sólo los más representativos.

----

EL Expeditions: Conquistador lo pillé ayer por GoG.

Lo primero que me llamó la atención son los textos, muy bien llevados y conseguidos. Parece una tontería, pero algunos AAA no tienen textos de tanta calidad en los primeros compases de juego. Y bueno, nada más empezar, ya te encuentras con el acción-consecuencia Wink. Visualmente no es una maravilla de última generación, pero luce mejor en movimiento que en pantallazos.
A mi el primero post se me peta cosa mala con los videos. Yo creo que no son necesarios ni videos ni imagenes, a palo seco coño, que somos tan juarcor que no necesitamos de esas florituras┬á roto2
XD Está bien que lo digas.
Al final he quitado videos e imágenes, por razones obvias. Es mejor tener listados muchos juegos. Podéis poner tantas capturas como queráis en vuestros mensajes Wink.

He añadido bastantes juegos indies/menores. Son los que yo conozco, he jugado y son recomendables. Ahora os toca completar a vosotros, siempre que queráis, claro.

También he añadido unos pocos AAA, que no parezca que sólo hay indies en PC xd. Sólo pongo de 2013 en adelante.

Esta será la base. Ahora a rellenar de juegos, que es lo que interesa.