33bits

Versión completa: El Renacimiento del gaming PC (Indies, kickstarter, etc...)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
¿Bayonetta en Steam o broma de April's fool?
(31-03-2017 15:39)Xiphias [ -> ]Hay demo de Mafia III desde hace tres días. Lo he probado por curiosear, a ver si tiraba en mi equipo (recuerdo, Phenom II) y bueno, hasta me he entretenido porque esperaba algo peor vistos los comentarios acerca del juego en sí y de los problemas técnicos que arrastra.

La banda sonora es cojonuda.

Ojo, que imagino que han puesto el prologo y es engañoso de cojones. El juego cambia completamente de dinamica a las 3-4 horas, que es cuando empieza a volverse repetitivo. 

Digamos que tiene una mecanica muy parecida a la del primer Assassin's Creed.
(31-03-2017 00:55)Robiro [ -> ]Vengo de jugar al Thimbleweed Park y me encanta. Apenas comencé la historia y se está poniendo muy interesante, todos los personajes son memorables (el payaso es la leche). La jugabilidad es identica al Maniac Mansion salvando las distancias y aunque el estilo gráfico es de un delicioso pixelart la resolución es actual. Se nota en el suave scroll, el movimiento de los personajes y en algunas animaciones del escenario.

El juego esta PLAGADO de referencias a juegos de LucasArts y en el especial al Maniac Mansion/Day of the Tentacle:

Spoiler :
[Imagen: zGRGri3.jpg]

[Imagen: wfvmviC.jpg]

Dave y Sandy de Maniac Mansion:
[Imagen: Y1DWxjY.jpg]

Mención a Razor, uno de los personajes seleccionables de Maniac Mansion:
[Imagen: XhscNr2.jpg]

Aquí hay 2 referencias a Monkey Island: El cañón (por eso el diálogo) y el abrigo de Guybrush en Monkey Island 2.
[Imagen: okU0Ng8.jpg]

XD
[Imagen: vBt899c.jpg]



Y a continuación la madre de todas las referencias a LucasArts
Spoiler :
[Imagen: RjCZP5a.jpg]

Tengo unas ganas bestiales de ponerme en serio con el juego.

A ver si mañana puedo continuar donde lo dejé. Me quedé justo al llegar al pueblo, tras la genial conversación con las "palomas". XD


(01-04-2017 20:01)Estubeny [ -> ]


Anda, está bastante chulo todo el tema de la personalización. Eso qué es, una especie de MMO?
(02-04-2017 00:16)xecollons [ -> ]Anda, está bastante chulo todo el tema de la personalización. Eso qué es, una especie de MMO?

Exactamente, es un MMO financiado mediante crowdfunding y que parece que ha recaudado bastante. Aquí la página del juego:

https://crowfall.com/index.html

Con vuestro permiso, iré poniendo videos en este hilo de los juegos más ligados al PC que vayan saliendo, pero no detallaré información, simplemente dejaré el video para que cada cual se informe por su cuenta. Si alguno da pie a ello, luego los podemos comentar.







Alguien ha jugado al Conan? Es el típico juego de supervivencia del que hay miles en Steam, o es algo más?
Pues viendo las valoraciones en Steam, sí que parece el típico y otro más de los tantos que hay, con sus mismas carencias y fallos. Han visto que hay negocio con este tipo de juegos y, mientras la gente siga picando, seguirán saliendo esta clase de early acces perpetuos.
¿Alguien ha probado Lego Worlds? Salió de Acceso anticipado hace cosa de un mes y me tiene pintaza
(02-04-2017 20:21)Pedrohito [ -> ]¿Alguien ha probado Lego Worlds? Salió de Acceso anticipado hace cosa de un mes y me tiene pintaza

Tengo entendido que es tipo Dragón Quest Builders.  Es decir,  enfocado a misiones.  Es así? 

Me podría interesar esa faceta ya que disfruté del Builders como un cochino en Vita y ahora este lo jugaría en Switch.
(02-04-2017 20:21)Pedrohito [ -> ]¿Alguien ha probado Lego Worlds? Salió de Acceso anticipado hace cosa de un mes y me tiene pintaza

@Rivera creo que lo probó en PS4.
(02-04-2017 20:23)chente [ -> ]Tengo entendido que es tipo Dragón Quest Builders.  Es decir,  enfocado a misiones.  Es así? 

Me podría interesar esa faceta ya que disfruté del Builders como un cochino en Vita y ahora este lo jugaría en Switch.

Eso hace que me interese todavía más, y que no se limite a ser un sandbox como Minecraft