33bits

Versión completa: El Renacimiento del gaming PC (Indies, kickstarter, etc...)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
¿Son más o menos recientes?
(01-03-2015 22:49)JuanmaNPI link [ -> ]¿Son más o menos recientes?

Aun no han salido, asi que imagina roto2
Ah, vale... ¿kickstarter o salen por su cuenta? Voy a bichear un poco...
(01-03-2015 23:00)JuanmaNPI link [ -> ]Ah, vale... ¿kickstarter o salen por su cuenta? Voy a bichear un poco...

Death's Gambit tendrá kickstarter próximamente.
(02-03-2015 11:39)Sayckeone link [ -> ]Death's Gambit tendrá kickstarter próximamente.

Pues por lo que se, les va a editar el juego Adult Swim Games.
(02-03-2015 11:42)Belegur link [ -> ]Pues por lo que se, les va a editar el juego Adult Swim Games.

Ah, pues entonces seguramente pasen de KS, a no ser que busquen financiación extra (p. ej., para lanzarlo en más plataformas).

Veo que son los mismos que publicaron Oblitus:

http://store.steampowered.com/app/306440/
¿Alguien tiene o ha podido probar el Satellite Reign? Es que le tengo muchas ganas y no se si merece la pena pillar el acceso anticipado, por aquello de si es jugable o todavía tiene demasiados bugs.
(02-03-2015 12:31)Alastor83 link [ -> ]¿Alguien tiene o ha podido probar el Satellite Reign? Es que le tengo muchas ganas y no se si merece la pena pillar el acceso anticipado, por aquello de si es jugable o todavía tiene demasiados bugs.

Ike creo que lo tiene, a ver si se pasa. A mí también me gustaría conocer opiniones de este juego.
Yo lo tengo y lo probé cuando lo lanzaron y me iba terriblemente mal con una 970. Pero vamos que al mínimo no me llegaba ni a 30fps.

Tenia buena pinta, pero a mi lo de jugar con juegos tan prematuros no es lo mio. Prefiero esperar a que este terminado.
(02-03-2015 14:32)Cikio link [ -> ]Yo lo tengo y lo probé cuando lo lanzaron y me iba terriblemente mal con una 970. Pero vamos que al mínimo no me llegaba ni a 30fps.

Tenia buena pinta, pero a mi lo de jugar con juegos tan prematuros no es lo mio. Prefiero esperar a que este terminado.

roto2 roto2 roto2 roto2 roto2, menos mal que piden solo de recomendados una 560.

He visto que lo han actualizado bastante desde que salió, pero joder, miedo me da.
(02-03-2015 14:58)Alastor83 link [ -> ]roto2 roto2 roto2 roto2 roto2, menos mal que piden solo de recomendados una 560.

He visto que lo han actualizado bastante desde que salió, pero joder, miedo me da.
Puedo probar si quieres a ver que tal me va ahora. Aunque hasta la tarde no te puedo decir.
(02-03-2015 14:59)Cikio link [ -> ]Puedo probar si quieres a ver que tal me va ahora. Aunque hasta la tarde no te puedo decir.

Hostia, pues te lo agradecería, así ya de paso nos cuentas que tal es jugablemente.

Y a ver si se pasa Ike y nos comenta también que tal está.